128 o 256?

Hola, me quiero comprar en le flash de la GBA y no se q cartucho cogerme. Mi miedo es q si me cogo el de 128MB algun dia haya algun juego q ocupe + de esa cantidad o si por el contrario el tamaño maximo de una juego es ese.

SAlu2
eso depende de ti tio.... algun dia supongo ke sacaran uno mayor de 128... peor yo ke se.. [beer]
Pues dependera mas bien de tu economia, ya que hoy por hoy no hay juegos de 128mb reales (los que hay son modificables a 64mb) y es muy probable que en un futuro salga algun juego de 256mb [careto?] [chulito] [enfa]
gracias tios por contestarme tan rapido,

Cual es el tamaño maximo q admite esta consola?

Lo digo pq si es 256, entonces hago un esfuerzo y me pillo ese, sin embargo si puede ser mayor de 256 me pillaria el de 128 y si algun dia sale algun juego mayor de 128 ya habran bajado los precios bastante,.

Salu2 y Gracias de Nuevo
el tamaño maxi,o que admite la consola son 256
hola amigu:)

yo tengo la de 128 y me caben 2 juegos ...mira, tengo el castlevania y el earth worm jim(creo q son de los grandes, al menos el castlevania)...hoy por hoy no hay juegos q no quepan en esta tarjeta, aunq quien sabe si saldrá alguno...de todas formas, la diferencia es de unas 10.000 ptas, si te puedes esforzar un poquito píllate la de 256 y ya está....si no, ya te digo q con la de 128 tienes juegos para rato...y quizá, como tu dices, cuando pase un tiempecito rebajen el tema, q la verdad es q sale algo carillo...eso sí, merece la pena, no sabes la alegría q te da cuando ves los jueguecillos funcionando en tu gba....se te quitan toas las penas por haberte gastao tan cuantiosa cantidad de dinero...

en fin, tu mismo;)

un saludo.
5 respuestas