180 euros por lanzar vivas a la Guardia Civil ante 1 grupo de Mossos d'Esquadra

http://www.20minutos.es/noticia/240513/0/mossos/insultos/sabadell/

# Si no las paga tendrá que ser arrestado 15 días.

q de tonterías.....
20minutos escribió:De las dos empleadas intoxicadas, una de ellas ha recibido la incapacidad absoluta por las secuelas psicológicas y psiquiátricas del suceso, mientras que la otra permanece con tratamiento farmacológico por estrés postraumático.

wow, yo me lo pasé de puta madre cuando comí una tarta de esas jajjaja aunque me estoy planteando denunciar a mis colegas viendo las cantidades que piden xDD
si...yo creo k los mossos no podran dormir tranquilos durante un mes por el trato vejatorio xD

dios, y despues quieren que confiemos en la justicia española...lo que hay que oir
Joder, que viva la libertad.

Salu2!!
Bueno, pues igual que si te pones a hacer el mongolo delante de los picoletos, seguro que te empalan.

"De verde, azul o marrón, un cabrón es un cabrón"
TyPHuS escribió:Bueno, pues igual que si te pones a hacer el mongolo delante de los picoletos, seguro que te empalan.

"De verde, azul o marrón, un cabrón es un cabrón"

Depende de la suerte que tengas recibirás más o menos mamporros.. pero las fuerzas de la ley se toman la justicia por su mano..
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ultimamente los mossos tiene una racha que no veas [reojillo]
que mierda, ya no se puede ni insultar,
entonces si un policia te trata mal y te desahogas tambien te pueden multar? }:/
inthedark escribió:que mierda, ya no se puede ni insultar,
entonces si un policia te trata mal y te desahogas tambien te pueden multar? }:/

esta visto que si, lo proximo sera con lso arbitros de futbol xD
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Spain is different [flipa]

Ahora me entero que decir "viva la guardia civil" es un insulto.Esto es pa mear y no echar gota.Si llegan a gritar "viva Franco" lo cosen a balazos

salu2
Hombre, se puede entender que lo dijo en tono despectivo hacia los cuerpos de seguridad autómicos de catalunya. Pero no deja de ser una exageración de los agentes, han de aguantar más, para eso los ''preparan''.
JAjajajajja

Que grande, por dios, que grande!! [plas]
No si al final con la Guardia Civil y los Mossos vamos a tener que decir aquel refrán de "otro vendrá que bueno me hará" [rtfm]
En todos los sitios cuecen habas. A nosotros una vez nos denuncio la policia por comer panchitos en la calle, alegando que les rodeamos e incitamos a que la gente les pegase y todo porque nos reimos de noseke y se debieron pensar que nos reiamos de ellos.
Cuando he leido el título he pensado que vivas era algún tipo de bicho como una víbora o algo así U_U
16 respuestas