ShadowCoatl escribió:Yo flipo con algunos comentarios.
¿Tenéis idea de lo que es estar 13 AÑOS en el trullo sabiendo todo el mundo que eres un violador? Lo peor sería ser pederasta.
Algunos pensáis que el trullo es un apartamentito de lujo, y eso sólo pasa cuando eres cachuli, cuando eres un pobre desgraciado como el tío este te meten en la misma mierda que los demás.
¿Y algunos optaríais a ello por la pasta alegando que estudiar y currar es peor?
No es llega el riego.
PD: A mí los 550.000 euros me los pelo en un sicario para cargarme al juez hijo puta ese y a quien haga falta y despues me los podré meter por el ojete euro a euro.
hola, una cosa es que se haya cometido una injusticia en este caso, lo cual en lo referente a la violación es cierto.
Pero ahora, no me compares las cárceles españolas con las que ves en las pelis de la china comunista o del salvador, POR QUE NO ES ASI.
yo he estado en varias cárceles (por mi trabajo, cabroncetes) y sinceramente, si muchos vierais como están os cambiaria el chip, muechos extranjeros prefieren ir un año o dos de vez en cuando que los deporten.
Les pagan sus estudios, sus deportes, comen bien, PERO BIEN, con la empresa ALDI, que alguno de por aqui conocerán, se levantan a las 9, desayuno, patio, almuerzo, tele, comida, siesta deporte-juegos, merienda, patio, cena,tele a dormir, y lo se por que lo he visto.
en la de picassent tienen piscina cubierta y MODULOS MIXTOS DONDE TIENEN HASTA HORA FELIZ, (si hora feliz, les reparten condones y a follar) con el requisito de tener buena conducta y estudiar y os aseguro que esto es verídico.
en cada módulo su gimnasio, su sala social.
Los delincuentes estan clasificados según su peligrosidad por modulos, LOS VIOLADORES NO LOS METEN CON LOS COMUNES NI CON LOS VIOLENTOS, se les mete en modulos tranquilos con gente por delitos menores, de guante blanco , otros violadores etc, NUNCA CON LOS COMUNES.
te lo digo porque hay mucho desconociemiento, ESTA CLARO QUE ES UNA CARCEL, TIENE REJAS Y TE PRIVAN DE LIBERTAD, pero te aseguro que si estuvieras en algunas españolas, (no he estado en todas, pero he trabajado en la de picassent, foncalent, castellón, caceres, tenerife y albacete) entenderias por que algunos le duele tan poco volver y que no es como en las peliculas.
un saludo