11-s 11-s 11-s

----creeis q este 11 de septiembre habra otro atentado?? si lo hay sera en EE.UU???
----esta bin laden vivo????
----podria atentar con algun pais europeo??
----creeis q bin laden sera capaz de burlar de nuevo las medidas de seguridad de EE.UU
---- si vuelve a atentar a EE.UU habra guerra
contxtd. usted mismo
----creeis q este 11 de septiembre habra otro atentado?? si lo hay sera en EE.UU???
----esta bin laden vivo????
----podria atentar con algun pais europeo??
----creeis q bin laden sera capaz de burlar de nuevo las medidas de seguridad de EE.UU
---- si vuelve a atentar a EE.UU habra guerra

Creo que no va a haber otro atentado ni kontra EEUU ni kontra ningun pais europeo ( por lo menos eso espero ). Supongo q bin laden esta vivo y q si se lo propone podria burlar otra vez las medidas de segurirdad y kometer otro acto terrorista. La verdad sq si lo vuelve a hacer seguramente habra guerra y seguiran buskandolo. Bye.
Escrito originalmente por ismael_oc
---- si vuelve a atentar a EE.UU habra guerra



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como si hiciera falta preguntarlo... god fuc..... que diga, god bless america and fuck the rest X-D
Pero cuando no a estado en guerra estados unidos ,pero cuando le hace falta un motivo para comenzar una ? yo creo que algo pasara ,no se que ,pero algo va a pasar fijo ,no tan gordo como lo del año pasado pero ,,,,
Escrito originalmente por nem
Pero cuando no a estado en guerra estados unidos ,pero cuando le hace falta un motivo para comenzar una ? yo creo que algo pasara ,no se que ,pero algo va a pasar fijo ,no tan gordo como lo del año pasado pero ,,,,


Yo tengo la misma sensacion, ke tiene algun as en la manga y ke kuando el kiera la volvera a liar bien gorda [poraki] [poraki] [poraki]

P.D. Alex_maes vigila [boing] [boing] [boing] [boing]
--- no creo tienen 365 dias pa elegir y van a cometerlo el dia que más seguridad habrá. no creo pro es imposible asegurarlo.
---seguro
---prefieren los EEUU. les tienen más odio no?
---si
--- seguro y creo q aunk no atenten tambien. el Bush tiene más ganas de guerra que rambo. [uzi] [uzi]

sos todo [fumando]
yo creo q si quitaran el empire state quedaria mejor nivelada la ciudad no?? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por Jerryor



P.D. Alex_maes vigila [boing] [boing] [boing] [boing]


ya te dijo si vigilo [uzi] [uzi] [uzi]

aki ya estan to locos xq manhana hace un anho del 11-s y se creen q bin laden va a volver a actuar!

esperemos q no,y si lo hace q no sea en San antonio [360º] [360º] [360º]
habras visitado el empire state y la estatua de la libertad verdad? [666]


Por cierto, valla diferencia de año a ano eh? jajajajaja, que mal los yankis q no tienen "ñ" :P

salu2
Bin laden no es idiota y no creo ke atente en new york ni ke vuelva a intentar derribar un edificio a avionazos ni tampoco creo ke haga nada el 11-s ke sera el dia ke mas protejidos esten (auke si hace algo ke sea ese dia por lo de la tradicion) no les deseo nada malo a les americanos pero si al bush ke esd mas tonto ke las piedras mira si es tonto ke es te verano en eeuu komo ha habido tantos incendios envez de replantar mas arboles ¡no! ha talar mas para ke haya mas espacio entre los aboles y no se extienda el fuego con tanta facilidad ¡anda ya!
ese tio se imagina guerras sin habela (debe ser su hobbie)
yo creo q el amigo Bind está muerto.
antes de morir hizo los atentados para "q véan de q soy capaz"

y no creo q haya ningún atentado mañana.
Escrito originalmente por Alex_Maes


ya te dijo si vigilo [uzi] [uzi] [uzi]

aki ya estan to locos xq manhana hace un anho del 11-s y se creen q bin laden va a volver a actuar!

esperemos q no,y si lo hace q no sea en San antonio [360º] [360º] [360º]



jeje,no creo q bin laden ,elija Texas para provocar un atentado ;-) .
pero aun asi estate al loro.
SaLu2
yo creo k no ta muerto, y mñn no atentara, eso FIJO.
Pa mi k atenta pa k vean k es capaz d lo k kiera.Ademas creo k hay mucho enfermo mental por ahi suelto y fijo k kieren llamar la atencion de la gente y alguno va a comenter una masacre
Esperemos k no ocurra
Salu2
hiZ:

No creo q atenten mañana más q nada pq lo "esperan". Como se vio en el 11-S les gusta jugar con el factor sorpresa, bueno, no que les guste, si no q es su gran baza....
con respecto a q si Bin Laden sigue vivo, puf, por supuesto q sigue vivo..... [mad]
Escrito originalmente por JaCoBeCHo
Pa mi k atenta pa k vean k es capaz d lo k kiera.Ademas creo k hay mucho enfermo mental por ahi suelto y fijo k kieren llamar la atencion de la gente y alguno va a comenter una masacre
Esperemos k no ocurra
Salu2


poz parece k no.... ;)
son las 18:06 y no ha habido ningun atentado [ok]
Si hoy no atentan es pq no quieren, si pillas una avion como hace un año no te para nadie, y si lo derrumbas con 2 f-18 el atentado lo tienes igual, más de 300 muertos y para mas ironia los mata el propio govierno.

Y Bin Laden está vivo, esta entre la frontera de Pakistan y Irak o Iran (siempre me confundo) esto lo dijo un periodista, ya que le llamaron pq Bin Laden queria decir algo.
Pero concedia la entrevista con la condición de que no se publicara el dia ni la hora del encuentro y el periodista rechazo la oferta, pero ya le havian dicho que a un hora concreta estubiese en la frontera, asi que muy lejos no andaba.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Si hoy no atentan es pq no quieren, si pillas una avion como hace un año no te para nadie, y si lo derrumbas con 2 f-18 el atentado lo tienes igual, más de 300 muertos y para mas ironia los mata el propio govierno.



No creo q eso sea tan facil como tu dices y muxo menos un dia como hoy.

SaLu2
Escrito originalmente por Benzo
Si hoy no atentan es pq no quieren, si pillas una avion como hace un año no te para nadie, y si lo derrumbas con 2 f-18 el atentado lo tienes igual, más de 300 muertos y para mas ironia los mata el propio govierno.


Como crees que cayo el avion que se estrello en Pensylvania en medio del campo? ¬_¬ ¬_¬

Eso veo bien que lo derribaran porque iban a matarse igualmente y iba a tener mas victimas, pero pq no dicen la verdad? ¬_¬


salu2
Pero el avion que derrumbaron alli a quedado en el olvido por los aviones de las torres. Y tampoco se vio en directo. Esta vez seguro que alguien lo grabaría.

Y atracar un avión fácil no lo es, pero entrar al avión con un cuter no es demasiado dificil, alemnos aquí en españa, yo mismo cuendo fui a Istambul el año pasado (depues del 11-S) entre en el avion con un cuter pequeño que llevaba en un estuche y que estaba en el equipaje de mano. El cuter ni me acordaba que estaba allí lo vi cuando desice la maleta en el hotel.

Y 4 de 5 reporteros de telecinco entraron en un avion con un cuter a uno lo pillaron y todo esto saliendo desde españa.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Pero el avion que derrumbaron alli a quedado en el olvido por los aviones de las torres. Y tampoco se vio en directo. Esta vez seguro que alguien lo grabaría.

Y atracar un avión fácil no lo es, pero entrar al avión con un cuter no es demasiado dificil, alemnos aquí en españa, yo mismo cuendo fui a Istambul el año pasado (depues del 11-S) entre en el avion con un cuter pequeño que llevaba en un estuche y que estaba en el equipaje de mano. El cuter ni me acordaba que estaba allí lo vi cuando desice la maleta en el hotel.

Y 4 de 5 reporteros de telecinco entraron en un avion con un cuter a uno lo pillaron y todo esto saliendo desde españa.

Salu2


una p*** q es facil meter un cuter en un avion!!9x lo menos pa venir a USA)

no sabeis como estan de locos!
cuando vine,en el aeropuerto de barajas ni te miran el ekipaje de mano ni nada,pero en el aeropuerto de new york y en el san antonoi,te habren las maletas y te las regristan de arriba a abajo!!
y no veas si jode,xq luego ni te las cierran ni nada,te las dan abiertas y a cerrarlas como puedas(xq no veais si me costo meter todo en las maletas)

pos eso,q x lo visto hoy ya no atentan(menos mal,q me pilla aki) [pos eso] [pos eso]

enga un saludo! [poraki]
Weno pues al final hoy no a pasado nada komo ya dije...(weno aun qda un pokillo para q se akabe el 11-s)
Total q de toas formas bush metera caña xq komo ya habeis dixo tie ganas de guerra y si no, tiempo al tiempo
Escrito originalmente por Benzo
Pero el avion que derrumbaron alli a quedado en el olvido por los aviones de las torres. Y tampoco se vio en directo. Esta vez seguro que alguien lo grabaría.

Y atracar un avión fácil no lo es, pero entrar al avión con un cuter no es demasiado dificil, alemnos aquí en españa, yo mismo cuendo fui a Istambul el año pasado (depues del 11-S) entre en el avion con un cuter pequeño que llevaba en un estuche y que estaba en el equipaje de mano. El cuter ni me acordaba que estaba allí lo vi cuando desice la maleta en el hotel.

Y 4 de 5 reporteros de telecinco entraron en un avion con un cuter a uno lo pillaron y todo esto saliendo desde españa.

Salu2


No se..pero como dice alex_maes en EE.UU no es tan facil,pero aun asi,cn un cúter pekeño no creo q se pueda secuestrar un avion. ;-)
Escrito originalmente por Javixu


No se..pero como dice alex_maes en EE.UU no es tan facil,pero aun asi,cn un cúter pekeño no creo q se pueda secuestrar un avion. ;-)


si,esta mu jodoi [uzi] [uzi]
uffff,no se q decirte,los moritos estos son como mcguiver,te secuestran un avion hasta cn un pin!! [chiu] [chiu]

enga saludos!

xcierto,en media hora me piro a un homenaje o algo asi a los "heroes " del 11-s!
ya os contare y os pondre fotos!
enga un saludo!
24 respuestas