15 min para que inicie Windows 8.1

Buenas noches, tengo un problema con windows 8 .1 a raiz de la compra de un nuevo PC (memoria kingston fury de 8Gb, PLaca base asus H97 plus y i7-4770). El problema es que me tarda en arrancar el PC un minimo de 15 min (se queda el logo de asus y el circulo de windows 8 debajo de el durante un minimo de 15 min). Los HDD están buenos ya que los he comprobado con el Active hard disk monitor, y la placa tampoco es porque he probado con otra.

El proceso que sigue al iniciar es encender el ordenador, esuchar la memoria ram funcioncionar y los HDD y cuando llega a la pantalla de ASUS con el circulo de windows 8 se para completamente, no se escucha ningún ruido del ordenador, hasta que quiere que vuelve a arrancar y empieza a funcionar. Alguna idea??
has cambiado la placa sin formatear?prueba a pasarle el crystal disk para ver estado del hdd
psyco752 escribió:has cambiado la placa sin formatear?prueba a pasarle el crystal disk para ver estado del hdd

Nooo, he formatedo el Pc y el windows 8 es original. Le pasare el programa que me dices a ver que me sale
Prueba a dejarlo con lo imprescindible, un módulo de RAM, sin la grabadora si tienes y usando la gráfica integrada.
Y si tienes más de un disco duro deja solo el que use para arrancar.
Cuando instalaste Windows 8, desde el principio se demoraba 15 minutos en iniciar o currió después?
Si courrió después la lentitud, podría ser problema del sistema operativo.
Si tienes otro disco duro, prueba instalando sistema en ese.
EL DVD que tengo es IDE así que lo tengo desconectado por la placa no tiene esa conexión. Instalé Windows 8.0 desde USB y luego actualicé. Cuando se carga la primera vez, sin problemas, no arranca tan lento, pero la 2da, 3era, y de demás es horroroso. Sobre todo cuando se instalan las actualizaciones.

Quisiera hacer un buen escaneo de procesador, ram y Hdds, sabeis de algún programita??
...
Editado por metalgear. Razón: infringe derechos de copyright
Por muchas actualizaciones que tenga 15 minutos es una burrada ¿Has probado a arrancar con la gráfica integrada? Parece que se atasca cargando algún driver o algo por el estilo.
Pasale el crystal disk,lo mismo el hdd esta en mal estado.
8 respuestas