1400€ sin monitor para...

Buenas!

Me ayudais con un pc que me voy a pillar?

Mi presupuesto son 1400€ y lo usaría para:

- Render 3D
- Edición de video.
- Juegos.

Tengo dudas sobre el procesador, me tiro a los 4 nucleos?

Gracias!
Tengo dudas sobre el procesador, me tiro a los 4 nucleos?

Jejeje acabas de abrir la caja de Pandora XD ahora empezaran a salir los defensores del Dual Core y del Quad Core sin olvidarnos de los escépticos que te diran que esperes

Mi consejo, compra un Q6600 Go que sale lo mismo practicamente que el dual core a 3Ghz (no me acuerdo ahora del modelo) y le metes un OC hasta 3Ghz que el Q6600 Go lo hace facilmente ;)
Yo ando alejao del tema de piezas pcs ya, pero huele a pepino por aqui no¿ XD
Para renderizado y codificación de vídeo vas a sacarle provecho a los 4 núcleos, no te lo pienses.

Aquí puedes ver comparaciones de muchas cpu y elegir pruebas.

http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html
Tengo un pccsote debajo de mi casa y he montado este desde la web, como lo veis.

Hay elementos que faltan, y es por que ya los tengo en casa.(ej grabadora)

Imagen

La caja me la podeis criticar, pero no quiero una caja enorme, quero una caja normal, la voy a mover mucho y ya tengo una Gran caja ahora, y para mi ha sido un error comprarla, pq no me puedo ni mover.
Consejo, quizá para edicion de video y render te convenga más ATI, mira la Sapphire Radeon 3870 HD x 2, invirte menos en placa y compra esta targeta, tiene 1 gb de memoria (514 cada una) y es muy reciente.

Además, con esa fuente de 800W, y ese ventilador para la CPU, podrás hacer oc a todo, y aguantas todo con la fuente.

Saludos!
Yo no cogería esa fuente, pillate mejor una Tacens buena de unos 500w, 800w es simplemente exagerado. La placa la veo muy cara, yo cogería una más barata (a ver si alguien puede recomendarle una) y con ese dinero puedes comprar un disco duro raptor de 10k rpm para poner el S.O y programas, aparte del que ya compras que te puede servir para almacenar datos.

La gráfica es muy cara tambien aunque lleve OC, por ese dinero casi te compras una GTS, las GT normales valen 190-220 y por 230 ya suele haber versiones OC.
Aidan escribió:Tengo un pccsote debajo de mi casa y he montado este desde la web, como lo veis.

Hay elementos que faltan, y es por que ya los tengo en casa.(ej grabadora)

Imagen

La caja me la podeis criticar, pero no quiero una caja enorme, quero una caja normal, la voy a mover mucho y ya tengo una Gran caja ahora, y para mi ha sido un error comprarla, pq no me puedo ni mover.

La caja yo te recomendaria, si quieres, y si te gustan que sea una caja normalita y bonita, y sobre todo, con calidad...

Lian li, y silverstone.

Estas dos cajas son tipo semitorre:

Yo ya me he decantado y me compre la lian-li, pero solamente porque en alternate no tenian tapa para la grabadora, y siendo la caja negra y la grabadora beige, como que quedaba como el culo y era imprescindible tener la tapa de la grabadora.
http://www.lian-li.com/product/product06.php?pr_index=15&cl_index=1&sc_index=1&ss_index=4&type=b

Imagen

Sin embargo, la silverstone me parece que esta mejor terminada aun, con detalles como las patas de aluminio (con sus fieltros) los botones de encendido y reset, y aunque es de acero, me parece de una calidad impresionante la caja.
Solamente por el tema de que en alternate no tenian la tapa de la grabadora, no me la he comprado.
Y de precio era algo mas barata la lianli, pero....

http://www.*spam*.es/Silverstone/products-tj04.htm

Imagen

Ahora, no son muy grandes, yo me hubiera pillado algo mas grande, una tipo torre o gran torre, en vez de semi-torre.

Pero mas que nada porque siempre me han gustado las cajas grandes.

Saludos!
Voy a tomar en cuenta vuestros consejos.

Solo una cosa,el raptor, me da miedo el ruido.
Además no necesitaré mucha cantidad para edicion? yo creo q 750gb está bien. Para conseguir esa capacidad a 10.000 me sale por un pico.

La gráfica me parece una buena recomendación.

La caja y la fuente, las tendré en cuenta tb.

Voy a ver.

Sobre el procesador y memoria bien? (edito le puse 2gb no 4)
ya que tienes tanto presupuesto podrías pillarte una placa base DDR3 y un par de memorias DDR3
Segun he leido el raptor es bastante ruidosillo sobre todo cuando escribe.

No se la cuestion es: necesitas mucha velocidad?
Porque si no quizas te vendria mejor comprar un seagate de los de eacriyura vertical con cache de 16 megas que tambien rinden muy bien, son mas baratos y te puedes comprar casi 500 gigas por lo que te cuesta el raptor.

Saludos.
Pero aun no respondiste a lo más importante: Vas a Ocear algo? Si no puedes kitarte dinero de la placa tranquilamente xD
KLaiN escribió:Pero aun no respondiste a lo más importante: Vas a Ocear algo? Si no puedes kitarte dinero de la placa tranquilamente xD

nop. ya lo he considerado :) alguna recomendacion?
12 respuestas