128 mb = 256 mb en una grafica ??

holas

pues eso, que en una tienda me han comentado que me pillara la gforce 6600 gt 128 mb, aparte de que no tenian la 256, me han dicho que la memoria poco tiene que ver con que tire mas o menos un juego... me han dicho que una 6600 gt ya va de puta madre sea como sea... incluso se han "quejado" de que la gente solo miraba la memoria de las graficas... ein?

tengo que creermelo y comprar esta de 128 mb que me sale a 150 euros iva incluido o me pillo una de 256 mb que me sale por 200+gastos de envio? la necesito en agp

mil gracias.
depende de que modelo compres con 256 mb, si bien es cierto que si comrpar graficas low-end con 256 es un desperdicio, si compras una 6800gt con 256 mb, le gana indiscutiblemente a la 6600gt. Si el modelo de 256mb que piensas comprar en verdad le saca provecho a esas MB, compra mejor esa, te durara un poco mas que la 6600gt...

salu2
de las dos que has dicho creo que la mayoria de la gente te va a recomendar las 6600GT de 128 y no la de 256. Un Saludo.
Normalmente las de 128 mb tienen las memorias mas rapidas que la misma de 256 o sea que tira mas
Los 256 MB en gamas bajas son puro márketing, y se ve que funciona, la tarjeta no aprovecha esos 256 MB ni de lejos, para poder vender la de 256 MB baratica tienen que ensamblar componentes peores que en la de 128 MB, sino se les dispararia el precio. Por eso, es mejor la de 128 MB en una 6600GT . Me acuerdo que tiraba más la 9600 Pro 128 que la 9600 XT 256, incluso la primera tenia control de temperatura y la segunda ni eso.

Saludos!
firewire escribió:Los 256 MB en gamas bajas son puro márketing, y se ve que funciona, la tarjeta no aprovecha esos 256 MB ni de lejos, para poder vender la de 256 MB baratica tienen que ensamblar componentes peores que en la de 128 MB, sino se les dispararia el precio. Por eso, es mejor la de 128 MB en una 6600GT . Me acuerdo que tiraba más la 9600 Pro 128 que la 9600 XT 256, incluso la primera tenia control de temperatura y la segunda ni eso.

Saludos!

La 9600Pro de 128Mb ni de lejos pilla a una 9600XT 256Mb , te lo digo por que yo he tenido ambas tarjetas, y tengo ahora la 9600XT de 256Mb y además de que la 9600PRO lleva el core de la 9600 normal y la 9600XT lleva otro core diferente, hay una diferencia de 100Mhz en el core, y las memorias, no sé si lo sabrás, son un poco más lentas, nada más, (nada que no pueda arreglar un poco de OC, por que ahora mismo tengo las memorias puestas a 350Mhz , frente a los 300Mhz de la 9600PRO), y el core de la PRO no aguanta NADA de overclock, peta en cuanto lo subes unos cuantos MHZ, mi 9600XT la tengo subida de 500Mhz a 700Mhz el core, y aguanta estable (tengo ahora mismo puesto en el core el disipador de un athlon XP y en las memorias una plancha de aluminio de 2cm).
pillate la 6600GT de 128 porque la memoria que lleva es DDR3 y compensa tener una memoria muy rapida por ahí hay tarjetas de 512MB pero la memoria es DDR y es muy lenta lo cual perjudica en el rendimiento final de la tarjeta.

De todas formas mira en meristation que hay un raking gráfico actualizado a 2006 y a lo mejor te puede sacar de dudas.
Finalmente he comprado una Asus N6600 GT 128 mb... a 170 €... Voy a probarlaaaa [risita]

¡¡ Muchas gracias por vuestra ayuda !!
Pos me parece una pata. Yo tengo u na x800gto (superior a la 6600gt) y en juegos como fear no estoy como para tiar cohetes.
ENORM escribió:Finalmente he comprado una Asus N6600 GT 128 mb... a 170 €... Voy a probarlaaaa [risita]

¡¡ Muchas gracias por vuestra ayuda !!

Muy buena elección.

Yo cuando tenia la 6600 GT en el FEAR a 1024x768 con FSAA x4 y detalles altos el juego rendia bastante bién, el problema es que jugar a una resolución no nativa en un LCD es una mierda.

Saludos!
pues no va mal, no [tadoramo] pero no se del todo como configurarla para sacarle el maximo rendimiento. he probado con el call of duty 2 pero en la seccion de video tiene un monton de cosas ke puedes configurar y no me aclaro :S
tampoco se como configurar todas las opciones que me dan los drivers de nvidia y que me ponen un icono al lado del relo de la barra de windows :P

por cierto, he de tener algun cuidado especial con la tarjeta? me he dado cuenta de que la que tenia hasta ahora, una gforce mx 440 tenia los condensadores hinchados :( si quereis os pongo fotos...

un saludo y gracias de nuevo
128 Megas DDR3, mucho mejor que 256 Megas DDR1. Es por eso que te recomiendan la de 128, yo es la que tengo y va de lujo.
que? alguien me ayuda con la configuracion? me pierdo con antialiasings y demas historias que puedo poner ein?
Cantidad de cadáveres: bajo
Antialiasing: x2 o x4 como prefieras.
Filtro Triliniar
Direct 9
Ajustes de textura, los tres en alto o medio, como desees.

Ahora no recuerdo más opciones.

Saludos!
oye......

¿sabeis si existen las tarjetas graficas pcmcia??

Hace poco me pille una sound blaster audigy 2 pcmcia y tira de maravilla, pero estaria bien una tarjeta grafica mayor.....

GraCIas

[bye]
Erk escribió:oye......

¿sabeis si existen las tarjetas graficas pcmcia??

Hace poco me pille una sound blaster audigy 2 pcmcia y tira de maravilla, pero estaria bien una tarjeta grafica mayor.....

GraCIas

[bye]

jejejejejjejejejejej, es lo mejor que he odio en años xDDDD

NOO!! Si te paras a pensarlo seria inviable por todos los lados, seria ultrainviable! jur xD
15 respuestas