112.500 unidades de xbox vendidas desde su salida hasta hoy

Lo primero de todo que no soy defensor ni de la play ni de sony.
Esta es la cifra de x-box que se han vendido.
La verdad a mi me parecen muy pocas para que haga sobra a la playstation2?:cool:
Tranquilo que son en dos dias... los 20 millones de PS2 son en mas de 3 años...
Ya! pero sino recuerdo mal la playstation2 en su primer dia vendio muchisimas mas!!!!!1
Pero las vendio en japón... país donde hacen colas larguísimas durante oda la noche para pillarse un maquinilla de estas...

tendremos que esperar el lanzamiento en europa y japón para ver si funciona o no.
Pq creo recordar ke microsoft puso a la venta el primer dia 300000 solamente pare abastecer las reservas y todas absolutamente todas se han vendido.


No es por nada pero tengo amigos alli en NY arizona Texas Washington y por lo ke me dicen no hay ni una en las tiendas! Se pegan tortas para conseguirlas XD

Ay!! eso me huele a miedo....XD






Solo me quedan 26 dias para disfrutar de la mia ...... :p
zesmachin
Pideme una Please k yo te la pago va?
[triston] NO TE DOY PENA? [triston]


Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [risita] [+risas] [risita] [+risas]
esto va pal foro de xbox--->>>>

XD
Esa información la he visto en los foros de páginas como Vandal y Meristation, con links a páginas que no existen o que sencillamente no tienen información sobre el tema. Me suena a tontería de fanaticos, como muchas otras cosas que se leen en esos foros. Que se den cifras a los 3 días me parece MUY raro, pero más raro me parece que no haya visto esa información en ninguna otra web.

Como curiosidad, decirte que en TeamXbox hay una lista en la que realizan un seguimiento de las tiendas en las que todavía queda alguna Xbox para que la gente pueda comprar y se informa que de que llega la segunda remesa pq la primera está agotada casi en su totalidad. La primera remesa se suponía que iba a ser de 300.000 unidades o más.

Ojo, que no digo que las cifras sean falsas, tan sólo que me parecen algo sospechosas.

Saludos.

Posdata: No es justo comparar las cifras de lanzamiento de Xbox y PS2, Xbox tiene que vender menos por fuerza, sencillamente, no es tan conocida, mientras que PS2 era conocida ya por su hermana pequeña.
Ese informacion es totalmente falsa. En vandal hay mas prosony q cualquier otra cosa y no hacen mas q no poner chorradas por aburrimiento. ESAS CIFRAS SON TOTALMENTE FALSAS Y NO EXISTE NINGUN LINK Q LAS CORROBORE(solo tocapelotas q las corroboren). Lo dicho, la gente de vandal patetica como siempre....

Un saludo
Bueno yo no me creo ni unas noticias ni otras, pues lo que esten en contra de X diran que han vendido pocas, y los que esten a favor, diran que han vendido todas y mas, (mas que nada por que si la gente se lo cree, pensaran que es una consola cojonuda, [que lo es] y se la querran comprar).

Asi que no os fieis, de lo que ponen, durante un tiempo, por que todo seran rumores de marketing y desprestigio.

Saludos
I LOVE PS2 salu2 :D :D :D :D


POSDATA: la guerra no ha hecho nada mas que empezar..........
Originalmente enviado por psx2man
I LOVE PS2 salu2 :D :D :D :D


POSDATA: la guerra no ha hecho nada mas que empezar..........


psx2man te ruego no mas mensajes asi en este foro, al menos aqui no va a empezar ninguna guerra, aqui se puede hablar de Xbox, opinar sobre ella, y si quieres compararla con Ps2 o cualquier otra plataforma hazlo con datos en las manos. Pero te digo y de buenas maneras, quede claro :) que otro mensaje de este tipo lo borrare. Si te paras a pensarlo, veras que no llevan a ningun sitio mensajes como el tuyo.

Un saludo y a disfrutar de todas las consolas, sea cual sea ;)
:cool: Tu tampoco seas tan listo que en algun que otro foro de eol tambien metes caña (quieres guerra o la pretendes con tus opiniones sobre xbox y la ps2):O
Pues no se si habrá cifras oficiales de ventas de la xbox pero lo que sí es seguro es que han sido más bajas que las que tuvo ps2 en su día y seguramente más altas que las de GC, aunque seguramente se ha agotado en muchos establecimientos y ha habido palos para conseguir una, sino mirad este pavo,no, no es un vagabundo es un colgao haciendo cola para conseguir una XD XD XD:

Imagen
Hola.

Para REDONMAX:
Tu tampoco seas tan listo que en algun que otro foro de eol tambien metes caña (quieres guerra o la pretendes con tus opiniones sobre xbox y la ps2)


Tails no busca guerra en ningún momento, máxime cuando también tiene PS2 (entre otras muchas consolas) Ha podido tener sus más y sus menos con algunas personas en ciertas ocasiones, pero eso fue hace tiempo, ahora es moderador de este foro junto conmigo, tiene una responsabilidad y te aseguro que no desea enfrentamientos con nadie. Por cierto, lo de "listo" sobra completamente, guarda el respeto como él te lo ha guardado a ti.

Para Juanmax:
más bajas que las que tuvo ps2 en su día y seguramente más altas que las de GC


No, los propios analistas de MS saben y dijeron en su momento que venderían muchas más GCs que Xbox, pero que el crecimiento de Xbox subiría con el tiempo, dado que Nintendo su grupo de fans fijos, mientras que MS tiene que "convencer" a los usuarios, principal motivo por el que sus ventas serán las más bajas. GameCube ha mandado 700.000 unidades para el día de lanzamiento y Xbox 300.000 (otras cifras dicen que 400.000). Una nueva encuesta, afirma que Xbox será la consola más pedida en los EEUU para estas navidades. Vamos, que ni tanto ni tan calvo.

Saludos.
Vaya pues creía que la xbox iba a triunfar de cabeza en USA tan sólo por ser americana aunque ya veo que los americanos se pillan cualquier cosa que ponga Nintendo, yo desde la 64 la GBA y para de contar, pero bueno que triunfa para navidades XD ;)
Nintendo tiene su feudo en los EEUU, aunque parezca mentira, de hecho, Nintendo64 se vendió bastante mal en todo el mundo, pero las ventas en Norte América la salvaron de la hoguera (eso, y Pokemon). Ten la certeza de que hoy por hoy, casi cualquier cosa que lleve "Nintendo" pegado en la caja, se venderá bien en los EEUU, Nintendo es la marca que tiene a los consumidores más fieles, que son los que acuden en masa a comprar los primeros días.

Las últimas estimacíones (todavía no cifras reales) hablan de un 73% de Xbox vendidas, frente a un 47% de GameCube, lo que deja a Nintendo con una sensible ventaja por delante de Xbox. En cualquier caso, hay que esperar a las cifras oficiales, que son las que cuentan de verdad.

Saludos.
Xbox es americana

Xbox tiene q "demostrar" y MS es nueva en el mundillo, Nintendo es veterana y tiene gran legion de fieles.

Xbox es mucho mas cara que gamecube

En USA nintendo is the King (a pesar de grandes ventas de otros sistemas).

En USA playstation tardo bastante en arrancar, si mal no recuerdo.

Por tanto me parece normal q en USA se venda mas gamecube q Xbox, sobre todo al principio. Cuando, con el tiempo, se vea que sistemas tienen mejor balance calidad / precio (con precios ya despues de una revision, quiza) y mejor catalogo de juegos, quiza la tendencia suba para xbox.

Y por cierto, q se liquiden en 2 dias 70% de Xbox de un envio de 300 a 400mil me parecen muy buenas ventas (mucho mejores q las de gamecube en japon). :D
el problema de las cifras de ventas d enintendo, es el mismo q el de Sony, dice las maquinas q han salido a distribucion, no las q han vendido en las tiendas...

(Segun Sony vendio 100 millones de PSX... pero no dice q fueron las fabricadas, de las cuales, no cuentas cuantas fueron para cambios, reparaciones, etc, etc, etc... es lo mismo...)

Pero bueno, q MS venda 300000 maquinas en una semana me parece una cifra redonda... es muy buena marca... sobre todo siendo "novata"...

Salu2.
19 respuestas