149 imagenes del MAFIA!!! 56killer!!!

Aqui teneis 149 imagenes deel MAfia (las he puesto en otro hilo pa no estropear el otro q hay)

...

después de ver todo esto creo q voy a comprarlo ^^

Editado por jiXo

He recibido un aviso del webmaster de http://mafia.gtacenter.com para que borre este hilo ya que las imagenes linkadas de su web le suponen un gasto de ancho de banda. Podéis visitar su web para verlas.



si es q mira q no pensar en eso... joo :( :( :( :(
madre mia que buena pinta tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa]


Alguien lo ha probado ya?
Soy yo el unico que ve la niebla y unas texturas bastante pobres?
bueno, yo lo q veo es q son a baja resolucion y no de la version final...


debemos esperar a tenerlo para jugarlo a tope...


ya pondré screenshots pertinentes en su momento.
Yo he visto un video y tampoco es que sea la otra cosa del mundo pero tiene algunos detalles como poder romper los cristales de edificios o cochs con el bate eso esta muy bien :).

Lo dicho que hasta que no saquen en español yo no lo saco...


SaLu2
En una imagen sale un cruce de 4 calles q es clavado a la ciudad del GTA3 en la primera ciudad al lado del metro qando subes la cuesta.

Graficos bastante bien pero lo veo cn los bordes sin alisar ni nada x el estilo,raro en los juegos de hoy en dia.

Salu2
el tema del aliasing se subsana con la configuración de la tarjeta grafica si el juego no incorpora la opcion (por lo menos en mi caso)
tiene wena pinta, kuando sale a la venta?? o ya ha salio??

salu22
Originalmente enviado por IZ@N
tiene wena pinta, kuando sale a la venta?? o ya ha salio??

salu22


Sale el dia 16 de septiembre o aproximadamente.Junto con el UNREAL TOURNAMENT 2003 :)
No se, yo tambien prefiero opinar bien cuando lo vea en mi equipo, pero se han pasado un pco las ganas con esas imagenes
joooooderr

qué ambientación señores, vaya diseño.....
grandtequé?


por cierto, no es Joe Pesci el de la 101??
jejeje

salu2
es la caña el juego, y ade+ de mafia, con lo k me gusta eso :D. Sabeis si son 3cds?

un salu2
Escrito originalmente por la_gusa
Soy yo el unico que ve la niebla y unas texturas bastante pobres?


no es q este cuestionando tus conocimientos, seguramente tu sabes mucho mas de juegos de lo q yo nunca aspirare a tener (lo digo para no dar pie a malinterpretaciones)

Existe algun juego con escenarios grandes y detallados SIN NIEBLA? realmente seria todo un logro por parte de los programadores.
HOmbre, a ver, asi de primeras, en PC no se pero en PS2 el GTA3 no tiene problemas de niebla y me parece que los escenarios son abiertos y detallados. Sin tanto detalle pero con merito de todas dormas tenemos por ejemplo el ghost recon (que tambien tiene fases en ciudades) y que tampoco tiene niebla. No se en que PC estaran hechas esas capturas, ya os dire que me parece cuando lo tenga, pero o es un PC cutre y esta con el detalle bajo e incluso parece que puedan estan las texturas a 16 bits de color.

Esperemos que no sea un fiasco, como fueron tantos juegos que se sacaron antes de su debido tiempo. Que conste que simplemente creo que hay mucha gente que en cuanto se ponen unas imagenes en el foro salta con aquello de: "que pasada de graficos" o " este juego parece alucinante" sin mirar casi para las fotos.
estuve mirando la intro en la q salen imagenes del juego y es absolutamente impresionante...

mañana tendré oportunidad de probarlo y ya os contaré :D
Pregunta:
Los 3 CD's se necesitan en la instalacion o el 2cd y el 3cd es de juego...es q si son de juego kiere decir q es muy largo y si son para la instalacion kiere decir q ocupa muxo.

Salu2 y yo tb lo disfrutare mañana :)
Seguramente sera lo tipicode dos cds de instalacion y un tercero de juego. pero vete tu a saber...
bueno señores ya lo tengo y solo he venido ha deciros q me aprece pq me vuelvo a jugar... :)___

instalacion: 3cd's, insertas el primero y te va pidiendo el resto, lo copia todo al hdd, asi q con parche nocd no necesitas ninguno de los 3 para jugar.

ocupa unos 2GB instalado.


modo de juego, al estilo del gta3 pero con mas carisma y mejor conseguido...

puedes seguir misiones o ir a la tuya. en el modo free para poder robar coches deberas completar misiones dle modo principal, ya q al largo de ellas te van explicando como robar los distintos coches, al igual q obtienes nuevas zonas para explorar.


graficamente es ezpeluznante, me rio del gta3... en comparacion es una patrana y este esta muchisimo mas optimizado (nada de ralentones con todo a tope, antialiasing incluido).


la policia no te mata como en el gta3, si haces una infraccion sale el icono d emulta. te detienes, bajas del coche y te ponen la multa. eso si, si te piras pos atente a las consecuencias... XD


lo q no he encontrado son los subtitulos, pero se entiende bastante bien epse a ser en ingles.

bueno, creo q es todo, si quereis saber algo pos preguntad ^^
Yo tb lo tngo y conseguido esta pero q muy MUY bien.

La historia esta muy conseguida y deciros tb q los videos son...la lexe.

Lo de robar coches y salir de ellos tiene un sistema muy raro,en vez de ser cn el enter es cn la tecla derexa del raton.
Este juego engancha desde el principio y es muy realiste.(mira q ser taxista y tener q ir a 40 xq sino la pasma te pilla...)


Bueno a me me encanta y me piro de nuevo a jugar q tngo q cargarme 3 coxes cn un bate de baseball.

Salu2 y lo recomiendo :)
Escrito originalmente por Gandalf22
Lo de robar coches y salir de ellos tiene un sistema muy raro,en vez de ser cn el enter es cn la tecla derexa del raton.
Este juego engancha desde el principio y es muy realiste.(mira q ser taxista y tener q ir a 40 xq sino la pasma te pilla...)




puedes usar la tecla U...
Necesita muxa tarjeta grafika,x la noxe...te puedes eternizar viendo cm va a cachos el juego :(

Alguien se ha pasado justo despues de qando tienes q llevar un coche de carreras al mecanico para q no funcione en la carrera de salieri?es q me va muy lento y no consigo pasarmelo

Salu2

PD:tngo una Ge Force 4 MX 440 si sabeis la configuracion ideal...
Weno venga parad ya no? es q no pensais en los eolianos q estamos ansiosos de provarlo y babeando por las delicias q contais? un poco de solidaridad no? [jaja] [jaja] [jaja] (la verdad es q ya no me kedan uñas q roer de lo larga q se me hace la espera!)
Yo llevo bastante ya jugado (toy en la mision "lucky bastard" en los muelles) . Solo decir ke nunka habia visto una cuidad tan realista y tan detallada en un videojuego exceptuando Shenmue pero en este la cuidad es minuscula comparada con Lost Heaven (la cuidad del juego ;) ) y lo increible ke te carga toda la cuidad de un golpe , nada de cargas sobre la marcha .
Ademas no es una cuidad repetitiva pues tiene una increible variedad de edificios , puerto , tuneles , puentes colgantes , levadizos , los tranvias , el tren , el metro colgante , los barcos pasando ect... y asi sin parar (da escalofrios solo pensar en el enorme curro de texturas )
Otro punto destacado son los vehiculos muy detallados y fieles a los originales idem de las caras de ciertos personajes (Salieri y Franck en particular , increible de realismo ).
En el juego en si es como el Gta3 pero mas realista (y mejor echo). Solo tiene algunos fallos de jugabilidad casi todos derivados del realismo como lo largo ke se te puede hacer un recorrido de una punta de la cuidad a otra o las largas charlas del prota con Salieri y compañia pero en si desarrolan la trama (por cierto ese ingles que usan y esas expresiones me recuerdan mucho a los de la serie "Los Soprano" ;)
Enfin pa resumir :Imprescindible

Es cierto ke hay un cierto poping (creo ke se dice asi) y a veces ralentiza un poco (tengo un p4 1500 , 512 ddr, gf 4mx y juego a 1024*768 con casi todas las opciones a tope ) pero es bastante inapreciable y no molesta nada.
Entonces ya se xq me va lento,x el procesador.

Ya decia yo...

Salu2 y gracias x resolverme la duda.
Yo pensaba sacarlo pero me lo he pensado y como que no...¬_¬

Solo quedan 12 dias para que salga en castellano y para sacarlo 6 veces (3 del ingles y 3 del español) pues como que no....

SaLu2 [poraki]
kuando se empezo ha hablar de este juego, yo ya tenia claro q me lo pillaba. ahora me sobran argumentos para hacerlo! aunq mejor me espero a q salga en español, por lo de los dialogos (q por uvho q se entiendan, siempre se te escapa algo)
Yo siempre he pensado que para los juegos de accion no hace falta que esten en español, yo ya me he pasado varios asi, Die Hard, Delta Force, hasta el warcraft... y es que a fin de cuentas solo creo que te diran en este juego: ve a la calle tal o ve al restaurante tal, mata a tal cuando coja un taxi o persigue el coche que esta en la calle tal, que a fin de cuentas te lo indicara el mapa y el argumento, pues bueno te lo imaginas viendo las imagenes X-D X-D, yo si lo voy a pillar. De hecho ya estoy en ello, ya os comentare.

P.D.:en el gta3 aun estando en español habia misiones que no me quedaban claras y que las acababas por intuicion...
Escrito originalmente por Jake-5
Yo siempre he pensado que para los juegos de accion no hace falta que esten en español, yo ya me he pasado varios asi, Die Hard, Delta Force, hasta el warcraft... y es que a fin de cuentas solo creo que te diran en este juego: ve a la calle tal o ve al restaurante tal, mata a tal cuando coja un taxi o persigue el coche que esta en la calle tal, que a fin de cuentas te lo indicara el mapa y el argumento, pues bueno te lo imaginas viendo las imagenes X-D X-D, yo si lo voy a pillar. De hecho ya estoy en ello, ya os comentare.

P.D.:en el gta3 aun estando en español habia misiones que no me quedaban claras y que las acababas por intuicion...


Hombre no todos los juegos te lo van a poner ha huevo para eso esta la dificultad en cada juego...

Sera mejor que este traducido al castellano con sus voces y a nosotros los españoles como que nos da mas vida el juego...

Yo prefiero un juego en español esta claro...

Yo me lo voy a pillar el dia 18 yo ya paso de gastarme 3 Cds en un juego ingles cuando a los pocos dias sale totalmente al castellano :)


SaLu2 :-)
Blade, 2 cosas:
-La dificultad del juego no tiene nada que ver con los dialogos, el juego puede ser imposible y tener los dialogos mas tontos del mundo. Ademas aqui todo el mundo sabe el ingles playero (como dice el anuncion). [jaja] [jaja]
-3 CDs tio eso no es dinero son menos de 2€. [ginyo]

La verdad es que a mi tb me gustaria tenerlo en español, pero bueno 13 dias son demasiados(digo 13 pero pueden ser mas) si lo tienes tan al alcance de la mano. Ademas lo mismo sale un parche o algo asi (no creo).

Un saludo.
30 respuestas