[+18] ITT: Lo más oscuro, desagradable y vomitivo del género

Absteneos estómagos débiles.

Viendo el hilo de la asesina calva y recordando otros hilos anteriores y experiencias denigrantes en el hilo del hentai, abro este hilo para postear lo ya comentado en el título.

Me he animado a crearlo para compartir unos links que me ha pasado un amigo (Maggot16, por si os suena).

Espantoso Midori

"Cada momento es peor... Absurdas y escalofriantes imágenes nos llevan hasta lo más profundo de lo inmoral y lo impactante de esta historia; Midori, su protagonista, es una niña que pierde a sus familiares, y es adoptada por una espantosa tropa de circo donde ella parece ser lo más similar a un humano. Allí ella conoce el terror, el amor, la pasciencia, e incluso se encuentra con sus peores pesadillas aún estando despierta. Es Midori, la niña de las Camelias "Una joya maldita relegada a los circuitos underground por sus altas dosis de amoralidad y violencia"

Género: Horror, Violencia, Pérdida de la dignidad, etc

Imagen


También descubrió el autor de ese manga/cosa rara que era una imagen enorme en vertical, hecho de manera tridimensional, completamente ilegible. El hilo era este, muchos lo recordaréis, pero la imagen ya se ha borrado.

El nombre del autor es Shintaro Kago, aquí dejo alguna de sus imágenes.


No la he cagado con los links, es que no se ven si los pongo directamente en el foro.

Hale, a recopilar bizarradas se ha dicho.
Joder! a buenas horas me pongo yo a mirar eso [lapota]
¡Hola!
Bueno, esa es parte de una lista que hice para una amiga, que le recomende un par de mangas extraños y quiso mas, aqui he puesto algunos mas:

ANIME/MANGA

- Uzumaki:
Un pequeño y típico pueblo japonés, Kurouzu, se ve invadido no por monstruos, ni fantasmas, ni alíens, ni por los gringos, sino por una forma geométrica, la espiral, que empieza a regir y distorsionar el destino de sus habitantes.

- Tomie:
La historia se interna de lleno en el género fantástico, variante terrorífica. La premisa principal, que se repite con variaciones en la mayor parte de los episodios, gira en torno a la protagonista del título, la bella joven Tomie, tan enigmática como caprichosa. Los hombres -y algunas mujeres- no pueden evitar sentirse fascinados por ella, hasta el punto en el que no pueden reprimir el impulso de… matarla y descuartizarla, literalmente. Sin embargo, ese no será más que un nuevo inicio para Tomie…

Uzumaki y Tomie son de Junji Ito, que es jodidamente bueno, tiene otras obras que creo que no se han publicado en españa, como Gyo, que va de peces que de pronto salen del mar con patas (acaba siendo bastante mas asqueroso de lo que es en principio xD)

- Espantoso Midori:
Cada momento es peor... Absurdas y escalofriantes imágenes nos llevan hasta lo más profundo de lo inmoral y lo impactante de esta historia; Midori, su protagonista, es una niña que pierde a sus familiares, y es adoptada por una espantosa tropa de circo donde ella parece ser lo más similar a un humano. Allí ella conoce el terror, el amor, la pasciencia, e incluso se encuentra con sus peores pesadillas aún estando despierta. Es Midori, la niña de las Camelias "Una joya maldita relegada a los circuitos underground por sus altas dosis de amoralidad y violencia"

- El niño gusano:
“El niño gusano” se publicó 3 meses después de “La serpiente roja” y va en una línea muy diferente. Aquí el protagonista es un chico que adora los bichos, mas incluso que a otros seres humanos. Un día le muerde un gusano de aspecto extraño y poco a poco se va transformando en un gusano de aspecto repugnante.

El pobre chico empieza a ser marginado por su familia, que ven en él un estorbo cada vez mas molesto. Exiliado a las alcantarillas, empieza a consumir carne para sobrevivir, y empieza a atacar a otros seres humanos. Una vez mas, volvemos al tema del deterioro físico y la malformación.
Una cosa que aun me sorprende, es la humanidad que desprende, a pesar de lo terrible de la historia. Toda ella está narrada mediante bocadillos con los pensamientos del personaje, su soledad, su marginación... es un cómic condenadamente triste. Se me quedó una sensación muy rara en el cuerpo cuando terminé de leerlo. Sin duda, de lo mas recomendable de su autor.

- La sonrisa del vampiro/cualquier manga de Suehiro Maruo
con el sentimiento y la seguridad de encontrarse solos ante el mundo que les ha tocado vivir, inclinados hacia todo tipo de perversiones sexuales y sedientos de sangre, protagonizan, junto a una decrépita anciana vampira, este impactante y arriesgado comic en dos volúmenes, ilustrados por el siempre provocador Suehiro Maruo. En la Sonrisa del Vampiro vemos todas las obsesiones de Maruo, los ojos, los insectos pululando por doquier, la escatologia, la extrema violencia, la sangre, la perversión sexual, los marginados, todo ello tratado con una frialdad cristalina, reflejado en los rostros de los personajes, y posibilitado en gran medida por tratarse de comics en blanco y negro, pues si fuesen a color perderia bastante de su encanto.

- Nijigahara Holograph:
Suzuki en un niño con problemas, ha vivido toda su vida con sus padres adoptivos, alejado de sus compañeros de clase y dueño de una cínica e infeliz mentalidad.
Komatsuzaki es un niño violento e imprevisible, un trauma craneoencefálico lo hace actuar de misteriosas e inesperadas maneras, Arakawa es una niña poco optimista, una niña.... normal. Una maestra con un solo ojo, una madre que se suicidó, una niña con un coma sin fin.
Intentos de violación, asesinatos, extorsiones, un monstruo tras un colegio de niños, una caja de "Dios", desviación sexual, y el repentino aumento en la población de las mariposas, todo esto gira en torno a una historia que abarca 10 años, una historia de oscuridad, dolor... apocalíptica. Y quizás, de esperanza y redención.

Es jodidamente bestial, aunque hace falta que se lea un par de veces para entenderse del todo, pero se te caen los huevos al suelo de impresionante que es.

- La extraña enfermedad de Zoroku:
Es un tomo que incluye cuatro historias del creador de "El niño gusano".
Las cuatro historias son:

La extraña enfermedad de Zoroku:
Zoroku tiene una enfermedad que hace que le crezcan unas pustulas por todo el cuerpo de colores, este acaba siendo expulsado del pueblo por miedo a que la enfermedad sea contagiosa, alli, sigue pintando como hacia en su pueblo, con el pus que hay en su cuerpo mientras que su cuerpo...

Bajo el mar: Un niño acaba con los brazos amputados tras un accidente de coche, su vida acaba centrandose en su madre y en una pecera que hay en casa, el nudo en la historia llega cuando su madre necesita mas dinero y comienza a ejercer la prostitucion y el alcoholismo, el resto mejor que lo leais, porque nadie imaginaria un final como ese, tan jodidamente asqueroso, enfermo y a la vez bonito.

El raton recien nacido: Una familia compra como mascota un pequeño raton, que acaba creciendo y dominando a estos, con algunos detalles bastante... del autor xD

El demonio de las mil libras: Una familia (situada creo en el japon feudal) intenta seguir adelante durante una guerra y epoca de escasez gracias a uno de sus hijos, pero pronto empezaran a discutir por la comida, y acabara... pues como lo leais.


Aunque en apariencia no sean muy agradables, os puedo decir que hay algunos muy profundos, echadle un ojo a "El niño gusano", "Bajo el mar" o "Nijigahara Holograph", esta ultima no es muy fuerte visualmente, pero emocionalmente impacta muchisimo por las situaciones entre los personajes.

Otros si puedo decir que son pura "diversion" como las obras de Junji Ito.
Disfrutadlas [sonrisa]

EDIT: Ah! El manga ese en tres dimensiones se llama "Abstraccion", y esta por Submanga subido, evidentemente nadie puede tomarlo como un manga con historia, porque no lo es.
joder he visto la foto k pone en el spoiler, la de la chica en trozos, y me vino un dejavu de esos, porque en el colegio he dibujado una foto muy parecida!! [mad] pero lo del tio besando el paladar no..
Me recuerda a Urotsukidoji
Yo solo digo que quien disfrute con estas cosas...que se lo haga mirar...
Wind Waker escribió:Yo solo digo que quien disfrute con estas cosas...que se lo haga mirar...


Ya estamos [qmparto]
Knos escribió:
Wind Waker escribió:Yo solo digo que quien disfrute con estas cosas...que se lo haga mirar...


Ya estamos [qmparto]


Es verdad,ya estamos algunos con la manía de ejercer nuestro derecho a la opinión libre...si esque algunos no tenemos remedio,verdad?......
La de la chica y los grifos me ha hecho un poco de gracia Imagen
Wind Waker escribió:
Knos escribió:
Wind Waker escribió:Yo solo digo que quien disfrute con estas cosas...que se lo haga mirar...


Ya estamos [qmparto]


Es verdad,ya estamos algunos con la manía de ejercer nuestro derecho a la opinión libre...si esque algunos no tenemos remedio,verdad?......



No hace falta ofender ni criticar a nadie cuando se aplica ese derecho a opinar, si a ti no te gusta es comprensible, a mi tampoco me gusta nada, pero una cosa es eso y otra insinuar que aquellos a los que les molen estas cosas están mal de la cabeza. Se puede opinar pero siempre desde el respeto.
Gerk Narke escribió:La de la chica y los grifos me ha hecho un poco de gracia Imagen


y el de los tios en el edificio ese a forma de maquina de hacer albondigas xd
Wind Waker escribió:Es verdad,ya estamos algunos con la manía de ejercer nuestro derecho a la opinión libre...si esque algunos no tenemos remedio,verdad?......


"No entiendo como os pueden gustar estas cosas, a mi me dan un pilon de asco y no lo leeria nunca, es una lectura un poco perturbadora"

VS

Wind Waker escribió:Yo solo digo que quien disfrute con estas cosas...que se lo haga mirar...


Ademas, si lees lo que significa "libertad de expresion" habla de respetar y no ofender. Asi que primero aprende a opinar, y segundo, si no te gusta cierto genero, tema, siempre tienes la opcion de no entrar y dejarlo estar, en vez de trollear. Pero ya que decides inmiscuirte, hazlo con decencia.
Pa que veas lo enfermos que estamos ;)
Astral escribió:
Gerk Narke escribió:La de la chica y los grifos me ha hecho un poco de gracia Imagen


y el de los tios en el edificio ese a forma de maquina de hacer albondigas xd


xDDD

Al que ha dicho que estoy mal de la cabeza,un respeto hoygan Imagen
Dos palabras: Suehiro Maruo.
Psé,mantengo la postura.Al que le guste ver a un tipo lamiendo la lengua de la cabeza laminada de una chica...que se lo haga mirar.

He dicho.
Wind Waker escribió:Psé,mantengo la postura.Al que le guste ver a un tipo lamiendo la lengua de la cabeza laminada de una chica...que se lo haga mirar.

He dicho.

¿No has leido mi lsita, no? Hay bastante mas de transfondo en esas historias, si te quedas en lo anecdotico poco podras opinar, sinceramente.
Wind Waker escribió:Psé,mantengo la postura.Al que le guste ver a un tipo lamiendo la lengua de la cabeza laminada de una chica...que se lo haga mirar.

He dicho.


Por si no lo has notado són dibujos y eso... [carcajad]
que porqueria joderrrrr agggggggg [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
20 respuestas