18 minutos de SoulCalibur V

GameSpot ha subido un vídeo de 18 minutos donde se puede ver la demo de SoulCalibur V mostrada en la Comic-Con. Todo el vídeo está comentado por Dennis LeeDennis Lee, gerente de Namco y Richard Bantegui, manager de la comunidad. SoulCalibur V no llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 hasta el 2012.

Para mi que no me gustan los juegos de luchas 3D, esta saga siempre es lo mismo de lo mismo, pero cada vez con mejores gráficos, y ultimanete ni en eso destaca. Siempre sere más de la jugabilidad 2D, eso de los combos prefabricados no me mola nada de nada.
Cierto, no sorprende mucho, no se parece más de lo mismo.
a la mierda el video, esa camiseta con la navecita y el pew! pew! es LO MÁS
el salto fue del soul blade al soul calibur, ya desde entonces se ven practicamente igual
todos
Madre mia, 0 inovacion Imagen

Y yo que pensaba que los fifas, pros y demas, eran sacacuartos repetitivos, pero este se lleva la palma.
No se habrán equivocado en el título? Al ver el video pensaba que era el "Super SoulCalibur IV" ( como Capcom XD ). Me ha parecido igual que el IV, pero algo más rápido. Igual me engaña el video, ya que no puedo verlo a más de 320p [+risas]
DHX escribió:No se habrán equivocado en el título? Al ver el video pensaba que era el "Super SoulCalibur IV" ( como Capcom XD ). Me ha parecido igual que el IV, pero algo más rápido. Igual me engaña el video, ya que no puedo verlo a más de 320p [+risas]

Es el IV con más personajes.......e idénticos gráficos.
Espero que:

- Mejoren el online: Es el único juego que me va como el culo.
- Mejoren los escenarios: Por lo visto hasta ahora parecen más bien DLCs para SCIV.
- Más modos de juego: La anterior entrega apenas tenía variedad en ese sentido.
- Más moveset: Empiezo a cansarme un poco de jugar con los mismos que hace 15 años.

Sobre los gráficos sólo hay que mejorar los escenarios, ya que los personajes en la anterior entrega eran impresionantes, poco iban a poder mejorarlos.
mangafan escribió:Para mi que no me gustan los juegos de luchas 3D, esta saga siempre es lo mismo de lo mismo, pero cada vez con mejores gráficos, y ultimanete ni en eso destaca. Siempre sere más de la jugabilidad 2D, eso de los combos prefabricados no me mola nada de nada.

Soul calibur no tiene combos prefabricados, es mas bien de enlazar una técnica seguidamente de otra, lo cual el juego por cierto lo hace de una forma natural y muy buena y parece un combo, el tekken si que se podria decir que tiene combos prefabricados, deberias darle una oportunidad por que se nota que no has jugado demasiado a Soul Calibur.
Se ve algo más rápido que el IV, que es en lo que para mi fallaba, y en modos de juego offline, espero que recuperen el modo Crónicas de la Espada.
Por lo pronto muy descontento con lo que he visto, han mostrado 3 escenarios y estoy seguro que los 2 primeros estaban ya en el Soul Calibur IV, el último me "suena" pero no estoy seguro, puede ser que hayan retocado uno del "monje saolín" como yo digo, porque me suena desmasiado.

Espero que para la versión final no se limiten a reciclar cosas del Soul Calibur IV, quiero ver escenarios nuevos, canciones a la altura del mítico Soul Calibur de Dreamcast, un sistema dinámico (no tan táctico como el IV) y por supuesto, nada de personajes invitados que jodan la estética de soul calibur (y encima desequilibrados como el "ayudante" ese que por cojones te lo tenías que comer en la Stage 7 del Soul Calibur IV y no veas como me cabreaba).

En fin... a ver en que queda al final, de momento lo que he visto no me ha gustado nada. Y eso que soy fan de la franquicia Soul Calibur y los tengo todos menos 2 (contando el EDGE de PSONE claro).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿seguro que no es un DLC con nuevos skins para los personajes del Soul Calibur IV? juraría que hasta los escenarios son los mismos...
Billie_Joe escribió:a la mierda el video, esa camiseta con la navecita y el pew! pew! es LO MÁS



Completamente de acuerdo. :o
Me encanta que sea así, de esta forma no tendré que comprarmelo cuando salga porque ya tengo el IV.
Juego que realmente me encantaria que saliese es el Dead Or Alive V, para mi gusto el mejor exponentede la lucha 3D.
DERHYUS escribió:Por lo pronto muy descontento con lo que he visto, han mostrado 3 escenarios y estoy seguro que los 2 primeros estaban ya en el Soul Calibur IV, el último me "suena" pero no estoy seguro, puede ser que hayan retocado uno del "monje saolín" como yo digo, porque me suena desmasiado.

Espero que para la versión final no se limiten a reciclar cosas del Soul Calibur IV, quiero ver escenarios nuevos, canciones a la altura del mítico Soul Calibur de Dreamcast, un sistema dinámico (no tan táctico como el IV) y por supuesto, nada de personajes invitados que jodan la estética de soul calibur (y encima desequilibrados como el "ayudante" ese que por cojones te lo tenías que comer en la Stage 7 del Soul Calibur IV y no veas como me cabreaba).

En fin... a ver en que queda al final, de momento lo que he visto no me ha gustado nada. Y eso que soy fan de la franquicia Soul Calibur y los tengo todos menos 2 (contando el EDGE de PSONE claro).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

El primero fijo que no, hay uno qu es en un barco varado en una costa, pero este es un barco en medio de una batalla naval. Lo que si no molan es esos movimientos acartonados que parecen tener en algunos momentos.
Netacrawler escribió:
mangafan escribió:Para mi que no me gustan los juegos de luchas 3D, esta saga siempre es lo mismo de lo mismo, pero cada vez con mejores gráficos, y ultimanete ni en eso destaca. Siempre sere más de la jugabilidad 2D, eso de los combos prefabricados no me mola nada de nada.

Soul calibur no tiene combos prefabricados, es mas bien de enlazar una técnica seguidamente de otra, lo cual el juego por cierto lo hace de una forma natural y muy buena y parece un combo, el tekken si que se podria decir que tiene combos prefabricados, deberias darle una oportunidad por que se nota que no has jugado demasiado a Soul Calibur.


¿Más oportunidades? Lo siento, con el Soul Calibur IV ya tuve bastante desde de darle una oportunidad al 1, al 2, al 3... repito que no me mola nada de nada la jugabilidad 3D, me aburre mucho mucho. Yo soy más de Street Fighter, de KOF... deseandito estoy que salga el KOF XIII. Yo es que los juegos de luchas 3D los encuentro bonitos y poco más, siempre los juego, les saco los secretos (y ahora ni eso, que para sacarles un trajecito te tienes que tirar horas) y luego lo guardo en un cajón donde no lo saco en la puta vida. Ahi tengo el Soul Calibur IV en edición especial metiro en su cajita despues de haber jugado tres sesiones.
Si me llegan a decir que son niveles nuevos del 4 me lo hubiera creido.
Desde la version de Dreamcast (alucinante en ese tiempo y la de horas que le eche al juego,uff), ya todas las demas versiones son lo mismo,almenos para mi.Saludos.
Netacrawler escribió:Soul calibur no tiene combos prefabricados, es mas bien de enlazar una técnica seguidamente de otra, lo cual el juego por cierto lo hace de una forma natural y muy buena y parece un combo, el tekken si que se podria decir que tiene combos prefabricados, deberias darle una oportunidad por que se nota que no has jugado demasiado a Soul Calibur.


Exactamente. Soul Calibur IV no tiene combos prefabricados, y en estricto rigor, Tekken tampoco los tiene.
combos prefabricados son, por ejemplo, los combos de los Mortal Kombat, en donde no tienes opción a escapar hasta finalizado el combo (o que tu oponente se equivoque en su ejecución)

un combo es el enlace de una serie de golpes de los cuales el contraincante no tiene escapatoria.
en Soul Calibur existen los Guard Impact o, dependiendo del personaje/movimiento, puedes hacer un side step para quitarte una secuencia de golpes, o un movimiento aereo para desplazarte/alejarte del oponente y no seguir recibiendo golpes.
Con esto, como mucho puedes enlazar 3-4 golpes seguros en un juggle, pero si tienes práctica, te puedes quitar el resto de movimientos.

En tekken pasa lo mismo. existen los Attak Reversal (o contras) y sirven para "cortar" un 10 combo string (o una secuencia de golpes). Lo mismo pasa con King, que sus multi-llaves tienen "puntos de quiebre" para quitárselas.

Si no sabes utilizar el Guard Impact en el Soul Calibur (o el Attak Reversal en Tekken), entonces es facilícimo que te comas un string como si fuesen del Mortal Kombat, que ahí si que no puedes quitarte el combo. (yo hablo hasta el MK4, por que el resto ni me molesté en probarlos, por que me parecían mas de lo mismo, algo asi como el que primero logra pegar ganaba el round)

Sobre la noticia, a mi me da exactamente lo mismo si mantienen los gráficos, incluso los del soul calibur 1.
lo que quiero es que VUELVA LA JUGABILIDAD y VELOCIDAD del SC2 o SC1, y que inserten las cancelaciones de golpes, que las quitaron en su mayoría en el SC3, y el juego ya no es lo mismo.
Prefiero 1000 veces tener un buen juego, sobre todo muy técnico, y con una buena historia, a que tenga opción de Online, la cual siempre quita la experiencia real que tiene este juego.

en fin. ahora queda esperar a que desvelen la plantilla de personajes, y saber quien/es es/son el/los personaje/s invitado/s de esta edición, que siempre me han gustado estos extras. (Yoshimitsu con los movimientos de otros personajes de tekken, Heihachi, Spawn, Link, Darth Vader, Yoda, etc)

Zalu2!
Leyendo los comentarios del post (porque de esta saga no sé nada) veo que la creatividad en algunas sagas esta muriendo.

¿Soy yo o los juegos de Peleas 3D se están estancando? ó bien ¿Los creadores los están sobre explotando con tanto "re-re-release"? :-?

Saludos.
A mi me gusta mucho Soul Calibur y me ha encantado todo lo visto en el video, para mi es un fijo ;) .

Salu2
con lo que me gustaba esta saga de toa la vida y como se ha estancado, es que no han innovado NADA en mas de 10 años. como el 2 con los combates Spawn vs Necrid no habra otro igual, q pena...
Me ha dejado bastante frío, los juegos de lucha 3D necesitan una vuelta de tuerca a la de ya, no puede ser que las entregas actuales de la generación anterior sean casi clavadas a las actuales.
no digais que la saga no evoluciona, por que se nota un huevo el hecho de jugar al soul calibur 2 y luego juega al 3 es que es un salto bastante grande ya no solo en graficos, sino en modos de juego, 2 personajes nuevos, el editor... musica... ¿que no evoluciona? pues allá vosotros pero para mi si que lo hace, lo que pasa que estamos acostumbrados al tekken y le hace sobra a esta saga [snif] pero para gustos los colores
Como el 1º ninguno, para mi el resto ha sido decepcion tras decepcion.

Saludos
aver un momentito, que me parece que la gente de aqui esta siguiendo en masa el 1er comentario, recapitulemos:

dicen que parece igual que el iv? que parece mas un dlc que una secuela en si? vamos a ver amijos, eso que ustedes han visto, almas de cantaro, es una DEMO, un juego de pelea, no solo se limita a pjs y escenarios(que se lo digan a nuns2 o al soul calibur de la psp) tambien, como han citado antes mejoran la banda sonora del juego, intenten ustedes hacer obras de arte como esas y luego me cuentan, que yo lo e intentado y, saben, es dificil.

asi que... y eso que la jugabilidad y el estilo de juego es igual, no, si quieres como innovacion cambiamos las espadas por setas y las llollas por koopas troopas no te digo? pos amos a ver, no tiene mucho misterio un juego de luchas, 2 personas que se meten de llollas hasta que uno cae, jolin, que pareceis nuevos, ademas, intentad innovar con "fans" como vosotros, que le sacais pegas a too lo que veis juar, que logo pasa como el batacazo de ffxiii.
adidi escribió:Como el 1º ninguno, para mi el resto ha sido decepcion tras decepcion.

Saludos

Creo que muchos pensamos igual. Sera que el de dreamcast hubo un salto tecnico increible y que pusieron el liston tan alto que era dificil de mejorarlo, parece que se han limitado solo a mejorarlo graficamente y añadiendo extras, pero la esencia en si es la misma y eso sabiendo que esta es la quinta entrega, deberian plantearse algo mas.
isaacssj5 escribió:aver un momentito, que me parece que la gente de aqui esta siguiendo en masa el 1er comentario, recapitulemos:

dicen que parece igual que el iv? que parece mas un dlc que una secuela en si? vamos a ver amijos, eso que ustedes han visto, almas de cantaro, es una DEMO, un juego de pelea, no solo se limita a pjs y escenarios(que se lo digan a nuns2 o al soul calibur de la psp) tambien, como han citado antes mejoran la banda sonora del juego, intenten ustedes hacer obras de arte como esas y luego me cuentan, que yo lo e intentado y, saben, es dificil.

asi que... y eso que la jugabilidad y el estilo de juego es igual, no, si quieres como innovacion cambiamos las espadas por setas y las llollas por koopas troopas no te digo? pos amos a ver, no tiene mucho misterio un juego de luchas, 2 personas que se meten de llollas hasta que uno cae, jolin, que pareceis nuevos, ademas, intentad innovar con "fans" como vosotros, que le sacais pegas a too lo que veis juar, que logo pasa como el batacazo de ffxiii.


si necesitas citar a otros juegos para justificar que esto no es mas que un "mugen" con personajes y escenarios nuevos...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Del Soul Blade al Soul Calibur habia un cambio abismal, del Soul Calibur al Soul Calibur II, se notó el cambio de plataforma, aún siendo de la misma generación. Soul Calibur III mejoraba al anterior añadiendo más retos, más personajes y editor y el IV era una mejora generacional. Este me parece igual que el IV, tanto como lo puede ser un DLC.
Bufff parece mas de lo mismo,de todas formas habra que vigilarlo por si mejora algo ..... [toctoc]
Personalmente no me ha gustado para nada el video, se ve muy bonito al menos en efectos, brillo, y demás, pero en lo que viene siendo frenetismo, que es como pensaba que sería el juego, más frenético... nada de nada.

Me ha aburrido bastante el video... tampoco sigo la saga pero esto me ha desanimado bastante, pensaba que sería más fluido la verdad. [boing]
ya lo he aburrido sin tenerlo, que grande.

Mira, eso que me ahorro :D
yoyo1one escribió:Del Soul Blade al Soul Calibur habia un cambio abismal, del Soul Calibur al Soul Calibur II, se notó el cambio de plataforma, aún siendo de la misma generación. Soul Calibur III mejoraba al anterior añadiendo más retos, más personajes y editor y el IV era una mejora generacional. Este me parece igual que el IV, tanto como lo puede ser un DLC.


Perdona pero discrepo, del III al IV se perdieron muchos modos de juego... vaya cagada fue el IV...
Pakiyopgd escribió:
yoyo1one escribió:Del Soul Blade al Soul Calibur habia un cambio abismal, del Soul Calibur al Soul Calibur II, se notó el cambio de plataforma, aún siendo de la misma generación. Soul Calibur III mejoraba al anterior añadiendo más retos, más personajes y editor y el IV era una mejora generacional. Este me parece igual que el IV, tanto como lo puede ser un DLC.


Perdona pero discrepo, del III al IV se perdieron muchos modos de juego... vaya cagada fue el IV...

seguramente mejoren esas cagadas en el V
La verdad que se ve muy parecido, aunque me se de una saga que vende el mismo juego 20 veces, se llama street no se que.
a mi esta saga nunca ha acabado de gustarme...
Pues parece que a la mayoría el que mas os gusta de la saga es el primero (dejando a un lado el SB de psone) de la Dreamcast , pero a mi el que mas horas de diversión me dio fue el SC2, para mi el techo de la saga. Y la verdad es que jugarlo con Link no tenía precio XD
Oh dios mio ahora Cassandra apuñala con las dos manos, no me lo puedo creer que cambio más drastico, como se atreven.

No veo ningún cambio sustancial, lo de la barra de especiales me ha parecido poco menos que patetico, a ver que sale...
Se está pidiendo una nueva generación de consolas a voces. Los juegos llevan estancados tecnológicamente dos años salvo excepciones muy contadas. Esta gen ya está quemada. [toctoc]
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