(+18) Segun Diario de Sabadell: "El mejor aroma viene del coño"

No hay mejor olor que el del coño. Y es único. Mientras el olor y el sabor del semen varían muy poco de un tío a otro (¿no lo sabías?), no hay dos mujeres que huelan igual (y esto deberías saberlo). Es verdad indiscutible que cada mujer concentra su olor en varios lugares de su cuerpo: en la coronilla, en la nuca, en las tetas o en las muñecas. Pero, siendo esto ya un verdadero goce, todavía es mejor bajar y comprobar en la práctica la diferencia y lo exclusivo del olor y el sabor entre las piernas, ese coño donde todos sus aromas alcanzan su máximo esplendor.

Sabemos a ciencia cierta a qué huelen las nubes e incluso a qué saben, porque todas saben y huelen igual. Pero no se puede decir lo mismo de las ingles, del monte de venus, de las fosas internas junto a la vulva, del perineo, del coño. El buen explorador conoce y reconoce los olores y los sabores del terreno y sabe que cada terreno tiene sus propias demandas. Y una buena exploración, minuciosa y detenida, es algo que cualquier territorio se merece y agradece.

El buen uso de la polla tiene sus compensaciones, cómo dudarlo, para quien la tiene y para quien la aloja temporalmente. El placer de la frotación interna, el intercambio entre el glande, el tronco y las mucosas vaginales, ese diálogo entre el miembro hipersensible a plena erección y el coño húmedo, caliente y encendido, no tienen competencia. Un buen coito, largo y calmoso o urgente y explosivo, culmine en suave relax o en agotamiento sudoroso, se reconoce como parte de los grandes momentos de la vida. Pero, ya se sabe, la gracia del sexo no se reduce al inmenso placer de follar. Aunque, incluso follando, hay momentos y momentos. Por ejemplo, la postura del perrito permite gozar del coño con la polla (y viceversa) al mismo tiempo que de su fragancia con la nariz si se toma el tiempo suficiente. Y sin olvidar que queda a la vista el espléndido panorama del culo, la espalda, los hombros, la nuca, al completo. Y hay cientos de posturas más.

Una buena sesión de sexo oral forma parte de esos mismos grandes placeres. Sentir en la boca, en los labios, en el paladar, en la lengua el poder de toda esa carga sensual que habita el coño tampoco tiene rival. El temblor del clítoris entre la boca, sentir en los labios de la boca cada pliegue y cada arruga de los labios vaginales, dejarse inundar la boca de la humedad que viene de la vulva adentro, sentir en la cara el roce liviano del vello o la suavidad lisa en su ausencia, atrapar cada uno de los accidentes, irregularidades y sorpresas que el coño tiene, produce o emite… Y si la habilidad y la receptividad confluyen en un punto y un momento determinado, llegado el momento de la explosión, recibir la vibración del clítoris, el espasmo de la cadera, las contracciones de los labios. El momento en que ella se corre también es perfecto para meter la polla. No son pocas las mujeres que tienen un orgasmo casi a continuación.

El coño es el único orificio del cuerpo que se hace desde dentro hacia fuera; y luego se disfruta de fuera a dentro. Hasta en eso la evolución ha hecho de él un lugar exclusivo en el mundo. Seguro que más de uno dirá que se lo ha pasado de muerte en Cancún o en Indonesia, ya. Como en el coño, en ningún sitio.

Fuente:http://www.diariosabadell.com/__n1979936__El_mejor_aroma_viene_del_cono.html

Pues ya sabeis, a descubrir nuevos aromas [sonrisa]
Esto tiene que haberlo escrito el degenerado del Sostres. No me cabe duda alguna.
se ve que el becario de turno se ha marcado el troleo de turno, eso, o que se han vuelto liberales
en cuento a "contenidos" [carcajad]
De hecho han hecho hasta una colonia. Eau de vulva o algo asi que se llama, buscadlo xDDDD
¿Pero qué coño? (nunca mejor dicho) [qmparto]
Sección de actualidad xD

Siento decíroslo, pero parecéis nuevos: http://www.google.es/search?num=100&hl= ... =&aql=&oq=

XD

P.D.: Prefiero el de tierra mojada o la hierba recién cortada, pero igual soy solo yo :p
bpSz escribió:De hecho han hecho hasta una colonia. Eau de vulva o algo asi que se llama, buscadlo xDDDD

sacado de nopuedocreerquelohayaninventado:

Imagen

xDD
Pues estoy de acuerdo, son cargas atómicas de feromonas que te ponen a cien.

Otra cosa es que seais unos Flanders, es más, me gustaría remarcar la última frase del texto:

Como en el coño, en ningún sitio.

Y olé.
Necseron escribió:
bpSz escribió:De hecho han hecho hasta una colonia. Eau de vulva o algo asi que se llama, buscadlo xDDDD

sacado de nopuedocreerquelohayaninventado:

Imagen

xDD

Esa XD
Alguien necesita visitas y publicidad.
No me lo creo, a ver, voluntarias.
Joder, aquí en EOL les llevamos ventaja. De hecho un forero llegó a descubrir que los genitales de su pareja desprendían un perfume similar al del aloe vera:
http://www.elotrolado.net/hilo_el-aloe-vera-huele-a-cono_1557758

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
Muahahaha que me LOL mientras veia una peli aburrida a rabiar (obligado) me dio por ver misce y me encuentro esto ya me he animao y todo xD A compartir
Como dice Tony, los dominios "diariode..." son ya muchas veces que sacan noticias de este tipo, es una forma cutre de ganar visitas.
[ayay] Una cosa, este "periodico" nada tiene que ver con Diario de sabadell, no confundamos al personal
Viva las webs -diario*pongaaquíunaciudad*.com-.

Son las mismas que hace no se cuanto tiempo empezaron a soltar fotos guarras diciendo que les habían "jaqueao", no? [poraki]
FIGANE escribió:Joder, aquí en EOL les llevamos ventaja. De hecho un forero llegó a descubrir que los genitales de su pareja desprendían un perfume similar al del aloe vera:
http://www.elotrolado.net/hilo_el-aloe-vera-huele-a-cono_1557758

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Taurus5 escribió:¿Pero qué coño? (nunca mejor dicho) [qmparto]

Cualquiera, huelen diferente XD
Sí, sí, muy bonito y todo. Pero, ¿y las nubes?
imagínate tu donde las puedes encontrar [plas]
Ummmm ... no se al ser humano, pero es evidente que en el reino animal ... es el olor de la hembra el que mas influencia tiene. Y hombre ... no me he puesto a oler mucho xoxos ... pero mientras la femina sea limpita ... es cosa rica. XD
Joder al fin una noticia guapa en Misce XD

Salu2!
Joe pone cachondo leerlo jajaja
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ni duda cabe de eso
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Edy escribió:Ummmm ... no se al ser humano, pero es evidente que en el reino animal ... es el olor de la hembra el que mas influencia tiene. Y hombre ... no me he puesto a oler mucho xoxos ... pero mientras la femina sea limpita ... es cosa rica. XD

es que si no lo es todas huelen igual..a pescado podrido.

edit:para que nadie se ofenda supongo que las pollas sucias huelen a requeson.alguien me lo confirma? [poraki]
Hay veces que incluso el mismo coño huele/sabe distinto:
Imagen
Stringer Bell escribió:Esto tiene que haberlo escrito el degenerado del Sostres. No me cabe duda alguna.

Esto es lo que he pensado yo.
o yo tengo un problema en mi olfato... pero se de una que como que no era el mejor aroma del mundo
y donde quedó eso de que huele a pescado??? xDDDD
kriminal escribió:y donde quedó eso de que huele a pescado??? xDDDD

se ve que ahora se lleva mas la higiene intima que antes [+risas]
Como pueden haber escrito de esa forma un articulo en un periodico? en fin, cada dia peor.
ElChabaldelPc escribió:

Sactamente. A no ser que tengas un problema hornomal el olor a pescado es sintoma de no te lavas las partes pudentas

Admiro el señor que lo ha escrito, está claro que se ha pasado buena parte de su vida oliendo vulvas. Bien por el
joe si tenia foto y todo. muy documentado el articulo si [+risas]
Sahrimud escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Sactamente. A no ser que tengas un problema hornomal el olor a pescado es sintoma de no te lavas las partes pudentas

Admiro el señor que lo ha escrito, está claro que se ha pasado buena parte de su vida oliendo vulvas. Bien por el

no hormonas ni nada .... bacalao XD

Creeme, se lo que es. Conoci una chica asi, pero era de problema hormonal, era una chica limpia
Y después de una sesión la habitación olia a bacalao que no veas...y encima vivia en un bajo asi que el olor se quedaba ahi flotando el muy hideputa
Sahrimud escribió:

Creeme, se lo que es. Conoci una chica asi, pero era de problema hormonal, era una chica limpia
Y después de una sesión la habitación olia a bacalao que no veas...y encima vivia en un bajo asi que el olor se quedaba ahi flotando el muy hideputa

jajajaj ... real como la vida misma, esta claro que son casos pero yo también hablaba por experiencia [+risas]

Saludos
35 respuestas