12 minutos de trailer de Metro Last Light

Lo prometido es deuda y THQ ha lanzado el trailer de 12 minutos de Last Light mostrados tanto en el E3 como en la Gamescom. Este nuevo título de 4A Games, secuela de Metro 2033 llegará durante el 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Un gran juego el 2033 espero que este sea igual de bueno.
Me encanto el primero, me lo hice hace muy poco, tiene una buena mezcla en las dosis adecuadas. Me gusta mucho como te da la opción de terminar algunas fases de una forma sigilosa o haciendo ruido XD , no es tampoco el típico juego de terror que te hace estar en tensión todo el juego y una historia bastante buena.
No tiene mala pinta este juego la verdad!! habrá que seguirlo!
El primero no llegué ni a probarlo, pero después de tragarme los 12 minutos de este Video (a 720p y pantalla completa), tiene una pinta cojonuda.. un juego muy a tener en cuenta, está todo muy logrado, una iluminación increíble, una ambientación inmejorable y los movimientos también están muy conseguidos.

Ahora bien, una claustrofobia increíble xDD
esta segunda parte tiene muy buena pinta igual que el primero, lo que no entendi es como se liquido el primero a 10 euros siendo para mi gusto un muy buen juego.
A la lista...me van a faltar horas
gandalf.bz escribió:A la lista...me van a faltar horas



+1

Menos mal que este se va a 2012, casi mejor asi jeje
A ver si sacan una e.c. en condiciones y no como la del Metro 2033 con apenas un arma de contenido descargable, unas postalitas y una funda de cartón...
El Metro 2033 me pareció un juegazo que pasó muy desapercibido, y este va por el mismo camino para ser un juegazo. Uno mas que cae fijo y como dice el compañero menos mal que se va al 2012...Salu2
El anterior fue un gjuegazo en toda regla espero que este lo supere
Espectacular!
Ánda que no cambia nada verlo de corrido, aunque los segundos finales con los bichejos no lo había vísto. Está a la vista que superará al anterior en muchos aspectos o almenos a mí me lo parece.
A la espera de que llegue! [360º]
Tinchazo escribió: Está a la vista que superará al anterior en muchos aspectos o almenos a mí me lo parece.

A mi también. El apartado gráfico del 2033 era impresionante y ya no esperaba mucha diferencia, pero la verdad es que sí que parece incluso bastante mejor.

Muy guapo el trailer. El primero me pareció un juegazo, así que éste lo espero con ganas [babas]
Impresionante la ambientacion,es una de las cosas que mas me llama la atencion,desde luego que lo jugaré
Impresionante el vídeo, había visto otros trozos sueltos que salen pero no este entero. Que ganas de jugar.

Afortunadamente no sigue el guión del segundo libro, "Metro 2034" que es bastante más flojete que el primero.

A esperar al año que viene toca... que putada!
Tiene buena pinta, si es como el anterior tiene una compra asegurada.
15 respuestas