150 multas de parquimetro en 10 dias

A recaudar! [qmparto]

Un vecino de Madrid se encuentra 150 multas de parquímetro al regresar de 10 días de vacaciones
En total, el Ayuntamiento le demanda 14.000 euros

Amador Campa, el representante de los comerciantes de Fuencarral, volvió de vacaciones hace unos días y cuando abrió el buzón de su casa se lo encontró lleno. Eran multas; 157 multas por un valor superior a los 14.000 euros.

El segundo problema llegó cuando empezó a recurrir las multas. El Ayuntamiento de Madrid sólo permite recurrir un máximo de diez cada día. Así que Amador se persona en la oficina municipal cada día con diez nuevas multas a recurrir.

El representante de los comerciantes de Fuencarral, a parte de objetar las multas, ha decidido denunciar al Ayuntamiento por lo que considera un evidente "abuso de poder, algo inaudito".

Campa está seguro de que se va a montar "una gordísima" cuando los vecinos vuelvan de vacaciones, porque las comunicaciones de las multas están llegando a todos los vecinos. Son, asegura, multas sin justificante y hasta de cuando no había parquímetros. El representante de los comerciantes denuncia que el Ayuntamiento de Madrid está aprovechando que es agosto para dejar las cartas en los domicilios, con la tranquilidad de que no hay nadie.

La indignación de los vecinos alcanza también a los residentes, porque están llegando multas incluso a vecinos que tienen la tarjeta de residente.

Hasta el primer lunes de septiembre no se volverá a reunir la plataforma contra los parquímetros, será entonces cuando se acuerden las nuevas movilizaciones.

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/vecino/Madrid/encuentra/150/multas/parquimetro/regresar/dias/vacaciones/csrcsrpor/20060818csrcsrnac_9/Tes/
leer para creer [boing]

Supongo que el ayuntamiento las enviara para ver si alguno "cae" en la trampa y paga
hombre.. pinta a desobediencia civil no?

porque sino dejar el coche en esas zonas... aqui llaman a la grua y solo te cae la primera

agurex
15 multas al dia ein?

Putos urbanos [uzi]
Que casualidad que al que le han puesto las multas es al representante de los comerciantes de la zona...
vaya verguenza...

por cierto.... como verguenza que hoy, en salou, domingo, me han clavado una por aparcar en zona azul... cuando pone claramente que los festivos no hace falta pagar, y lo deje esta madrugada. Estaban en toda la calle todos los coches con multa...
Al final por si acaso he pagao eso de 3,20 que tienes una hora desde que te dejan la receta para anularla, pero a mi esto me parece un timo... de todas formas, llegan las multas de zona azul si no resido en ese pueblo?
keo01 escribió:vaya verguenza...

por cierto.... como verguenza que hoy, en salou, domingo, me han clavado una por aparcar en zona azul... cuando pone claramente que los festivos no hace falta pagar, y lo deje esta madrugada. Estaban en toda la calle todos los coches con multa...
Al final por si acaso he pagao eso de 3,20 que tienes una hora desde que te dejan la receta para anularla, pero a mi esto me parece un timo... de todas formas, llegan las multas de zona azul si no resido en ese pueblo?

Coño en mi pueblo (como en muchos) la zona azul en agosto no existe, o sease que no se paga.
La Espe y Gallardón se estan cubriendo de gloria con los parquímetros de las narices... las próximas elecciones no se salvan ni con otro golpe de estado... [poraki] [poraki]
Gaiden escribió:A recaudar! [qmparto]

Un vecino de Madrid se encuentra 150 multas de parquímetro al regresar de 10 días de vacaciones
En total, el Ayuntamiento le demanda 14.000 euros

MADRE MÍA :-O :-O :-O

sin comentarios [burla3]
Retroakira escribió:La Espe y Gallardón se estan cubriendo de gloria con los parquímetros de las narices... las próximas elecciones no se salvan ni con otro golpe de estado... [poraki] [poraki]

Pues mira, eso es obra de tu querido Gallardón, la Espe ni pincha ni corta ahí, pero nada, tu soltando tonterias, como siempre.

Otro golpe de estado? Dios mio, si es que de todo tiene que haber en este mundo.
Y no puede ser simplemente q los pitufos y sus superiores son unos hijos de puta?

Siempre el pp y los golpes de estado. Siempre la misma mierda.
Azareus escribió:
Pues mira, eso es obra de tu querido Gallardón, la Espe ni pincha ni corta ahí, pero nada, tu soltando tonterias, como siempre.

Otro golpe de estado? Dios mio, si es que de todo tiene que haber en este mundo.

Aunque no lo creais, lo he puesto medio en broma, pero os picáis con una facilidad pasmosa.

Y si el PP de Madrid merece estar donde está democrácticamente, me lo explicas...
kerri escribió:Y no puede ser simplemente q los pitufos y sus superiores son unos hijos de puta?

Vaya por delante, que del PP no tengo ni la sombra, pero de esto no se libra ni el PP, ni el PSOE, todos son igual de ladrones. A mi me han metido un fajo de multas, en la furgoneta del TRABAJO, y se ve claramente que es una furgoneta de empresa, que esta de servicio.

Se les ve el plumero a la legua, ni mas aparcamiento en l centro, ni mierdas, el unico objetivo es ROBAR al ciudadano de a pie. Es una verguenza.

Saludos.
kerri escribió:Y no puede ser simplemente q los pitufos y sus superiores son unos hijos de puta?

y no será que los que ponen las multas de parquimetro en madrid no son los pitufos ni sus superiores, sino los de los parquímetros?
yo les destrozaba la cabeza con un bate de aluminio.

Dios ,que asco de gente.
Yo es que vamos, me hacen eso y le doy todos los meses 10 euros a algunos críos para que rompan todos los parkímetros que encuentren...
Parkímetro = Estorsión.
Las multas de los paquimetros , si se recurren, te las quitan todas, simplemente pq los empleados de la zona azul no son policias y no tienen potestad para poner multas.
Esto van a cambiarlo pronto ya que usaran las nuevas tcnologias para que un policia ponga la multa a distancia pero de momento, si sabes como recurrir, no necesitas pagar.
16 respuestas