15.4" VS. 17" en portatil...k opinais

Hola, la cuestion es k me voy a montar un portatil de lso de pcbox y no se por cual decantarme
tienen uno de 15.4 pulgadas con todo esto
- Procesadores soportados: Intel Core 2 Duo (Merom),
Santa Rosa ( 4MB L2 Cache ) Intel Extended Memory 64
Technology (EM64T)
800MHz FSB ( T7100 / T7300 / T7500 / T7700/ 7800)
- Chipset: Intel Crestline PM965 + ICH8-M
- FSB soportado 667 MHz y 800MHz
- Soporta conmutación dinámica de la frecuencia FSB
- Pantalla: 15.4'' WSXGA Glare Type 1280 x 800
2MP Webcam + Micrófono, soft reconocimiento facial.
- Video: nVIDIA GeForce 8600M 512MB
- Memoria: DDR2 667/800MHz SDRAM, 2 sockets SO-DIMM
para, una expansión de hasta 4 GB.
- Almacenamiento: 2.5'' 9.5 mm SATA HDD, soporta
capacidades de 80 ~ 200GB
- Regrabador de DVD+/-RW Dual Layer/ 8* DVD+/-RW Dual
Layer + DVD-RAM
- Lector de tarjetas: SD/MMC/MS
- Modem interno V.92/56K bps; V.90/56K bps
- Tarjeta de red integrada Broadcom 5786 Gigabit LAN
- Wireless LAN, 802.11a/b/g, a/b/g/n via Mini-Card interface
(opcional)
- Bluetooth Ver. 2.0 module USB2.0 i(opcional)
- Audio Realtek HD Audio, altavoces Stereo incluidos.
- Puertos I/O: 2 x USB 2.0, 2 x Power USB (1A), 1 x RGB
VGA 15pins, 1 x S-Video, 1 x entrada Micrófono, 1 x salida
auriculares, 1 x DC-in, 1 x RJ-45, 1 x RJ-11, 1 x Express
Card 34/54mm, 1 x 1394 (Firewire), 1 x CIR (Infrared),
1 x Hybrid TV tuner with remote controller (option) 1 x
S-Video in for TV tuner, RF-in for TV tuner.
- Fuente de alimentación y Batería: 19 V DC, 4.7 A, 90W
- Input: 100- 240V AC, 50/60Hz universal
Batería de 9 celdas 7200mAh
- Seguridad: sensor de huella digital.
- Dimensiones: 355 (W) x 257 (D) x 35,2 ~ 37,5 (H) mm
- Peso: 2.8Kg

el de 17" es igual solo k la camara, tema k realmente me la ... es de 1.3 megapixeles,tiene conexion hdmi, creo k no tiene el lector de huellas(otra cosa k me la trae...), obviamente la diferencia de la pantalla y k en vez de ser una marca la verdad poco conocida (COMPAL) el de 17" es de MSI.

weno espero k me podais ayudar a elegir entre estos 2 barebones.

decir k las piezas van a ser:
Intel t7700 a 2.4 GHZ
4 GB de ram 667
200 GB HDD a 7200 rpm.
1GB memoria robson
Regrabadora ls liteon
BT
Wifi AGN Intel

el portatil lo kiero mas k nada par juegos y por lo k tengo visto las grandes marcas como Dell, Thosiba o Alienware estan sacando ordenadores pa jugones de 17" pulgadas pero por otro lado tengo miedo de k un portatil de 17" sea poco "PORTATIL"

espero me deis vuestras opiniones y me ayudeis a escoger
GRACIAS Y FELIZ AÑO EOLIANOS!! [barret]
pues facil, si tienes que llevarlo de un lao a otro todos los dias y tal, yo me centraria en tamaño y peso.

Si lo vas a tener en casa, pues entonces a parte de parecerme un poco absurdo, buscaria rendimiento.
Gracias por la respuesta y no claramente no seria pa estar en casa sino todo lo contrario pa mis largas jornadas lejos dee mi kerido pc tener algo mu weno a lo k exarle la mano.
el caso es k por lo k veo ahora los portatiles de 15.4" se han dejado para diseño y ortabilidad precisamente pero con las prestaciones justas y los "BRUTOS" k tiraran decentemente con juegos son los de 17", el caso es k a mi el tema de la pantalla me da un poco igual (e incluso pillando la de 15.4" tambien guardaria un poco de diseño por k el otro me parece un pokillo armatroste la verdad) de no ser por el tema de la resolucion k en algunos juegos seguramente me va a dar un poco bastante con una pantalla de 15.4".

P.D.: aunk me ha parecido impresionante ver este asus http://www.asus.com/products.aspx?l1=5&l2=74&l3=464&l4=0&model=1674&modelmenu=1 el G1S k a pesar de ser de 15.4" esta destinado a gamers
De Asus los buenos son los G2, aunque no se yo sin con esas gráficas se puede jugar bien, por ejemplo la GeForce 8600M.

Los Alienware montan 8700M en SLI XD, eso ya pinta mejor.

Segun notebookcheck.info una 8600M saca 2500 puntos en el 3DMark 06, yo creo que con eso no se puede jugar a juegos modernos tipo UT3 o CoD4, y ya no hablemos de Crysis.

EDITO: Mirad esta tabla, la 8700M GT en SLI saca más de 8000 puntos, con eso si que se puede jugar!

¿Y la 8800M GTX? [comor?]

Saludos!
MR, gracas sobre la informacion de la grafica k realmente no sabia los puntos k obtenia cada una pero... y k me dices de la eleccion de pantalla??
yo puse los asus y los alienware [alien] de ejemplo, no me voy a comprar uno (weno k si pudiese un alienware [alien] o el nuevo xps me lo pillaba pero como el bolsillo no ta tan lleno ajo y agua) sino montarmelo pareciso, con las mejores piezas k vi por ahi para montar prtatiles k se pueden conseguir en tienda y con un barebone de los k puse en el primer post, un compal o un msi.

weno y dixo esto, k me decis entonces de la calidad k se puede sacar de una pantalla de 15.4" en comparacion con una de 17" para juegos??
4 respuestas