MrKARATEKYUKEN escribió: como los Final Fantasy , God of War , Onimusha , Devil May Cry , Shadow of The Colossus , Metal Gear Solid 3: Snake Eater , Ōkami , Yakuza , Zone of the enders , Tekken , The Bouncer , Rogue Galaxy , Shadow Hearts y un larguísimo etc , etc
Quito el ICO, que es un buen juego... dejo los demas, como ejemplo, de los que nombraria como titulos totalmentes presindibles a mi gusto del catalogo, ni uno de esos me llama la atencion
Solo se salva el largisimo etc etc, que podria ser..
..Metal slug Collection, Sonic Gems, 2600 collection, SNK anthology, Cacom Classics, SFA antologhy, Rockman antolohy, rockman X antologhy, SNK battle archives, CVS2, Hokuto no Ken, Guilty Gear... etc etc juegos que a mi me llaman la atencion, y de los cuales, la mitad son un desastre biblico, bilinear, 480i, escalado erroneo, mala emulacion... puff... injugables
Vamos, que en PS1 los malos ports, en general, tienen como excusa que la consola tenia poca ram, que es cierto, y se perdona...
En PS2? cual es la excusa? sobra potencia, faltaron muchas ganas de hacer mejores titulos, mas dedicados, porque el catalogo de la PS2 es mucho mas que solo esos juegos que mencionastes tu, que ni me interesan dicho sea de paso
MrKARATEKYUKEN escribió:
Lo de los ports o compilaciones de juegos en 2D lo veo un tanto exagerado , que podian haber estado mejor , seguramente sí y habrá de todo
Exagerado? si solo pedir 240p, y ningun filtro bilinear, en titulos portados/emulados de plataformas que
originalmente eran 240p, es exagerado, pues, es que los jugadores dan pena en cuanto a exigencia
Solieyu escribió:Mira que conseguirse una PS2 para jugar SOLO compilaciones de SNK y CAPCOM disponibles en MAME y tropecientos emus, es tirar el dinero y encima diciendo que el catalogo no le llega ni a los talones a la PSone.
Y para que te la compras? para jugar al FIFA? cada uno tiene sus gustos, no tocaria un fifa en mi vida, y otro si, otro se la compra por los RPG, etc, yo por el catalogo de compilaciones en primer lugar
Pues, no es tirar el dinero, porque emular PS2 no lo haces con cualquier PC,y cada plataforma tiene compilaciones que no son identicas, con agregados, extras...
Wonder Boy collection del 2600 por ejemplo
mame lo emula?? creeme que no, rom a rom si, pero te pierdes la coleccion
Luego claro, juegos como el KOF94 rebout, que es exelente por ejemplo, entre tantos otros
Y el catalogo, despues de catarlo bien a fondo, no, no esta a la altura de PS1 para mis gusto, no por cantidad, si no por calidad, en PS1 la mayoria de los juegos que cate, originales,ports, me dejaron buen sabor de boca, en PS2, la mitad, no