18 minutos de Fuse en vídeo

Insomniac Games ha colgado un nuevo vídeo de 'Fuse', un shooter en tercera persona que llegará bajo el sello de Electronic Arts a PlayStation 3 y Xbox 360. En el vídeo narrado por Ted Price, CEO del estudio se muestran los personajes jugables, sus armas, su progresión y los elementos del cooperativo. El lanzamiento de 'Fuse' está previsto para marzo de 2013.

No pinta mal... aunque viniendo de EA...
Pues no sé que tiene EA de malo, ha traido juegos muy buenos a esta generación. Lo que pasa es que si criticamos a EA, Ubi, etc quedamos de "entendidos".
John Lemon escribió:Pues no sé que tiene EA de malo

Despues de ver la evolución de Bioware, supongo que no lo dices en serio :P
John Lemon escribió:Pues no sé que tiene EA de malo, ha traido juegos muy buenos a esta generación. Lo que pasa es que si criticamos a EA, Ubi, etc quedamos de "entendidos".


+100000
y otro shooter mas.......dios que aburrimiento!!!!!......
Nada del otro mundo,habra que alquilarlo [sonrisa] ...
Hace un tiempo igual hubiera flipado, pero a día de hoy me parece un juego del montón...
Se me hace un poco rara la camara. Demasiado cerca y va un poco lento todo no?
Si se utiliza el componente multijugador para dar un reto variado y divertido puede estar bastante entretenido. Graficamente mola
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
John Lemon escribió:Pues no sé que tiene EA de malo, ha traido juegos muy buenos a esta generación. Lo que pasa es que si criticamos a EA, Ubi, etc quedamos de "entendidos".


Te suenan de algo sagas como Mass Effect, Dead Space, Dragon Age... a ver si el entendido vas a ser tú. Que no todo en ella sea malo, no implica nada. Y cualquiera que entienda un poco de esto, sabe que EA, Activision-Blizzard, Ubisoft... en GRAN parte son escoria y un cáncer en la industria, salvo para otra cosa que hacer dinero a mansalva a base de gran masa casual que gustan de sus productos en general.

En algún momento del pasado se salvaba, pero en los últimos años la trayectoria que lleva es inversamente proporcional al alza de su aumento en beneficios.
litos001 escribió:No pinta mal... aunque viniendo de EA...

Con lo que me había gustado el vídeo, siendo de EA que le den al juego.

Pd: Será que voy de entendido.
Ni me llama, ni me manda un whatsapp, ni nada de nada... [carcajad]
Alin82 escribió:
John Lemon escribió:Pues no sé que tiene EA de malo, ha traido juegos muy buenos a esta generación. Lo que pasa es que si criticamos a EA, Ubi, etc quedamos de "entendidos".


Te suenan de algo sagas como Mass Effect, Dead Space, Dragon Age... a ver si el entendido vas a ser tú. Que no todo en ella sea malo, no implica nada. Y cualquiera que entienda un poco de esto, sabe que EA, Activision-Blizzard, Ubisoft... en GRAN parte son escoria y un cáncer en la industria, salvo para otra cosa que hacer dinero a mansalva a base de gran masa casual que gustan de sus productos en general.

En algún momento del pasado se salvaba, pero en los últimos años la trayectoria que lleva es inversamente proporcional al alza de su aumento en beneficios.


No defiendo el juego, por lo que he visto no me atrae, pero si me llama la atención que por pertenecer a EA ya digan que es una mierda. EA ha traído muy buenos juegos a esta generación en prácticamente todos los géneros:
Con Fifa son los que "indiscutiblemente" mandan.
Dead Space 1 es el mejor survival de esta generación.
Mass Effect 2(ya editado por EA) mejora en muchas cosas al 1 (para mi es hasta mejor).
Dragon Age, no opino porque no me mola esta saga.
De los NFS, el Most Wanted, Hot Pursuit y Shift 2 son una pasada, y espérate a la nueva entrega del Most Wanted de Criterion que también promete.
Battlefield 3, en muchos puntos mejora al Call Of Duty (otra saga que recibe mamporros por tos laos) sobretodo en el multi.
Portal 2, es una pasada.
Otros ejemplos de juegos notables de EA son Fight Night, Mirror Edge, Left 4 Dead.

Como compañía que está por y para ganar pasta, por supuesto que habrá practicas mas y menos justificables. Pero ni mucho menos desecharé un juego por venir de una empresa en concreto, no soy tan radical, ni pienso ir de tan entendido...
Le tenía más ganas a este juego antes de ver el video. Ahora no me convence nada, sobre todo por el ritmo que parece que tendrá y la IA enemiga [nop]
Me esperaré un tiempo a que baje de precio cuando salga.
John Lemon escribió:Pues no sé que tiene EA de malo, ha traido juegos muy buenos a esta generación. Lo que pasa es que si criticamos a EA, Ubi, etc quedamos de "entendidos".



Ojo!!! no es que haya traído juegos muy buenos, sino que ha distribuido juegos/sagas que ya de por sí eran mucho mas buenas antes de pasar a manos de EA...Y además, esas sagas han ido en declive desde que EA entró en sus vidas...Dícese Mass Effect, Battlefield o Dead Space...
estos de lectronic arts siempre se han caracterizado por juegazos.Es una de mis empresas del mundo del videojuego favoritas.Pero ultimamente no se...le falta chispa e innovacion.Habra q ver el resultado final del producto.
espera, espera.. que estoy viendo, otro shooter?? hasta los cojones hoyga, y me la suda que sea ''juegazo'', hay miles asi ya
19 respuestas