jojose escribió:Juego a todo un poco me gustan tanto los juegos de rol como nino kuni , tales of , Final Fantasy , como los juegos de disparos como fortnite, call of duty , y también me gustan los juegos de estrategia , así k por eso tengo más duda sobre k coger , por cierto k tal vez este monitor lo vez bien o caro BENQ ZOWIE XL2730 144HZ 27" MONITOR E-SPORTS vale 500 euros k me recomiendas por esa cifra k no sea más y gracias por responder
Por poco que juegues a FPS o acción, los HZ de más se agradecen muchísimo. Además lo paneles TN de hoy en día, no tienen nada que ver con los de hace 6 o 7 años.
Aunque en color obviamente no llegan al IPS, no están tan lejos como muchos se piensan sin haberlo probado.
La mayoría de gente va a comprar un TN de 150€ o 200, con un IPS top gaming, y no hay color obviamente, pero si pillas un TN serio como el que dices, o por ejemplo un ASUS PG248Q, con gSync, son 400 y algo, y en calidad de color son muy finos.
Incluso si puedes ver algún DELL gaming, para mi son los que mejor color tienen sin ser IPS.
Yo acabo de pasar de un 24" 1080p
@144Hz, a 35" 3440x1440
@100Hz, y la frecuencia que he perdido se nota un huevo, por suerte el gSync ayuda bastante.