16 imágenes de Splinter Cell

Ubi Soft ha lanzado 16 capturas (algunas ya vistas) de la versión PS2 de Splinter Cell. Las dos últimas imágenes muestran el nuevo nivel "The Power Plant".

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Para ampliar las imágenes, haced click en los thumbnails.
al final no estara tan mal como se pensaba ...
Ni tan bien como en la xbox.

El juego se reconoce, pero está claro que no es lo mismo. Lo que no puede ser no puede ser... y además es imposible.
Escrito originalmente por jmartini

El juego se reconoce, pero está claro que no es lo mismo. Lo que no puede ser no puede ser... y además es imposible.
El juego corre perfectamente en un Duron 800, asi que si en la PS2 lo recortan mucho, es porque los programadores no se van a molestar lo mas minimo en hacer la conversion.

Splinter Cell no tiene nada especial tecnicamente hablando, ni necesita un maquinon para moverlo. El juego simplemente esta bien ambientado.
Creo q graficamente no esta nada mal segun las imagenes aki.

Yo he jugado la demo para el pc y tengo una t.grafica Radeon 9000pro 128mb y le he puesto los detalles todo a tope y con una resolucion 1024x768 y los graficos son una maravilla. Ademas todo iba muy fluido.
Los graficos en el pc quiza son mejores q en la Xbox.

Por lo tanto, no creo q haya muchisima diferencia en los graficos ps2 vs. xbox. Seguro q alguna diferencias las habrá pero no es para tanto.

Yo solo digo q como hagan la misma mierda y hay q mover la camara manualmente como en la demo d pc entonces este juego es una mierda y entonces prefiero hacerme un backup q comprarmelo, asi d claro.

Saludos.
Escrito originalmente por PS2HACKER

Yo solo digo q como hagan la misma mierda y hay q mover la camara manualmente como en la demo d pc entonces este juego es una mierda
Pero quillo!! si eso es lo mejor de la version PC!! XD XD

Yo uso W para avanzar, y el raton para girar, asi siempre tienes un buen angulo de vision, puesto que la camara esta siempre detras tuya, y el control es fantastico :P
Ni tan bien como en la xbox.El juego se reconoce, pero está claro que no es lo mismo. Lo que no puede ser no puede ser... y además es imposible.


Cada vez que sale una noticia de este juego,sale también el Xboxer de turno...

¿Qué más dará que salga un juego en todas las plataformas?.Si asi ganamos todos,hombre... [360º]
No da igual que el juego salga en todas las plataformas. Si fuera así sony vendía 0 consolas. Mucha gente sabe que la ps2 es gráficamente la más pobre de las 3 consolas y si la compran es por sus juegos "exclusivos".

Me parece bien que salga en todas las plataformas aun así. Sólo expresaba que gráficamente hay notables diferencias. Lo que no creo que quiten el que los usuarios de ps2 puedan disfrutar con el juego.

Y Splinter Cell no es ninguna tontería gráfica. No es Doom3 o halo2 pero no es una bobada. Y por lo menos con la demo, en un Athlon1.33 + geforce3 iba peor que en xbox, con lo que no es tan sencillito de portear.
Ya estamos con las peleitas. [beer] [beer] [beer]
Bueno, yo creo que hay algo muy claro: la PS2 tiene 4 megas de memoria para las texturas y la xbox tiene hasta 64. Con esto está claro que las texturas en la ps2 no van a ser lo mismo. Yo creo que va a ser como la diferencia que hay entre el WRCII y el RalliSport. A parte, la iluminación y los juegos de luces no se pueden ni comparar.
Escrito originalmente por WEBster
al final no estara tan mal como se pensaba ...
+
Estara muy bien mejor k el d XBOX con lvls extras y animaciones extras [looco] [looco]
PD: lo k e leido k decian ni tan bueno como el d XBOX lo a dixo un XBOXER no??? aiiiiiiiiiiiiii esa envidia
SaLu2sSs
Lo primero decir k soi un X-boxer. en lo d k tendra mas extras, eso sera asta k salga X-box LIVE! y tonces el SC d la X tendra muxos mas extras. por otro lado el juego me parece bastante peor graficamente ablando k al de la X. y lo k no me expliko es komo koño vais a acer todos los movimientos k ace el d la X, xk al mando de la play le faltan botones, solo keda aprenderse un guebo de "combos".

un saludo [bye] by ZeRoS
Escrito por blaiz
Estara muy bien mejor k el d XBOX con lvls extras y animaciones extras


............. de k tenemos k envidiar al SC de la play2 ein? ein? ein????? xk tienes 1 nivel extra mas??? en kuanto salga el X-box LIVE! tendremos muxos mas niveles, todo lo kontrario k el d la play. x los graficos??? kreo k tampoko. en fin k esta klarisimo, le gana el d la X al d la play pero x mucho.

un saludo [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS


............. de k tenemos k envidiar al SC de la play2 ein? ein? ein????? xk tienes 1 nivel extra mas??? en kuanto salga el X-box LIVE! tendremos muxos mas niveles, todo lo kontrario k el d la play. x los graficos??? kreo k tampoko. en fin k esta klarisimo, le gana el d la X al d la play pero x mucho.

un saludo [bye]


Tienes algo de razon pero tienes q ver q con el xbox live vas a tener q pagar por niveles extras. [poraki] XD

Ad+ la ps2 pa mi opinion tiene muchos mejores juegos q en xbox o me equivoco? XD XD
Escrito originalmente por EL_ZEROS


............. de k tenemos k envidiar al SC de la play2 ein? ein? ein????? xk tienes 1 nivel extra mas??? en kuanto salga el X-box LIVE! tendremos muxos mas niveles, todo lo kontrario k el d la play. x los graficos??? kreo k tampoko. en fin k esta klarisimo, le gana el d la X al d la play pero x mucho.

un saludo [bye]


y porfavor amig@s yo toy harto de ver siempre gente por los foros comparando ps2 vs xbox.
A ver si me aclaro. :)

ps2=consola pura y dura. Xbox=medio PC con 50%consola.

Es q son 2 maquinas distintas tp digo un juego d futbol es lo mismo q un juego d carreras d coches.

Ad+ creo q t equivocaste d territorio xboxer ;)

Vosotros teneis tb "nuestro" metal gear solid2 o me equivoco? :)

Saludos y queremos paz entre ps2 y xbox. y d paso le digo al sr.Bush y al sr aznar NO A LA GUERRA. STOP WAR. :)
14 respuestas