16 radares en un solo tunel...

http://www.youtube.com/watch?v=Mw5Z89k- ... re=related

La recaudacion debe de ser de miedo, 16 radares en un tramo tan pequeño, limitado a 70. El radar salta a 76.

Donde debe de ir toda esa millonada? [mad] [mad] [mad]
A las arcas de nuestro bendito Estado [angelito]

Imagen

GENTUZA!
vpc1988 escribió:Donde debe de ir toda esa millonada? [mad] [mad] [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que noooooooooo, todo ese dinero se gasta en mejorar nuestro país en todos sus ámbitos, parece mentira que no lo supieras :p
"A lo largo de los tuneles de la M-30 encontramos 16 radares" (segundo 50 del video), es lo que dice la reportera, no que en un tunel haya 16 radares.

Sobre donde va el dinero.....¿Que mas dá?, nuestra seguridad no tiene precio. ¬_¬
No se de que os quejais al menos podeis circular a 70

Autopista C-31 en pleno mes de agosto:
Imagen

Con dos cojones....
vpc1988 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Mw5Z89k-Heg&feature=related

La recaudacion debe de ser de miedo, 16 radares en un tramo tan pequeño, limitado a 70. El radar salta a 76.

Hay 16 radares a lo largo de toda la m30, si esa esta limitada a 70 y salta a 76 mejor, ya que no existe multa a esa velocidad, solo a partir de 80 kmh
Xavisu escribió:No se de que os quejais al menos podeis circular a 70

Imagen

Con dos cojones....

Es la velocidad variable, para que fluya el tránsito, si se pudiese ir a 70 que colas se montarían en pleno mes de agosto.... si es que n comprendes a los de la Conselleria de Interior [/IRONIC MODE OFF]
Naje escribió:

Imagen

Con dos cojones....

Es la velocidad variable, para que fluya el tránsito, si se pudiese ir a 70 que colas se montarían en pleno mes de agosto.... si es que n comprendes a los de la Conselleria de Interior [/IRONIC MODE OFF]

[qmparto]
Luego ves a los de Andorra que pasan zumbando... No se porqué no les pueden llegar las multas...

Imagen

Con dos cojones....

¿Eso no es velocidad anormalmente reducida?....en teoria en una autovia no se puede circular a menos de 60 Km/h [mad]
Menudos cojones tienen.
Lit escribió:¿Eso no es velocidad anormalmente reducida?....en teoria en una autovia no se puede circular a menos de 60 Km/h [mad]
Menudos cojones tienen.

Depende. En tramos del tipo de la foto, cercanos a la gran urbe, si.
siddhartha escribió:
Lit escribió:¿Eso no es velocidad anormalmente reducida?....en teoria en una autovia no se puede circular a menos de 60 Km/h [mad]
Menudos cojones tienen.

Bueno, pues me sigue sin parecer normal, es mas, dudo que por proximidad a una ciudad la autovia se ponga a 50 Km/h sistematicamente, salvo por una emergencia.
No lo se, me parece raro, yo entro a Madrid por la A-2 y por muy proximo que estés a la ciudad, no te ponen tramos a 50, y por las autovias que uso habitualmente, nunca, he visto poner limite a 50.

Si lo hacen, lo podrán hacer, pero vamos, me parece convertir una autovia en una ratonera.

Imagen

Con dos cojones....

Es por tu seguridad...
[/IRONIC]

Aunque la señal puede cantar misa. Si hay contradiccion entre la ley y la señal, se cumple la ley. Y la ley dice minimo 60 en autovias, no es asi?
Y digo yo: A los que se preocupan por la contaminacion:
A que velocidad soleis ir a 50? Yo por lo menos, en 3a. Y a 120? En 5a, o, los coches grandes en 6a si la tienen.
Que contamina mas?
Me hace gracia que la reportera dice que los radares del túnel de la M-30 saltan a 76km/h... Y UNOS COJONES.

A un amiguete le llegaron hace unos meses dos multitas de 90 y pico euros del mismo día, una a 72 y otra a 74, así que ya sabéis, si no queréis sorpresitas o evitáis los túneles como la peste o vais a 70 clavados.
Lit escribió:
siddhartha escribió:
Menudos cojones tienen.

Bueno, pues me sigue sin parecer normal, es mas, dudo que por proximidad a una ciudad la autovia se ponga a 50 Km/h sistematicamente, salvo por una emergencia.
No lo se, me parece raro, yo entro a Madrid por la A-2 y por muy proximo que estés a la ciudad, no te ponen tramos a 50, y por las autovias que uso habitualmente, nunca, he visto poner limite a 50.

Si lo hacen, lo podrán hacer, pero vamos, me parece convertir una autovia en una ratonera.

A mi también me resulta un tanto raro. De hecho creo que esa imagen debe ser algo fuera de lo habitual.
siddhartha escribió:A mi también me resulta un tanto raro. De hecho creo que esa imagen debe ser algo fuera de lo habitual.

Lo mismo estaban probando los paneles [carcajad]
Calintz escribió:Me hace gracia que la reportera dice que los radares del túnel de la M-30 saltan a 76km/h... Y UNOS COJONES.

A un amiguete le llegaron hace unos meses dos multitas de 90 y pico euros del mismo día, una a 72 y otra a 74, así que ya sabéis, si no queréis sorpresitas o evitáis los túneles como la peste o vais a 70 clavados.

A 72 puedes recurrirla, pidiendo certificado de calibracion, certificado de que quien lo calibra esta bien, alegas que es imposible ir a 70 clavados, hay un margen de error. Deberian saltar a 80.

Pregunta: Si os meten una velocidad variable absurda, a 50 como la de la foto, no es tan simple como ir a 50 en el momento del radar, y ir a una velocidad mas logica (90-100?) despues de este?
O esta llena de radares moviles?
Calintz escribió:Me hace gracia que la reportera dice que los radares del túnel de la M-30 saltan a 76km/h... Y UNOS COJONES.

Pues que tonto que fue, que con un recurso facilon las hubiera ganado sin lugar a duda, por tablas de dgt a velocidades maxima no te sancionan hasta 80 kmh, por los margenes de error de las maquinas.
Ya se aplica lo de no añadir un margen de velocidad extra?

Si es así puede llegarte una carta tranquilamente que ponga 71Km/h. Básicamente porque en la carta, seguramente en la letra pequeña, ponga que esos 71Km/h es el resultado de restar el margen de error del propio radar.

Para entendernos, con el del ejemplo del video:

Vel. Máxima = 70Km/h
Vel. Radar (con % de error aplicado) = 76Km/h
Margen de error = 8.6% (calculado a partir de los dos datos anteriores)

Velocidad del coche = 78Km/h
Velocidad del coche (con % de error aplicado) = 71.2Km/h

Así que en la carta puede que te pongan que ibas, como mínimo, a 71.2Km/h ya que con el margen de error del radar estan seguros que de aquí no se puede bajar.
vpc1988 escribió:

Imagen

Con dos cojones....

Es por tu seguridad...
[/IRONIC]

Aunque la señal puede cantar misa. Si hay contradiccion entre la ley y la señal, se cumple la ley. Y la ley dice minimo 60 en autovias, no es asi?
Y digo yo: A los que se preocupan por la contaminacion:
A que velocidad soleis ir a 50? Yo por lo menos, en 3a. Y a 120? En 5a, o, los coches grandes en 6a si la tienen.
Que contamina mas?

No es como dices. La ley puede decir misa y la señal esa de 50 la han puesto porque más adelante se ha podido producir un accidente o se acerca un tramo con la circulación parada. Es decir, no sabemos el motivo de porqué esa señal está a 50. Hay que hacerle caso.

Sobre la contaminación, totalmente de acuerdo.
konac escribió:
vpc1988 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Mw5Z89k-Heg&feature=related

Hay 16 radares a lo largo de toda la m30, si esa esta limitada a 70 y salta a 76 mejor, ya que no existe multa a esa velocidad, solo a partir de 80 kmh

No se yo, que al padre de mi novia le llego una por ir a 75 km/h y ponia la cantidad y todo (ahora no me acuerdo).

Por una parte he de reconocer que el limite de 70 en la M-30 es de coña (en los túneles), para mi deberia ser 80 máximo, sin multas y sin nada.

Pero peor es el de paseo de extremadura, que sales de un tunel a 120 y en menos de 5 metros o asi, tienes que reducir a 70 y clavan unas multas guapas guapas.
despues dicen que no es para recaudar.
Aplaudid, Aplaudid las medidas por nuestra seguridad (de que seremos recaudados en algun momento por supuesto).
La verdad es que parece que se hallan propuesto pillar de una manera u otra a todos.
kansino4 escribió:La verdad es que parece que se hallan propuesto pillar de una manera u otra a todos.

A mi padre no le habían puesto una multa en sus 30 años conduciendo, y ahora de repende, "PAF", multa por exceso de velocidad, en una vía de 70km, iba a 71 wowowowwowowowowo, noo por favor. Demencial. Y ahora, con los nuevos radares estos que cuentan el tiempo que debes tener ara llegar de un punto a otro, con que te pases una milesima de segundo, multazo.

Es solo para pillar a la gente. Claro, no subimos los impuestos, pero si os robamos el dinero multandoos por estupideces.
PolCat escribió:
Naje escribió:

Imagen

Con dos cojones....

[qmparto]
Luego ves a los de Andorra que pasan zumbando... No se porqué no les pueden llegar las multas...

[sonrisa] [sonrisa] si es que somos los amos XD

vaya putada para los españoles, al final estarás conduciendo por la autopista a la velocidad máxima permitida y mirando por la ventana verás a uno con una vespa adelantarte [qmparto]
Subida de impuestos sincera = "False"
Medidas recaudatorias absurdas = "True"

Mierda de país, de verdad, cada vez da más asco. Saludos.
Ellos solo lo hacen por nuestro bien.

Imagen

Con dos cojones....

Y el carril de la derecha siempre vacio :-? eso si que tiene cojones
Ahora con el verano yo me acuerdo de los pobres incautos que pasan por el puente del 5ºCentenario en Sevilla , todo el que haya pasado por el sabra lo que digo.

Salu2
everon escribió:Imagen

Joder que bueno y lo peor es que es la realidad.
everon escribió:Imagen

jajja que bueno y que razon tiene
Sendoko escribió:Ahora con el verano yo me acuerdo de los pobres incautos que pasan por el puente del 5ºCentenario en Sevilla , todo el que haya pasado por el sabra lo que digo.

Salu2

Ya ves, y cuando vas a Marbella es CRIMINAL la cantidad de radares que hay.
Hidalgo jr escribió:
Sendoko escribió:Ahora con el verano yo me acuerdo de los pobres incautos que pasan por el puente del 5ºCentenario en Sevilla , todo el que haya pasado por el sabra lo que digo.

Salu2

Ya ves, y cuando vas a Marbella es CRIMINAL la cantidad de radares que hay.

[mad] [mad] [mad] [mad]
Yo pase por ahi. Autovia de 120. Llegas al puente. Justo al principio del puente, radar de 60. Puente lleno de radares de 60.
33 respuestas