1950 pro crossfire o 3850¿¿¿¿

Hola a todos:

pues eso, que tengo un equipillo algo anticuado. Un x2 4200+ 2gb ram y una 1950pro 512mb. El caso es que se me jodio la placa base y le he puesto una crossfire, y me pregunataba si me saldria mejor ponerle otra 1950por ahora que las venden de segunda mano o comprar una sola 3850????? tengo una fuente thermaltake purepower 460W, podria con las tarjetas¿?¿¿ Supongo que el micro ahora cuello de botella pero pienso subirlo bastante, con mi placa anterior no lo podia subir a mas de 2.4ghz y este micro sube mucho

un saludo
Nose si te entendi bien pero con 460W no podras montar un Crossfire de 3850 o de X1950 ya que piden mas ahora si tu intencion es cambiar una X1950 por una 3850 mi consejo es k esperes ya que la diferencia no es tan grande pero eso depende de muchas cosas...
mi intencion era meter otra 1950 pro o una sola 3850. Tanto pide 2 1950????

es por aprovechar mas este pc, no creo que lo actualice mas. aguantare hasta los nehalem, no por nada en especial, solo porque ahora no tengo dinero y tengo que pasar con esto.

Por ahí había leido que si que habia mucho diferencia entre la 1950pro y la 3850.

un saludo
Es mucha mejor opcion vender la que tienes y comprar la 3850, menos consumo, menos calor, menos espacio, mucho mas barato y un rendimiento similar
ya, pero otra 1950 la compro por 70 euros de 2º mano. Vamos a suponer que uso esos 70 que me iba a gastar mas otros 70 de que vendo la mia. con 140 no me compro una 3850. al menos yo no las he visto por ese precio.
Aqui tienes una 3850 http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_RADEON_HD_3850_256MB_GDDR3_PCI_E.html por 137€.

Sobre el tema de rendimiento no te puedo aconsejar, no se que sería mejor, si otra como la tuya o una sola 3850, lo que si que como te han dicho antes, vender esa y comprar la 3850 es una opción muy interesante.
http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_EAH3850_G_HTDI_256M_DDR3_PCI_E.html

Vendes la tuya en unos 90€, con los 70€ restantes te sobra dinero hasta pagando el envio.
El resultado va a ser mucho mejor
pues creo que teneis razón. una duda más

la 1950 que tengo es de 512, veo que la que me recomendais es de 256.
yo juego en un tft de 19 a 1280x1024, me será suficiente con los 256????

un saludo y gracias
No pasa nada, va a tirar perfectamente con esa resolucion, date cuenta que la ram en una grafica es un dato casi insignificante y la difrencia con la de 512mb podria ser de 2 o 3 fps en resoluciones mas alta de la que usas
Pero que dices hombre de dios, la HDR, el antialiasing y muchas otras cosas chupan de vram que da gusto. Ademas ahora con los pantallones que hay la ram ha pasado a ser algo importante. Ya me habria gustado comprarme una 3850 de 512 y no una de 256...

Ademas si quieres hacer crossfire en un futuro la memoria siempre se te reduce al minimo denominador, asi que puedes llegar a tener dos chips muy potentes pero con poca ram.
terrani escribió:Pero que dices hombre de dios, la HDR, el antialiasing y muchas otras cosas chupan de vram que da gusto. Ademas ahora con los pantallones que hay la ram ha pasado a ser algo importante. Ya me habria gustado comprarme una 3850 de 512 y no una de 256...

Ademas si quieres hacer crossfire en un futuro la memoria siempre se te reduce al minimo denominador, asi que puedes llegar a tener dos chips muy potentes pero con poca ram.

Pues mira, la diferencia entre las anteriores 8800gts de 320 a 640mb era muy escasa en resoluciones muy altas, de 3 a 4 fps y estas son ligeramente mas potentes que la 3850, ademas el con la resolucion de su monitor la diferencia en inperceptible
10 respuestas