13 minutos de God of War III

G4TV cuenta con un vídeo de 13 minutos de duración de God of War III, esperada secuela del juego desarrollado por los estudios internos de Sony en exclusiva para PlayStation 3. El título esta previsto para su lanzamiento durante el 2010.

Vamos a verlo a ver que tal...

Edito: BRUTAL!
Bastante gore el juegüito... habrá que comprarlo.
La mayoría de cosas ya las había visto del E3, algunas animaciones son un poco flojas (como por ejemplo cuando muere el ogro que controlas subiéndote encima de él o cuando se agrupan los soldados para proteger al hombre que hay en el suelo). Todo lo demás es impresionante, brutal y muy gore. Voy a guardar el dinero para el juego desde YA, cuando salga me lo llevo para la casa para tener una conversación a fondo entre el juego y yo (Una larga conversación) XD
B-R-U-T-A-L


[looco] [looco]


Fijo que lo retrasan en Europa, porque en Marzo lo veo demasiado pronto...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
No está mal. Pero necesito violencia más rápida y espectacular....
Es un poco gore no? jajaja
Me decepciona un poco. Lo veo DEMASIADO parecido a las otras tres entregas (me he pasado las tres) y esperabo cambios mas sorprendentes. Me parece una versión más, con mejores gráficos pero que tampoco me han dejado boquiabierto en ningún momento.

Habrá que esperar a la versión final, seguro que depara alguna sorpresa.
:O Cuando se sube al monstruo y lo maneja para cargarse a los demás es una pasada, y cuando va volando y superando los obstáculos es también impresionante, y qué decir cuando le quita el ojo al bicho o cuando va por el camino ese oscuro y se ilumina con eso....

Que juego mas bestia, ya era hora D:
impresionante eso si que me motiva a compraar una ps3. pero de segnda mano. por solo ese juego
IMPRESIONANTE. Only for PS3 XD
Dios mio me he venido encima al ver este video encima dan ganas de ver mas... nooooooooooooooooooo puedo esperar hasta marzo del 2010 lo quiero ya hoiga!!! ejjejejej
ya me veo el juego ultra prohibido en alemania xD
eRgAlle escribió:La mayoría de cosas ya las había visto del E3, algunas animaciones son un poco flojas (como por ejemplo cuando muere el ogro que controlas subiéndote encima de él o cuando se agrupan los soldados para proteger al hombre que hay en el suelo). Todo lo demás es impresionante, brutal y muy gore. Voy a guardar el dinero para el juego desde YA, cuando salga me lo llevo para la casa para tener una conversación a fondo entre el juego y yo (Una larga conversación) XD


Ten cuidao y procura no tener "algo más que palabras" con el el juego :p

Será una compra obligada ya que tengo las otras 3 entregas.
Menudo vicio me espera desde noviembre hasta marzo: Modern Warfare 2, Assassin's Creed (PSP), Assassin's Creed 2, Uncharted 2 y este para marzo... mi cartera va a sufrir... :(
tenia unas espectativas muy altas con este juego y quedado un poco frio,no se,mas de lo mismo,pensaba que traerian algo realmente novedoso,de aqui a marzo aun queda espero que lo suficiente,como para que sorprenda y sea el triple a q espero de el
Otro must have hecho realidad.

Mira que el Chains of Olympus va a ser uno de los dos juegos que me voy a llevar para mis vacaciones, el mejor juego para mi del catálogo de PSP por ahora, y ahora me enseñan esto.

No tienen perdón de Dios, que agonía, hasta el 2010 sin catarlo.
Tengo la 360, y dudo seriamente que me acabe comprando la PS3. Pero ante cosas asi no me cuesta nada admitir que la PS3 es capaz de bastante mas que la 360... es flipante.

La sangre seca y la roña que se acumula en la palida piel de Kratos [babas]
Resident evil, Resident evil 2, resident evil 3, estos juegos evolucionaron con mas textura pero siguieron siendo los mismo con distinto argumento. aqui pasa igual. No hay un salto. es mas de lo mismo. no se me esperaba algo mejor! pero bueno igual me gusto ya que soy conformista. lastima que es para la pley3. si hubiese estado en xbox 360 (BIEN DIFICIL, por que es de SONY). seguramente hubiesemos visto un Kratos brillar.
joder que pasada!!! lo unico que no me mola es q los muertos desaparecen,pero me parece una pasada el juego [360º]
Joder macho todos diciendo que es mas de lo mismo, mirar el Resident Evil 5 es un RE4 con mejores graficos y mirar sus ventas...
Pinta muy bien.
Tengo que pensarme seriamente lo de pillar una ps3
Joder ... Creo que me he cagado en los pantalones. Que maravilla de juego , no puedo esperar.
Demasiado bruto, Que ganas de jugarlo en modo Dios
Los anteriores GOW's dejaron el listón (incluso el de psp a su escala) demasiado alto... Este se ha sabido adaptar a la actual generación aunque no supondrá la revolución que sí fueron los anteriores, ya que muchas cosas que sorprendían en los anteriores (e.g. el coloso de los primeros minutos) ya aparecían en las entregas anteriores.
golmate escribió:Los anteriores GOW's dejaron el listón (incluso el de psp a su escala) demasiado alto... Este se ha sabido adaptar a la actual generación aunque no supondrá la revolución que sí fueron los anteriores, ya que muchas cosas que sorprendían en los anteriores (e.g. el coloso de los primeros minutos) ya aparecían en las entregas anteriores.

Adaptar, adaptar.. yo creo que no. Hay una trama que ahora esta en su punto maximo, y los jefes ya no seran criaturas miticas o diablillos... sino DIOSES. Y les roba los poderes. Ahi se ve como Kratos le arranca la cabeza a Helios y la utiliza como linterna...xD

Aqui veremos muchas cosas de las que NO pudieron hacer para GoW o GoW 2 por falta de tiempo o tecnica. Las alas de Icaro es otro ejemplo, ya que lo querian poner ya en GoW 2, y con ello han podido hacer una fase entera, como se ve en el video.
puede ser una ilusión mía o una fase de desarrollo pobre, pero he notado unos tremendos bajones de fps [mad]
Buenas, este juego es acoj* buf.
No me llamaba mucho la atencion, pero que despliegue tecnico, increible, incluida la musica.
Compra segura por mi parte jeje.

Saludos
Al final como los otros god of war pero con graficos mejorados, lo que esperaba yo y todo el mundo supongo.
Los otros estaban cojonudos, este supongo que tambien, pero al final es mas de lo mismo.
dios, que pasada, este juego no sale en alemania no? xD
Uff se me ponen los pelos como escarpias viendo el video. Lo mejor es su repertorio grafico y diseño en general, aunque no parece reportar nada nuevo que destaque sobre sus antecesores.
¿soy sólo yo o mi nivel de exigencia es muy alto?... es que me dicen que es de PS2 y me lo creo. No veo yo la nueva generación por ningún lado. He jugado a los 2 de PS2 y el de PSP, y este video no me sorprende en nada. Veo más de lo mismo sin alardes gráficos que es justamente lo que me esperaba de GOW3. Por supuesto que acabaré comprándolo, no hacerlo es pecado, pero de momento me ha bajado la moral un par de puntos.
Been there... done that.
Criminal escribió:¿soy sólo yo o mi nivel de exigencia es muy alto?... es que me dicen que es de PS2 y me lo creo. No veo yo la nueva generación por ningún lado. He jugado a los 2 de PS2 y el de PSP, y este video no me sorprende en nada. Veo más de lo mismo sin alardes gráficos que es justamente lo que me esperaba de GOW3. Por supuesto que acabaré comprándolo, no hacerlo es pecado, pero de momento me ha bajado la moral un par de puntos.


Sin llegar a ese nivel, pero es verdad que técnicamente me ha dejado muy insatisfecho, creí que estaria a un nivel como el Killzone 2 o los videos del Uncharted 2 pero ni de coña.
Que burrada, ya tenía ganas de un God of War como Dios manda...

No sé de qué se quejan los que dicen que no es de tercera generación... A mi me parece que el gran problema es que los dos anteriores (No cuento el de PSP) dejaron el listón muy alto...

Los gráficos son magníficos, no creo que haya muchos juegos que tenga que envidiar el GoW III pero vamos para gusto colores...

PD: Must Have en toda regla... [sonrisa]
¿Para cuando la demo? Saludos.
eso de q es igual q el de ps2... tampoco afrimare nada sin probarlo pero la memoria juega malas pasadas.

q el otro dia me dio por rejugar un rato el ffX y ostias.... las pantallas HD le hacen un flaco favor a los juegos de ps2.

cuando salga , poneros el gow2 y despues el 3, a ver si no notais la diferencia xD
¿habéis probado GOW2 en una PS3 retrocompatible?... ignoro como será en la PS2 porque hace tiempo que la dejé frita pero en la PS3 es una gozada, no se si por el suavizado de texturas o que, pero viendo el video este me parecen calcados. Y no es cosa de mala memoria, no hace tanto que volví a pasarlo. Ojalá vaya equivocado. Aunque ya firmo con que este GOW3 iguale a sus secuelas.
Juba escribió:Me decepciona un poco. Lo veo DEMASIADO parecido a las otras tres entregas (me he pasado las tres) y esperabo cambios mas sorprendentes. Me parece una versión más, con mejores gráficos pero que tampoco me han dejado boquiabierto en ningún momento.

Habrá que esperar a la versión final, seguro que depara alguna sorpresa.


saga

1. f. Leyenda poética perteneciente a una de las dos colecciones de primitivas tradiciones heroicas y mitológicas de la antigua Escandinavia:
las sagas solían ser recitadas por los bardos.
2. Relato de la historia de dos o más generaciones de una familia:
saga de los Rius.

3. Dinastía familiar:
es el último de una saga de escultores.

Ahí está tu porque de que se parezca a las anteriores entregas. Si es que hay cada comentario que es para echarse a llorar xD. ¿Esperabas naves espaciales o que se transformada en demonio con pistolas, o unos pocos sables láser o semejantes cosas? xDDDDD

A los que decís el tema gráfico que parece de PS2. Por favor, enchufad vuestra PS2, poned el juego y miradlo detenidamente. Juego de luces, enemigos en pantalla, partículas, distancia de visionado... sí sí, calcadito...
BRUTALLLL!!!!!! [babas] [babas] [babas]
Los gráficos acabarán mejorando (ya que es un video demostración, no versión final),me encantan los nuevos poderes y las nuevas animaciones.....

Será juego del año sin duda!
Tiene una pinta impresionante, y yo que no tengo la ps3 [buuuaaaa] Al final habrá que ahorrar y pillarla.
El juego pinta muy bien pero a 1º vista no sorprende.
No deja de ser como un Ninja Gaiden con QTE y animaciones intercaladas.

Si tuviera la PS3 seria compra segura.
eltamujas escribió:El juego pinta muy bien pero a 1º vista no sorprende.
No deja de ser como un Ninja Gaiden con QTE y animaciones intercaladas.

[Ooooo] ZzzZZ [maszz] [maszz]
13 minutos de gloria, y aun hay que esperar hasta marzo del año que viene [buuuaaaa]
Joder...qué maravilla y qué pena que tenga que comprarme la Ps3 para este juegazo.

Enhorabuena a los poseedores de Ps3.

Ójala en 360 hubiese un juego que "pudiera" hacer frente a Kratos mínimamente.
El video BRUTAL y ademas literalmente hablando, porque vaya tela...

Menudo festival de gore que tiene ahi Kratos montado XD. Cuando le arranca la cabeza al tio ese ya ni te cuento. La ospera...

Desde luego el video me ha dejado muy buen sabor de boca y a la vez me ha parecido un pelin bizarro en lo que al gore se refiere. El gore ha aumentado considerablemente en este juego hasta el punto de que ya no se si me gusta o no [agggtt]

Lo que sigue intacto es la maravillosa jugabilidad. Si. Aquello que hace que el juego sea tan puñeteramente adictivo, si. Tremenda... [sonrisa]

Al final yo tambien terminare comprandome la consola solo por este juego.

Saludos !!!
Muy gore!! guapo guapo!! [oki]
48 respuestas