¿12 Pepinos?

Tengo pedio el AR2 pero kisiera saber si el precio de 12.000 KUKAS es eu precio y no me tan tangando.
Ahhh!!! y a ver kien me podria decir ke programa utiliza para programar el 12c508A ya ke el Icprog me da en la verifikacion el error 0000h!
Grasias de antemano!!!
Pero bueno es lo que hay y se aprovechan del tiron que tiene el ar2.

Para configurar el icprog y que no te de error hay un hilo que lo explican muy bien pero no se cual es. Busca por los mensajes pasados.

Un saludo
Eso es o bien porque tienes mal configurado el programador, es decir, al programar programa pero cuando va a verificar lo programado no lo encuentra(porque en realidad no lo programo) y te marca el error(joer que lio).Comprueba dando a F3 (creo) el puerto com en el que este configurado, sino, mira tambien al costado del programa, veras unas ventanas, una pone CP pispate que no este activada, ya que eso es para que el chip no pueda ser leido y o copiado, por lo que al verificarlo no puede hacerlo y te da error 0000h!.
Si no lo consigues dame un toque.
PD: como favor personal, te importaria mandarme los archivos con los planos que le estas metiendo?
Hola Sombra y cía! AL config el icprog par ael 8mod no me aparece el 12c508/p que dicen los entendidos en el tema de por aki es el necesario, pero sí el 12c508/a. Sabeis si son compatibles o como se ha de hacer? Tambien hay un monton de opciones que config, pero poco a poco imagino que dare con la tecla.
Un saludo a to2/as!
lo siento pero como no te pilles un t-20 con alimentacion externa na de na.......un saludo
lo de la terminacion es igual porque el 12c508/p quiere decir que el pic es de plastico......de nada.
Sombra los archivos ke le estoy metiendo son los ke vienen aki en elotrolado.
VXD ke posibilidades habria de modifikar el ke tengo e insertarle una fuente de alimentacion externa.
Referente a otra kuestion, eske korren rumores ke las ultimas play2 vienen kon una plaka diferente, y komo yo me la pille hace poko keria saber porke numero empieza el numero de serie de vuestra konsola el mio empieza por 17 y kreo ke la he kagado tios ya ke mañana me llega el AR2 1.3 y segun rumores no funciona y haria falta la version 1.4.
Asi ke ya me veo "30.000 reales" perdidos.
Que es lo que te ha costado 30 billetes? el AR2 o la play es que o una es muy barata o el ar2 es muy caro, tito.
Y si la play la consigues por 30 verdes....yo se de uno al que le interesa ya me diraas algo.
Un saludo!!
Ke va tio 30.000 reales son 12.000 ptas ke es lo ke ma kostao el AR2 1.3.

1 pta= 4 Reales ¡¡de antes klaro!! kon eso del €URO vete tu a saber
Ah! ok demons...ya me estrañaba!
Un saludo tito, y ya nos vemos por el foro.
9 respuestas