1950xtx 256ddr3 ?

1950xtx 256ddr3 ?

esta bien pagar unos 250 dolares?
o mejor otra tarjeta de video.

para el crossfire con cuales la puedo poner en crossfire.

conviene comprar esta y despues ponerla en crossfire o mejor esperarme a otra como las 8800 de nvidia . claro cuando cuesten 250 dolares, jeje.

gracias

perodon por haber puesto 25 dl . son 250 me falto un cero
gracias
25 dolares una X1950XTX???? dolares de oro serán.............

¬_¬

P.D.: Podrías haber unificar tus dudas en un post, para no abrir tantos.

El CS o SLI no tiene mucho sentido, es mejor una buena grafica que dos de gama media.

Obviamente es mejor una 8800 que dos de esas ATI.

Eso si, nunca van a costar 25 dolares.....¬_¬
new_tokyo está baneado por "insultos"
Ocelotl escribió:1950xtx 256ddr3 ?

esta bien pagar unos 25 dolares?
o mejor otra tarjeta de video.

¿Donde?, me acabo de comprar la 1950Pro, que es inferior a la XTX y me ha costado 182 €, unos 150 dolares......

Ocelotl escribió:conviene comprar esta y despues ponerla en crossfire o mejor esperarme a otra como las 8800 de nvidia . claro cuando cuesten 25 dolares, jeje.

Bueno el crossfire no te lo recomiendo, si te urge mucha necesidad te recomiendo una 1950 Pro, pero vamos si puedes esperar un poco pues ya te pillas una DX10 a buen precio.....
Holas!

Si quieres hacer crossfire... adelante... tiene razon quien te aconseja mejor gastarte más por una gráfica de gama alta que funcionanará al 100% que no 2 de gama media de las cuales una funcionara al 40%... (más o menos)... Sólo ten en cuenta que, si no tengo mal entendido, deben ser "crossfire edition"... una master y la otra standard... Creo que por la web de ATI encontrarás más información... Eso si... 25$ es un chollo... y los gastos de envío a cuanto suben? ;-)

Un abrazo
new_tokyo está baneado por "insultos"
Ferritze escribió:Holas!
Eso si... 25$ es un chollo... y los gastos de envío a cuanto suben? ;-)

Hombre yo creo personalmennte o que se a equivocado y queria decir 250 $, que incluso es barata, o es un bola como una catedral....
la 1950xtx a 250 dolares no es barataXD, ya que en tiendas cuesta los 270 € mas o menos, y ya sino hablamos de la de 512 mb, que sube a los 400 € o mas.

Si valen 25 dolares comprame una, ok?
[plas]

Salu2!
5 respuestas