[13-12-2012] R4i Gold Pro (www.r4i-gold.com) Nuevo Firmware V5.06 para actualizacion 4.5.0-10

En la pagina oficial de la R4i Gold Pro para Colombia acaban de subir una nueva actualizacion de firmware la V5.06 compatible con la ultima actualizacion de la Nintendo 3DS 4.5.0-10

http://r4igoldpro.reystorecomercial.com/descargas/

Ya he actualizado y funciona perfectamente!!!!!!!
Nueva actualizacion v5.06 para firmware 4.5.0-10 disponible!
Hola, he adquirido una nintendo azul 3ds xl y el cartucho amarillo r4i gold pro que sale con la web www.r4i-gold,com.
Me ha quedado claro lo de meter las carpetas del menú y demás (supuestamente el kernel software para cargar los juegos) y también por lo visto hay que ponerle un firmware para que rule con la última actualización 4.5.
Mi duda es que la última actualización k tiene nintendo es la 4.5 o si actualizo al día de hoy habrá otra, como la consola es nueva entiendo que si le doy a actualizar me actualice a la última no?.
Por lo que he leído primero tengo que actualizar el firmware del cartucho aunque es nuevo pero no se con que firmware lleva como lo puedo saber, porque a lo mejor viene actualizado aunque lo dudo y si lo puedo correr primero directamente en la 3ds recien estrenada para actualizarla o no corre en la 3ds hasta que le actualice el firmware.
Muchas gracias de antemano, y disculpen las molestias es que soy nueva en esto y no quiero quedarme con el cartucho inutilizable. Un Saludo.
elektrata escribió:Hola, he adquirido una nintendo azul 3ds xl y el cartucho amarillo r4i gold pro que sale con la web http://www.r4i-gold,com.
Me ha quedado claro lo de meter las carpetas del menú y demás (supuestamente el kernel software para cargar los juegos) y también por lo visto hay que ponerle un firmware para que rule con la última actualización 4.5.
Mi duda es que la última actualización k tiene nintendo es la 4.5 o si actualizo al día de hoy habrá otra, como la consola es nueva entiendo que si le doy a actualizar me actualice a la última no?.
Por lo que he leído primero tengo que actualizar el firmware del cartucho aunque es nuevo pero no se con que firmware lleva como lo puedo saber, porque a lo mejor viene actualizado aunque lo dudo y si lo puedo correr primero directamente en la 3ds recien estrenada para actualizarla o no corre en la 3ds hasta que le actualice el firmware.
Muchas gracias de antemano, y disculpen las molestias es que soy nueva en esto y no quiero quedarme con el cartucho inutilizable. Un Saludo.


Primero de todo, independientemente si el cartucho te lo han vendido actualizado o no lo que tienes que hacer es irte a la pagina y descargarte el ultimo firmware y el kernel, actualizas 1º el cartucho y despues la consola.

Saludos.
Buenas! yo tengo esa misma tarjeta en una 3ds con el firm 4.5.0-10u , y el pokemon black queda en una pantalla negra alguien sabe porque?

gracias!!

slsd.
yo tengo la version 5.0.11 pero en la web da error el firmware alguien lo tiene???
sagamaru escribió:yo tengo la version 5.0.11 pero en la web da error el firmware alguien lo tiene???


El foro del fabricante, me parece a mi que no van a seguir actualizando
http://bbs.r4isdhc.com/forum.php?mod=vi ... D1&page=21
6 respuestas