1567 - Dementium: The Ward (U)

Caratula:
caratula escribió:Imagen

Icono:
icono escribió:Imagen

Region:
USA escribió:Imagen

Otros datos:
Numero:1567


Dumper:Xenophobia

Idiomas:Ingles

Wi-Fi: NO

Imagenes:
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Nfo:
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1709583084

PD: En las imagenes se parece mucho a un Homebrew que creo PacoChan (No me acuerdo de el nombre de el Homebrew)
R4 perfecto!

MUY buen juego ^^
Erpro escribió:

PD: En las imagenes se parece mucho a un Homebrew que creo PacoChan (No me acuerdo de el nombre de el Homebrew)


No sé si reírme o tomarlo en serio XD.
SHooters pa Ds FTW!
Probando....
Perfecto en G6DS Real con todo default. También funciona con Soft. Reset.
pero como esta... vale la pena? impresionesssss!!!!!! [360º]
GalForD69 escribió:pero como esta... vale la pena? impresionesssss!!!!!! [360º]


Si vale la pena... lo e jugado muy poco, y no me gusta como se mueren los moustros, pero por ahora me gusto mucho el juego.
En supercard mini sd va perfecto con las opciones por defecto.
El juego lo he probado muy poco (apenas 2 min..) pero me ha dejado muy buena primera impresion XD
Los graficos estan muy bien por cierto [boing]
Esta noche lo jugare a fondo [risita]
Veamos que tal es

Muchas gracias por la info

Muy buen juego...alta compentencia para RE DS
se entiende bien la historia en ingles? aunque bueno, no creo que este juego tenga una historia demasiado compleja
habra que usar los auriculares para ambientarse...[plas]

a ver si esta como promete [angelito]
MALDITA SEAAAAAA!!!!!
Joer, lo mio con las partidas guardadas corruptas ya empieza a ser preocupante. Que settings utilizais para parchear este juego en M3?

Por cierto, el juego tiene una pinta bastante buena. Yo me esperaba que habría un poco más de puzzles/avnetura o que tendría algo más de profundidad argumental. Desafortunadamete en ese sentido se acerca más al Doom que a un survival horror, pero bueno, ta bien. La ambientación es buena y los gráficos mejores de lo que esperaba.
He hecho una traducción para este juego mientras que sale y no sale en pal.

Hay que abrir la rom, para ello podeis seguir el tutorial de este gran hilo, cambiar la carpeta EN que está dentro de la carpeta DATA por la que envio en el adjunto y luego cerrarla(los 3 primeros pasos del tutorial es lo único que necesitais), funciona bien al menos en supercard SD que es donde la he probado.

Antes de que nadie diga nada, no se pueden poner ni acentos ni abrir exclamaciones ni interrogaciones ni tampoco poner eñes porque el juego no muestra bien las palabras que llevan alguno estos símbolos,
además me he tomado unas licencias pequeñas en la traducción para que algunos de los acertijos rimen como en inglés.

Está traducido casi todo el texto del juego (creo) pero no un par de frases del menu que deben estar en otra parte.

Ya direis si hay algo a corregir.

Editado: Resubo el archivo que no se había subido bien.

Adjuntos

Juer! Que velocidad!! ^^ Gracias por la tradu. De camino, en Supercard SD funciona perfectamente ^^ al menos los 5 minutos que he estado jugando
bueno ahora mismo voy a intentar lo de la traduccion a ver si me va...

por cierto por fin un juego decente como este funciona en EZ4...
Supercard SD -->Opciónes por defecto -->Rula
Dreamersoy escribió:habra que usar los auriculares para ambientarse...[plas]


Esto es importante.
Gana muchisimo si lo jugais con auriculares a todo volumen [sonrisa]
También se puede descomprimir la ROM utilizando el DSLazy o DSBuff, sin necesidad de escribir nada en MS-Dos, y, por tanto, más fácil para gente que no tiene ni idea o no quiere complicarse, como yo xD.

En fin, jugando en Supercard SD perfecto, a ver que tal está el juego, por ahora tiene buena pinta ^^, y gracias por la traducción!
oO\STeWiE/Oo escribió:
Esto es importante.
Gana muchisimo si lo jugais con auriculares a todo volumen [sonrisa]
es cierto yo lo probe y gana muchisimo mas.... y tambien gana mucho si jugais por la madrugada con todo apagado y con la DS enganchada a un homecinema con los altavoces altos xD eso si que da al juego un toque genial, claro que no todos tienen unos padres que se van un fin de semana y estas tu solo xD
Gracias por la Traduccion XD, ahorita en m3 Simply perfecto, con o sin pasarle el romtrimmer
Se agradece el curro de la traducción, en serio.

Saludos.
Si no fuese por la traduccion, ni lo habría mirado.

Muchas gracias, es un buen juego

Bye! :-|
Cuando saldrá la versión europea? es que si sale dentro de poco me espero antes de jugar la usa.


El juego tiene voces? subtituladas? lo digo xq si no tiene voces, o las que hay aparecen subtituladas en ingles me da igual jugarlo en versión usa... salu2
SAlu2
se ve bueno el juego probado en ninjapass x9 perfecto
4eVaH escribió:Cuando saldrá la versión europea? es que si sale dentro de poco me espero antes de jugar la usa.


El juego tiene voces? subtituladas? lo digo xq si no tiene voces, o las que hay aparecen subtituladas en ingles me da igual jugarlo en versión usa... salu2
SAlu2


Primer trimeste del 2008...
¿Entonces esto es un FPS? ¿Matar zombis como en Dead 'N' Furious pero con un control parecido al del Metroid Prime Hunters, moviéndose libremente?

¡¡Debo jugarlo!! [burla2]

EDIT: Supercard DS ONE: Perfecto :P .
R4 de puta madre

me ha gustado mucho la iluminacion del juego con los rayos muy buena de verdad [plas]
jackic yo agradezo de veras la traduccion del juego.
pero hay 2 cosas que me rondan la cabeza y espero no te parezcan mal.
como coño lo has echo tan rapido???
con tu maestria no podias haber traducido otro que no fuera a llegar traducido??? jejejeje
25sycomore escribió:Jackic, yo agradezco de veras la traducción del juego.
Pero hay 2 cosas que me rondan la cabeza y espero no te parezcan mal:
¿Cómo coño lo has echo tan rápido?
Con tu maestría, ¿No podías haber traducido otro que no fuera a llegar traducido? jejejeje


Abrí la rom para ver si por un casual traía también otros idiomas y me di cuenta de que los textos venían en archivos de texto con extensiones 001, 002 etc.. y en total hay como 400 líneas de texto (a unas 4 o 5 palabras por línea) hice un par de pruebas con los signos y lo traduje en un ratito, de todo eso puedes deducir que de maestría nada, si los textos hubieran estado por ejemplo en el ejecutable hubiera pasado bastante de hacerlo.
en la m3 lite va con force rw, 4 xdma i trim rom...por cierto..no maclaro metiendole la traduccion,alguien k me lo envie por correo o por messenger ya traducido, me haria un gran favor!esk el juego me recuerda en sus tiempos al silent hill de play 1...gracias!
M3 Lite con SoftwareReset y Force R/W va
Game Manager 35a firmware 34
lo probé en la ezflash5 con el último kernel y funciona de pelos.
Que juegazo!!!

Los que no lo hayan probado por que esta en ingles les recomiendo que le prueben por que no tiene casi nada de dialogos y se puede jugar perfectamente y ni que decir en la cama con los cascos puestos que cague...
El juego esta bastante bien, pero los zombies son siempre los mismos y encima hay pocos...
Hola, agradecería mucho que alguien me pasara algún save avanzadillo, sobre todo del final, de la parte que más texto tiene. Creo que hay una escena con una tele, o la escena del final que tiene más diálogo.

Si lo tenéis, enviadme un privado y os doy mi mail, por favor.

Gracias!
Pedazo de juego.
soy un gran fan de RE, pero sobre todo de SH, y desde hace mucho llevo esperando un juego d este tipo.

Muy adictivo, no m gusta mucho la velocidad d movimiento, por k no se diferencia mucho d cuando stas andando a cuando stas corriendo pero no es mucha cosa xD

M3 Real me va de lujo :D
gente, como se aplica la traduccion para torpes que no kieren usar el ms-dos ¿?

Gracias
Que te digo, ¿y si sacas la tabla de caracteres del juego y añades los simbolos ñ y ¿ y ¡? Quedaría mejor. Puedes usar el tyle layer pro.
38 respuestas