13 minutos de Mass Effect 3 en vídeo

La filtración de la beta de Mass Effect 3 en Xbox Live ha servido para que se suban en Youtube 13 minutos de Mass Effect 3 en su modo campaña. Este vídeo muestra casi en su totalidad la demo del juego que se pudo ver en la Gamescom. Mass Effect 3 llegará el 6 de marzo de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal y para coleccionistas.

Este vídeo puede tener spoilers
Pintaza!!! Justo ayer acabé el 2!!!!

Por cierto :
1-Al final del juego se me murió Miranda (encima sin pincharmela...jaja) significa eso que en el 3, si recupero mi partida ya no hay manera de "revivirla"??? Dudo que me dejen hacer lo que hacen con Shepard de revivirlo...

2-Me falta el trofeo de liarse con alguien, alguna solución rapida?
Ya se copia del Shooter generalisata hasta el "follow..." como en cientos de juegos.

En fin Mass Effect, todo un ejemplo de lo que se puede ser y se queda en el intento. DEP
Axos escribió:Pintaza!!! Justo ayer acabé el 2!!!!

Por cierto :
1-Al final del juego se me murió Miranda (encima sin pincharmela...jaja) significa eso que en el 3, si recupero mi partida ya no hay manera de "revivirla"??? Dudo que me dejen hacer lo que hacen con Shepard de revivirlo...

2-Me falta el trofeo de liarse con alguien, alguna solución rapida?


Vas a tener que volver a empezar una partida para remediar las dos cosas ;)
Andreas escribió:
Axos escribió:Pintaza!!! Justo ayer acabé el 2!!!!

Por cierto :
1-Al final del juego se me murió Miranda (encima sin pincharmela...jaja) significa eso que en el 3, si recupero mi partida ya no hay manera de "revivirla"??? Dudo que me dejen hacer lo que hacen con Shepard de revivirlo...

2-Me falta el trofeo de liarse con alguien, alguna solución rapida?


Vas a tener que volver a empezar una partida para remediar las dos cosas ;)


No jodas macho...lo segundo no me importa tanto, pero lo primero si, no hay manera de arreglarlo????
Axos escribió:
Andreas escribió:
Axos escribió:Pintaza!!! Justo ayer acabé el 2!!!!

Por cierto :
1-Al final del juego se me murió Miranda (encima sin pincharmela...jaja) significa eso que en el 3, si recupero mi partida ya no hay manera de "revivirla"??? Dudo que me dejen hacer lo que hacen con Shepard de revivirlo...

2-Me falta el trofeo de liarse con alguien, alguna solución rapida?


Vas a tener que volver a empezar una partida para remediar las dos cosas ;)


No jodas macho...lo segundo no me importa tanto, pero lo primero si, no hay manera de arreglarlo????


joder carga un pokito antes y toma las decisiones "correctas"
agur!
La ultima partida salvada es de muuuucho antes, asi que jodido lo tengo...
Axos escribió:La ultima partida salvada es de muuuucho antes, asi que jodido lo tengo...

bah no te preocupes te daran otra hembra en el 3, o macho...lo ke a tu shepard mas le guste.
Yo en el 1 me lie con liara, y en el 2 ya no es parte de tu ekipo...asi ke da lo mismo. Eso si luego en el corredor sombrio yo kreo ke si tuvo ke ver ke me liara con ella para alguna cosa...
agur!
De aquí a que salga no me da tiempo a pasarme ni el 1 ni el 2 xD
ninomelon escribió:Ostia que guapo. [babas]

Que guapo solo?!!! Es el juego del próximo año, lo llevo esperando desde que salio el 2.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Axos escribió:Pintaza!!! Justo ayer acabé el 2!!!!

Por cierto :
1-Al final del juego se me murió Miranda (encima sin pincharmela...jaja) significa eso que en el 3, si recupero mi partida ya no hay manera de "revivirla"??? Dudo que me dejen hacer lo que hacen con Shepard de revivirlo...

2-Me falta el trofeo de liarse con alguien, alguna solución rapida?

Pues te faltará el logro/trofeo de salvar a toda la tripulación y el de la relación amorosa mínimo. Así que si, lo mas rápido es cargar una partida anterior.
[amor] 06/03/12
Saludos
se notan los gráficos de consola, aun asi me esperaré a que salga un pack trilogía, porq esta saga es la clave. Me lo "compraré" para ver como acaba después de tantos años, y luego el pack para el multiplayer
bekiller escribió:Ya se copia del Shooter generalisata hasta el "follow..." como en cientos de juegos.

En fin Mass Effect, todo un ejemplo de lo que se puede ser y se queda en el intento. DEP

Muy cierto...yo veo una mezcla de dead space con el hilo argumental de mass effect (auque dudo mucho que este tenga ya ni argumento y se base todo en: avanza,shooter,y digo que es rpg porque puedes subir las habilidades de la pistola o del rifle)
En fin es la VORAGINE de EA ya sabeis...para mi cuando EA adquiere/toca algo es una irremediable mierda saca cuartos...
Siempre quedará el GENUINO y ORIGINAL MASS EFFECT 1..
Saludos.
Joder que decepcion de video !!!!!!!!!!!!!

El juego es muy bueno, sobretodo la historia, la ambientacion, las decisiones que tienes que tomar que cambian la historia, etc...

Pero el video que he visto es como estar jugando al 2, sobretodo las animaciones, son igual de pateticas.

Joder, me esperaba algo mejor, que hubiera evolucionado despues de tanto tiempo desde el 2.

En fin, el juego sera la hostia, pero me creia que seria mejor en animaciones sobretodo. Solo hay que ver como corren y demas ingame (en las escenas si que es motion capture) para ver que es igual que el 2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ve muy real y fluido :O
increible!!! haber si me termino el 2 que lo deje a medias.
Si el Mass Effect 1 viera como acabo :(

Solo se salva porque completara esta historia y el universo de masss effect pero como juego es el tipico shooter... y hasta como shooter espero que esta sea un version bien temprana porque las animaciones son lamentables.
Me encanta esta Saga,nunca crei que jugaria a una Saga donde hubiese tantos dialogos como en los Juegos de ROL pero este me ha enganchado a base de bien...
madre que juegazoooo lo quiero yaaaaaa esta es la saga de esta gen si o si
Lejump escribió:Si el Mass Effect 1 viera como acabo :(

Solo se salva porque completara esta historia y el universo de masss effect pero como juego es el tipico shooter... y hasta como shooter espero que esta sea un version bien temprana porque las animaciones son lamentables.

Joder, que aún faltan 5 meses para que salga. Eso son 20 semanas de 5 días, 8h al día por 50 desarrolladores = 40000 horas de desarrollo restantes aproximadamente, incluyendo DLC (recordemos que en 1 mes o menos ya teníamos los DLC de Mass Effect, es decir, que antes de lanzarlo ya los tenían apuntito).

En cuanto al vídeo, la calidad del mismo es una puta mierda. Se podrían currar un poco más las grabaciones, si es que la máquina donde se juega les da de sí.

En cuanto al juego, pinta bien, muy en línea del 2 parece. Las modificaciones en inventario y tal casi no se han visto así que tampoco se puede decir mucho, es donde se supone que han recuperado parte de lo que ofrecía la primera parte.

Total, que si lo juego es por terminar la historia iniciada en el Mass Effect 1. Está bien eso de que aparezcan personajes del 1, como el Salariano de Virmire recordando la orden "hold the line!" de su superior, aunque eso es algo que ya hicieron con Mordin en Mass Effect 2.
Joer la peña ya estan criticando el juego con solo un video, la verdad que si como dicen hay mas componecpnte rolero como en el 1 va a se una epica conlusion.
Joder, ya han borrado el vídeo estos de MS. Qué hijos de la gran... ¬_¬
papasconmojo escribió:Joder, ya han borrado el vídeo estos de MS. Qué hijos de la gran... ¬_¬


Ya hay otro subido.
Benzo escribió:
papasconmojo escribió:Joder, ya han borrado el vídeo estos de MS. Qué hijos de la gran... ¬_¬


Ya hay otro subido.


Merrrrrci! Por la noticia [sonrisa]

Por cierto, ¿el General Anderson repartiendo leña? Oooh Yo pensaba que ese hombre ya no estaría para muchos trotes xD Pero quien tuvo... retuvo [jaja]

Uf, se me va a ser muy larga la espera [reojillo]

Voy a sacar el cerdito para ir echando euros... [qmparto]
Es cierto que el 1 será difícil superarlo, sobretodo por lo que supuso en su momento, pero aún así sólo para ver el cierre de la trilogía vale la pena comerse todos los defectos que pueda tener. Desde luego, malo no será. Para mi sigue siendo la mejor saga que ha parido esta generación.
Buen video....buenísimo juego
Pues yo no voy a ver el vídeo prefiero verlo teniendo el juego en mano.

Un saludo ;)
Pues a mio el video no me dice nada la verdad, me parece demasiado Shooter lo que enseña.

Pero vamos, no quita que lo este esperando como agua en mayo. Este y el Halo4 son mis compras marcadas en el calendario el año que viene.
Vaya mierda humeante se esta convirtiendo el juego, solo hay que ver el hilo de Gaf por la filtración de la beta

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=451257

[noop]
No me termina de convencer mucho lo visto hasta ahora en el video.
Demasiado del 2 a heredado, las flechitas echan mucho patras y... que pena de evolucion del primero.
En Mass effect 1 y 2 me lo he pasado mejor dialogando que disparando, espero que siga siendo así y que los recursos economicos hayan ido a la historia y no a los gráficos.
Lejump escribió:Si el Mass Effect 1 viera como acabo :(

Solo se salva porque completara esta historia y el universo de masss effect pero como juego es el tipico shooter... y hasta como shooter espero que esta sea un version bien temprana porque las animaciones son lamentables.


+1.
Ya no se que pensar de esta franquicia.
No me quejo porque mejoren la parte shooter, pero se supone que es un juego de rol...
Ya veremos como es al final.
Mi saga favorita de esta generación sin ninguna duda, ahora que como a la mayoría, me gustó más el 1 que el 2, con eso de poder aterrizar en los planetas y recorrerlos con el Mako y luego mirar hacia arriba y ver las estrellas me hacía sentir que estaba en un universo enorme y que era algo insignificante dentro de él. El escaner de sondas del 2 obviamente no trasmite la misma sensación...

Ojalá en el 3 se mezclen lo mejor del 1 y el 2 porque sería un juegazo impresionante, del Top 10 de la historia.
Yo no quiero ver el video para no tener ni idea de como será, no quiero spoilers de este juego.

Los dos anteriores me parecieron geniales, mejor el sistema del primero, algo mas rolero. Y lo de los recursos deberian hacerlo de otra manera, pq lo de las sondas no me gusto mucho la verdad, pero la exploracion del primero estaba bien por las misiones secundarias pero luego habia minerales o sondas perdidas que eran dificiles de encontrar y cortaban muchas veces el rollo, pues tenias que coger el vehiculo y mirar todo el planeta y era un poco coñazo. Este aspecto deberian mejorarlo y cambiarlo por otro sistema menos coñazo y mas directo. Luego el tema de mejoras en armas y escudos y demas habilidades me parecio mas practico y ordenado en el 2 que en uno. En el uno llegabas a juntarte con mil cosas que habia que revisar constantemente e ir borrando.

Tambien me gusto mas del uno el tema de que no tenias que estar buscando municion, que le quita fluidez al juego, me parece mejor el primero en este aspecto que lo que hacian las armas era recalentarse, pero no tenias que andar preocupandote de buscar municion.

Esta tercera parte supongo que seguira en la linea argumental de los dos primeros y para mi seguira siendo el mejor argumento, ambientacion y mundo inventado (en el espacio) que he visto en mucho tiempo, son una obra de arte. Los graficos son mejorables, eso es indiscutible, pero yo al menos los puedo perdonar ante todo lo demas.

Esperemos cojan lo mejor de los dos anteriores y mejoren ciertos aspectos que le quitan dinamismo y practicidad al juego como los que he mencionado mas arriba. Por otro lado sus personajes se hacen entrañables, como ya me paso con Red Dead Redemption y Mr. Marston :) .
Me cago en la leche, Bioware no sabe cagarla? que pintaza!
37 respuestas