19 Dias Sin Adsl....ayuda

Os acordais del incendio que hubo el 31 de julio en tenerife??????
pues se cargo la ADSL y hubo una averia masiva en todo tenerife.
Llame a telefonica el 2 de agosto y me dijeron, pues eso, averia masiva y bla bla bla y que se arregla de un momento a otro, me fui de vacaciones, llegue el 15 de agosto, y seguia sin ADSL....ahora decian que acaban de arreglar la centralita de mi ciudad y que la linea se iba a poner y que era cuestion de horas.......Cuestion de horas???Han pasado tres dias desde que me dijeron eso de cuestion de horas y sigo sin internet, no puedo trabajar y tengo que ir al ciber del centro para escribir esto......y parece que, de momento, no se va a solucionar....en total.Lo que me dijeron que era una averia de solucion de un momento a otro se ha convertido en casi 20 dias sin adsl....pero eso si, segun ellos la linea esta lista para ponermela.....Alguien lo entiende?????????? Yo tampoco

P.D: Tenia que desaogarme xD Gracias Alguien de tenerife, y mas concretamente de La Laguna que le pase esto??????
Gracias
obviamente tienes derecho a quejarte pero con la desastre que habéis pasado, sinceramente el que no tengas ADSL debería parecerte algo secundario.

También que con tal caos, reparar infraestructuras tampoco debe ser fácil
Hombre, es algo secundario si lo utilizas como forma de ocio, como en mi caso, pero si es una herramienta de trabajo (como creo haber entendido que lo utiliza), y dependiendo del tipo de trabajo que sea (imagínate una tienda online, por ejemplo, o un arquitecto autónomo que necesite enviar diariamente archivos de bastantes megas a sus clientes en otras ciudades, o...) puede ser una situación bastante grave.
no había visto bien lo de trabajar

entonces ya es otra cosa, pero bueno, cuando hay catástrofes la cosa está jodida
ya llevo 20 dias y contando..........por el trabajo no hay problema porque ya me han buscao un sustituto temporal que si tenga internet y a mi me cambiaron de puesto temporalmente. Al parecer mi numero es uno de los mas afectados. Hay mas gente como yo, asi que mal de muchos consuelo de todos (O no era asi?)
aquí tenemos un claro ejemplo de que la gente sin internet se pone desesperadísima .... enfin

PD: a todos nos ha jodido que se fastidiera la linea

PD: a aguartar [burla2]
5 respuestas