Es que un CRT de 15'' ya tengo, y que va a 100 Hz. Lo que pasa que estoy harto de las 15 '' porque ya todo lo diseñan para una resolución de 1024 x 768 como minimo, las paginas webs, programas, y si tienes menos resolucion, o se ve deforme, o algunos programas no se ejecuitan, y en algunas webs tienes serios problemas para visualizarla completamente, y como sabreis en un 15'' una resolucion de mas de 800 x 600 queda deforme y se ve todo muy canijo. Y pensando en pillarme untrasto de mas pulgadas, po pensé en un TFT, que ocupa menos, dicen que dañan menos la vista etc.. Primero pensaba en un 17 '' lo que pasa es que me puse a pensar que ultimamenet la gente se eta pillando mucho las de 19'' y muchos ordenadores completos ya estan siendop vendidos con pantallas de 19'', asi que pensé qu igual dentro de unos años empeizan a diseñar las cosas pa resoluciones aun mayores y puede que tenga el mismo problema con una de 17 que ahora con la de 15 ¿veis eso probable? asi que ya puesto pense en pillarme uan de 19'', pero como pantallas de 19'' aun no he visto creo que ninguna, pues no sé si quedarioan bie las fuentes de pantalla, si no quedara el escritorio canijo ni deforme y todo eso. No se si me expliqué mal pero la verdad es que a los video juegos de PC me vicio bastante, lo q pasa q no crei que fuera a haber problemas pero si decis que depende de la respuesta.. En resumidas cuentas, agradecería que me recomensaseis un buen modelo de TFT 19'' que no supere el precio de 300€, que se vean bien el escritorio y los programas, que vaya bien para videojuegos y que no se le vea demasiado oscura la pantalla (lo digo por algunos video juegos) y dónde comprarlo porque si no..
Yo le habia echado el ojo a algunos modelos, a ver que os parecen:
Monitor TFT LG-M1915S 19'' 242€
Monitor TFT Samsung SM913V 19'' 253€
Monitor TFT ACER AL1922HS ET.L2508.061 19'' 312€
*Los precios van sin IVA*