18Gb para opciones de red

Buenas, lo primero decir que soy novato con la PS4, la acabo de abrir y poner en marcha hace 1 hora.ç
Ya tenia comprado el juego The Witcher 3, y cuando me disponia a jugarlo, me dice que tiene que descargar 18Gb y pico para no se que opciones de juego en red

¿que es eso? ¿merece la pena descargarlo?

Todavia no tengo la PStore Plus, pero vi en la propia configuracion de la consola que se puede conseguir 14 dias de prueba, ¿como lo consigo?

Gracias por la ayuda
Los 18GB son las actualizaciones correspondientes. Mejoras de rendimiento, corrección de bugs,...
Yo la instalaria porque la última deja el juego bastante fino, además de que aporta cosas interesantes.

No necesitas PSPLus para The Witcher, pero si quieres activarlo. En la barra de arriba hay un icono de PSPlus (sino desde la propia PS Store), le das y puedes coger los días gratis. Te pide datos de pago dado que se renueva automaticamente cuando se terminan los días gratis, aunque puedes cancelarlo.
Ok, es que como hablaban de no se que opciones de red, yo pensaba que era para el juego en red. Bueno ya esta instalado el mega parche

Respecto a los de los 14 dias, voy a donde me dices y llego a una pantalla donde se "Unete a Plsystation Plus" y debajo aparecen como 3 iconos, unos de los 14 dias, abajo a la izquierda otro de 3 meses y abajao a la derecha otro de 12 meses.
El caso es que puedo seleccionar el de 3 y 12 meses, pero el de los 14 dias no puedo.
Ya fui usuario de PS3 pero nunca tuve el Ps+, ¿sera por eso que no me deja seleccionarlo?

¿me hago una cuenta de usuario nueva? yo paso de trofeos y esas cosas...
Seguramente no te diste cuenta y ya usaste los 14 en ps3.

saludos y feliz navidad
85154665 escribió:Ok, es que como hablaban de no se que opciones de red, yo pensaba que era para el juego en red. Bueno ya esta instalado el mega parche

Respecto a los de los 14 dias, voy a donde me dices y llego a una pantalla donde se "Unete a Plsystation Plus" y debajo aparecen como 3 iconos, unos de los 14 dias, abajo a la izquierda otro de 3 meses y abajao a la derecha otro de 12 meses.
El caso es que puedo seleccionar el de 3 y 12 meses, pero el de los 14 dias no puedo.
Ya fui usuario de PS3 pero nunca tuve el Ps+, ¿sera por eso que no me deja seleccionarlo?

¿me hago una cuenta de usuario nueva? yo paso de trofeos y esas cosas...

Si solo quieres el online, puedes crearte cuentas y activar los 14 días con tu tarjeta, lo cancelas y punto.

Yo lo hago así porque no me interesa nada del plus y tampoco le doy mucho al online, estaría tirando dinero.
ok, ya lo vi

¿como que si solo quiero online? es que el Plus es para el online, no?
puedo crearme infinitas cuentas y linkarlas todas con mi tarjeta para ir cogiendo de 14 dias en 14 dias?
5 respuestas