El topic del hilo no es el más adecuado. De dejenerado nada, el cochino está más muerto que Franco y lo que ha grabado, sale en cantidad de documentales, vamos, nada del otro mundo.
1.- no se ve ninguna muerte. 2.- son cochinillos, como los que se comen en castilla (y resto de españa). 3.- vamos a hacer vegetarianas a las serpientes?
creo que el titulo no le pega nada al hilo, para eso pon: venta de casas a 2€, que seguro que le viene mejor . de todas formas en breve vendra la mano justiciera de campanilla a mandarlo al hilo de videos
Para fuerte aquella escena que vi en 1996 (LA OSTIA COMO PASA EL TIEMPO) en donde tiraban a una cabra VIVA a donde unos dragones de Komodo y estos la desmembraban y Zampaban.
Y era un documental de la 2.
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
en el de los cerdos no hay nada raro, ahora se nota que el amo de la piton disfruta, porque no le da los animales muertos precisamente...
Se ve como graba a su serpiente zampandose a un pajaro vivo, o incitandola a atacara una gallina viva para acabar engullendola...
a mi eso si me parece deplorable, porque lo veo incesario, pero bueno que si ha comprado todo lo demás, por muy inmoral que me parezca, poco se puede hacer...