[17" LG M1710A-BZ] Como veis este monitor-TV pa jugar con la x360?

17" LG M1710A-BZ

Especificaciones

Precio: 337 euros

Sacarmele pegas please q tengo ganas de derrochar el dinero y seguro que hay una opcion mejor, jeje

Gracias
Buenas :) yo he estado mirando ese monitor esta tarde...y la verdad es que esta chulo y para jugar creo que sera perfecto(no lo pude comprobar pq no hay vga sino lo probaria->lo tiene un colega en su casa xD) pero la Tv a mi no me acaba de convencer...no se ve mal pero se ve distinto a un crt(aunque creo que eso nos pasara con todos los tv lcd..)
Despues de verlo aun dudo mas en si pillarlo o no,ya que buscaba algo asi...


salu2
lo unico q me joroba un poco es q no tiene euroconector verda?
por 400 ewstá el de 19 que pinta mejor, pero tampoco tiene monitor ;)
cm q no tiene monitor?me parece q te equivocaste al escribir no?
monitor = euroconector [+risas] me ekivoqué xDD
Donde habeis visto el de 19" a 400€¿? No tiene euroconector,solo RCa y VGa...



salu2
Pasar de Euroconector para conectar consolas a pantallas TFT, la calidad es pésima tanto por RCA como por RGB, en TFT necesitáis conexión por VGA para tener calidad aceptable, que no tenga euroconector para conectar la consola no es un punto negativo, más bien es un punto a su favor, dada la pésima calidad que tiene, eso si, si queréis conectar otra fuente de video por euroconector, eso ya es otra cosa...

saludos
si te vas a gastar casi 400€...ahorra un pelin mas y lo mismo puedes pillar algo mejor, creo ke lei en algun post un tio ke iba a pillar un tv de 23'' en el pc city por 699 o algo asi, todo es mirar el mismo modelo con menos pulgadas....
yo voy a hacer lo mismo, pero ten en cuenta q si mi limite son 400 y me he comrpado tb una 360... 700 en la otra pantalla... son 300 € mas... :?
Yo tengo ese monitor(el de 19")... jugando a la xbox en rca se ve como el culo, pero con la xbox360 conectada al vga me imagino que se verá de lujo. En cuanto al diseño es guapisima...
maxx y q tal se ve la tv en el tuyo¿? es que ayer estuve trasteando con uno,pero tp lo examine mucho...
Por cierto sigo preguntando dd esta a 400€ el de 19"
yo ya me estoy planteando si tirar un poco para arriba en el precio y pillarme esta:


Phocus 26 pulgadas

y mas dudas con otra sansung de 17
Por el precio de la phocus esa te puedes pillar(40 euros mas) la samsung de 23" que creo que es mejor opcion..la de 17 que has puesto se ve muy parecida a la lg y es mas fea esteticamente...


salu2
La compré en el Media Markt a 400€, la tele se ve bastante mal, también por la mala señal. No se si es que la tengo mal ajustada o ke...
pos yo tb me toy pensando si comprarla o no :?
"Sacarmele pegas please"

No es panorámico
Son sólo 17"
Me parece caro

En MM tienen un Acer panorámico de 19" por 279 euros ;)

EDIT: sorry, no vi que era TV también, eso es otra cosa... ;)
Aún así iría a uno panorámico sin dudarlo, pensando en la 360...
Stardust las pegas son las que tu has dicho...el acer panoramico tiene buena pinta pero no tiene TV y para mi se hace indispensable..otra cosa que me estoy planteando es pillar ese tft mas una capturada de tv externa(avermedia box) pero no se que calidad me ofrecera...



salu2
el acer es panel TN+FILM y el LG creo que era MVA, si es asi el lg es superior, alguien ha contrastado esto? salu2!
Puede ser...a mi el acer que me convence es el 1951,pero su precio es igual al lg y a parte le tendria q pillar el sintoniazodor...estoy hecho un lio :P



salu2
ese acer puede ser q sea cryistalbrite? salu2!
Si :) tb esta la opcion del 1751 con cristalbrite y que sale a unos 260€...si le sumamos la sintonizadora de tv nos queda como el lg(pero no se q calidad tendra la tv en ese acer+avermedia...)


salu2
turkito yo puestos a pillar, mejor q la tv box pillate una tdt q tenga salida vga q vi alguna barata y te va a salir al mismo precio o menos q la tv box y fijo q se ve mejor.

Por cierto cual es el modelo ese de 19 panoramico de acer tan economico?sabeis alguna tienda online q lo tenga a buen precio?ai si en MM vendieran p correo....
el 1916s creo que es el acer baratito...mira en areapc que tienen buenos precios(aunque hay q sumarles el iva pero creo que sale por ahi con el iva incluido...)
Ya baraje esa opcio ndel tdt,pero ahora voy a esperar un par de semanas a ver si en navidades reuno algo de pasta he igual me voy a por una philips que he visto de 17" panoramica(es tv pero tb tiene vga) aunque es algo cara(cerca de 500)
ya veremos que hago xD

salu2
joer tio 500 p una de 17?ya puede ser la reostia pq si no pa eso aora algo mas y te pillas una guapa guapa

Por cierto no doy casi diferenciado las q son 16:9 de las 4:3 cm no lo pone en ninguna, los panoramicos aguantaran alguno directamnt 1280x720?fijo q no verda?ojala si
24 respuestas