1440p ultra 60fps vs 4k bajando cosillas?

Pues me he pillado una gtx 1080 y un TV 4k y evidentemente tengo que jugar con estas dos opciones, como jugáis ustedes para lograr la mejor experiencia?
Hombre eso es gusto de cada uno,yo siempre trataría de jugar a la nativa,ademas hay algunos juegos que las diferencias entre alto y ultra son ínfimas en algunos ajustes,por ejemplo puedes bajar las sombras a alto,a 4k no necesitas mucho AA tampoco...
Mayor resolucion solo es menos alias perceptible. Mayor calidad grafica es mayor carga para la grafica. Y mayor framerate es mas suavidad en el movimiento. Ya que te interesa el ultra a 60fps vete por la menor resolucion. En estos tiempos las texturas no estan planeadas para ser mostradas en UHD.
Recientemente devolví una pantalla 144hz 27 pulgadas 1080p y ahora tengo una 2k 27 pulgadas también
Los 140fps se notan , pero tampoco es para tanto, y no en todos los juegos shooters y conducción sobretodo. Y desde luego, hay mucha más diferencia de 30 a 60fps. Qué de 60 a 120fps
De 120 a 144fps yo no noto nada
El 2k y superior , se nota hasta en el escritorio de Windows como se ve más definido todo. Para mi me quedo con esta última opción. También habría que valorar el tipo de panel que se está usando. TN, VA, IPS y los tipos de juegos que usa cada uno.
Yo no juego a nivel competitivo por lo que con 60fps me sobra
Lo ideal sería las dos cosas pero ya es bastante pasta. Tanto de monitor como de gráfica.
el problema es que todo lo que sea no utilizar la resolucion nativa de tu monitor va a hacer que se vea peor que a 4k bajandole cosas

yo me iria al 4k en este caso
4 respuestas