¿15 euros de sushi te da para comer bien?

Yakerton está baneado por "Troll"
Hoy en CityDeal tienen la oferta que pagando 7€ comes 15€ de sushi, ¿es buena oferta?
Pues según donde vayas a comer, hay restaurantes en los que con 15€ te pones las botas y otros en los que te vas a quedar con hambre. Si puedes especificar que restaurante es por si alguien lo conoce mejor.
Yakerton está baneado por "Troll"
Segu la web aqui,
Sushi Itto Madrid
Recoletos 10
28001 Madrid
Con 6/8 piezas si son medianamente grandes muchos se quedan "bien", así que las que te entren.
El sushi llena un monton, asi que yo creo que si.
Depende, si es un japonés está a precio medio, si es un chino que dice vender sushi es caro.

Todo depende de quien lo cocine también.

Yo voy a un Wok que por 12€ es buffet libre y hay un japonés que hace el sushi, me reviento a comer xD.
si es un restaurante japones (pero japones de verdad, no esos q ponen nombres japoneses pero luego son todos chinos) 15€ es poca cantidad ya q suelen ser caros. si es un restaurante normalillo de barrio si puede estar bien.
pfff tratandose de Sushi hasta 1 euro me parece caro... que bazofia sobre estimada.

Es una de esas cosas que venden solo porque son japo y lo japo es "cool"... si el sushi fuera rumano no lo pillaría ni el Tato. [+risas]

PD: perdón, tenía que decirlo o exploto... como odio el sushi madre mia :D
En un buen japonés, con 15 euros comes 3 piezas :P

Israel, te puede gustar o no gustar, pero si has probado sushi bueno, no puedes decir que se vende porque es cool
jorcoval escribió:Israel, te puede gustar o no gustar, pero si has probado sushi bueno, no puedes decir que se vende porque es cool

Totalmente de acuerdo... es cuestión de gustos no me tomes demasiado en serio, de verdad he probado de todas las clases y me parece algo totalmente sobre-estimado. Algunos rolls están buenos, pero nada mas. No mataría a nadie por comer Sushi... que se yo, no me despierta pasión...

Creo que existen un millón de comidas mas ricas y económicas que el Sushi y no tienen ni la mitad de la propaganda. :D
israel escribió:pfff tratandose de Sushi hasta 1 euro me parece caro... que bazofia sobre estimada.

Es una de esas cosas que venden solo porque son japo y lo japo es "cool"... si el sushi fuera rumano no lo pillaría ni el Tato. [+risas]

No creas, yo tmb soy de lo que estan hasta el gorro de esta moda Japan lover, donde todo lo que venga de alli, indeendientemente de su calidad o caractiriscas es adorado por una muchedumbre de fans descerebrados, pero el sushi me gusta, y bastante.
Yo me he llegado a poner hasta el tope de sushi, pero de comerme 6 pares de sushis y unos platos de sashimi(sushi sin arroz, trozos cortados diferente y de otra parte del pescado)
Tmb me gusta mucho el Ramen, pero no el japones.
israel escribió:pfff tratandose de Sushi hasta 1 euro me parece caro... que bazofia sobre estimada.

Los sarmale están de muerte, pero hay gente a la que le sacas del bocata de chorizo y se pierde.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues a mi donde esté un bocata de chorizo.. otra cosa no, pero en comida españa puede presumir un rato largo..
A mi eso del pescado crudo como que me da rima, de los chinos solo me como el pollo al limon y el cerdo agridulce, y de los japoneses es que no me entra nada que sea pescado.
videoconsolas escribió:pues a mi donde esté un bocata de chorizo.. otra cosa no, pero en comida españa puede presumir un rato largo..

Venga, ahora ya sólo falta el comentario de que si no te gusta te puedes ir a otro país y ya tenemos el topicazo completo.
En una escala del 1 al 10.. que puntuación le pondríais al sushi que venden en las tiendas "la sirena" ???

Por menos de 6 euros te vienen 10 piezas y ... HOYGAN!!!! yo no encuentro tan malo, lo dejas que se descongele y ta bueno :P

Los california rolls (parecido pero en lugar de envuelto en alga, es tipo cantonés, con sesamo y tal), llenan incluso más y por 5 euros y algo también o asi te vienen 8 piezacas. Con cualquiera de las 2 cosas cenas.

salu2
Llego tarde porque la promoción era ayer, pero aquí está la carta de ese restaurante (para Madrid): http://www.sushi-itto.es/PDF/Madrid.pdf

Si , si , sobrestimada. Baste decir que ayer estaba leyendo este hilo, y de solo pensar en las piezas de sushi bañadas en soja con su wasabi me empezo a dar un hambre.......

Yo lo encuentro exquisito, y no me canso de comerlo.
bueh, aqui uno que se unio a la moda japo cool hace muchos años, pero que,cono sin moda, adora el Katsudon por encima de cualquier plato de cualquier nacionalidad del mundo entero....
por que esa delicia es tan deliciosamente deliciosa!? [tadoramo]
off topic:
NWOBHM escribió:
videoconsolas escribió:pues a mi donde esté un bocata de chorizo.. otra cosa no, pero en comida españa puede presumir un rato largo..

Venga, ahora ya sólo falta el comentario de que si no te gusta te puedes ir a otro país y ya tenemos el topicazo completo.

1: videconsolas tiene razón. Si algo bueno tiene españa es su comida.
2: Eso no implica que haya que cerrarse y comer cada día bocadillo de jamon y bocadillo de chorizo.
entonces...
carne misteriosa frita y rebozada en su salsa hasta no ser reconocible = OK
Fillete de pescado crudo = asco ?
Dave338 escribió:En una escala del 1 al 10.. que puntuación le pondríais al sushi que venden en las tiendas "la sirena" ???

Por menos de 6 euros te vienen 10 piezas y ... HOYGAN!!!! yo no encuentro tan malo, lo dejas que se descongele y ta bueno :P

Los california rolls (parecido pero en lugar de envuelto en alga, es tipo cantonés, con sesamo y tal), llenan incluso más y por 5 euros y algo también o asi te vienen 8 piezacas. Con cualquiera de las 2 cosas cenas.

salu2

el sushi de tiendas no suele ser muy bueno... a lo sumo para dar el pego pero nada mas. si quieres buen sushi, o te lo haces tu mismo o vas a un restaurante japones. hasta q no has probado sushi casero/de restaurante japones no lo has probado en realidad.
alejaos de los chinos, q dan mierda. y lo peor es q mucha gente me dice "he probado el sushi ese q tanto te gusta y es una puta mierda, esta asqueroso" a lo q les pregunto "donde lo has comido?" y me contestan "en el chino q hay a un par de manzanas". eso no es sushi señores, q no os confundan.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ese es el tema, hacerte el sushi..

carne misteriosa frita y rebozada en su salsa hasta no ser reconocible = OK
Fillete de pescado crudo = asco ?

Fillete? de pescado crudo de dudosa procedencia = si, mucho asco [poraki]
Darxen escribió:
Dave338 escribió:En una escala del 1 al 10.. que puntuación le pondríais al sushi que venden en las tiendas "la sirena" ???

salu2

el sushi de tiendas no suele ser muy bueno... a lo sumo para dar el pego pero nada mas. si quieres buen sushi, o te lo haces tu mismo o vas a un restaurante japones. hasta q no has probado sushi casero/de restaurante japones no lo has probado en realidad.
alejaos de los chinos, q dan mierda. y lo peor es q mucha gente me dice "he probado el sushi ese q tanto te gusta y es una puta mierda, esta asqueroso" a lo q les pregunto "donde lo has comido?" y me contestan "en el chino q hay a un par de manzanas". eso no es sushi señores, q no os confundan.

Yo el primer sushi que probé me daban arcadas, pero lo entendí porque no era japonés el cocinero precisamente...

Después probé sushi de verdad, y es cierto, hay años de diferencia.

Respecto a "israel escribió:pfff tratandose de Sushi hasta 1 euro me parece caro... que bazofia sobre estimada." En japón suele salir a 1€ la unidad de sushi, y yo allí no creo que esté sobrestimado.
videoconsolas escribió:ese es el tema, hacerte el sushi..

no es muy dificil eh? pones el arroz a un lado del alga, pones el relleno encima del arroz y con una esterilla lo vas enrollando
24 respuestas