11 minutos de Aliens: Colonial Marines

Desde finales del 2006 que se habla de un nuevo FPS de Alien del que poco se ha visto, hasta que hoy, Gearbox Software ha mostrado un trailer de 11 minutos que se visionaron durante el pasado E3. El trailer cuenta con los comentarios de Randy Pitchford, CEO y presidente de Gearbox Software. Aliens: Colonial Marines está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, su lanzamiento bajo el sello de Sega se espera durante el 2012.

Que B3 ni MW3, agarraos las perras para este! XD [Ooooo] [Ooooo]
No sera en serio no.....????
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Marines, Marines por todos lados.

(Marines fuertudotes, sudorosos, macizotes, mariposones, y no me acuerdo que más [carcajad] )
Es es el juego que se debio de sacar antes que el Aliens Vs predator , como me gusta el sonido del sensor , todo un clásico y a la vez todo un susto , a quien no le pone acelerado ese pitido preparándote para lo peor y para un susto bien gordo, o el de las metralletas oto clasicazo.

Me parece que no se nota que me gusta Aliens xD que ganicas de que salga la peli nueva.
yo también soy un enamorado de los aliens [ayay] , le tengo muchas ganas a este juego.


saludos
Como he esperado esto! ratataaaa
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Dios, los SFX de Alien son tanto o mas míticos que los de Star Wars.
Me quedé con ganas de más!
Muy buenos estos minutos, como el juego mantenga un ritmo parecido a lo vísto aquí, un juegazo el que se avecina! [plas]
En gráficos ya se ve que no va a ser ninguna burrada -al menos en consolas-, pero a mí me sobra. Llevamos esperando un juego de Aliens a la altura desde siempre, y este no parece que vaya a decepcionar.
Que ganas de jugar a este juego, ya me gusto el Aliens Predator, espero que este sea aun mejor.
De gráficos no anda nada mal, pero lo mejor la ambientación esta muy bien. Vamos reservando hueco para el año que viene.
Brutal, y encima tiene cooperativo para 4 jugadores que se pueden unir a la partida cuando quieran.
IridiumArkangel escribió:Que B3 ni MW3, agarraos las perras para este! XD [Ooooo] [Ooooo]


xDDDDD
Madre del amor hermoso........menudo ritmo frenético que tiene el juego. Vamos de los 11 minutos creo que el prota solo ha tenido 1 minuto de tranquilidad sin tener que pegar un disparo.
Solo espero que se puedan manejar los power loaders por que la verdad que se apetece darle una colleja a un alien con el trasto de marras :).
Otra cosa que me encanta es que han recreado (por lo que se ha visto en el video) la estética del universo alien, esos aliens entrando a piñón, con ataques relámpagos y esos marines luchando por su supervivencia , si bien lo que no se ha visto es que la sangre de los aliens haga pupa
¿ganazas? No, lo siguiente...
Mira que no tengo tiempo para jugar, pero a este le saco horas
aunque vaya a trabajar sin dormir.
El AvsP me dejó un sabor de boca regulero, pero este promete.
Sin duda alguna, este juego se va directo a mi estantería según salga. Echaba de menos ese pitidito que te volvía loco y tratabas de averiguar dónde estaba el puto alien antes de que te encontrase XD

Hala, ya me han dado ganas de verme las pelis, en unas horas vuelvo ^^
Sorprendido me hall shurmis...
Lo mejor lo han dejado para el final con la entrada de la Reina sin duda [amor]

Esperemos que no se les vaya la pinza con las nuevas especies de alien como ese que embestia como un Triceratops y el sonido del rifle de pulso, cuando disparaba el protagonista por que sonaba distinto que el del resto? Tambien tendrian que hacer que los aliens cazaran con alguna estrategia entre ellos, no simplemente a saco porque van a caer como moscas (aunque ese es el proposito de un Marine Colonial no? [qmparto]
Me ha recordado al último Alien Vs. Predator, y eso no es algo bueno.
Animaciones churrescas, modelados discretos y rollo escriptado con momentos "ay mamá, que peligroso es eso que han matado a mi amigo"

Decepción de primeras, preveo un 8.

Saludetes.
Al fin uno que da la talla

Ambientazo de Alien 2 y escenas miticas
Keihanzo escribió:Me ha recordado al último Alien Vs. Predator, y eso no es algo bueno.
Animaciones churrescas, modelados discretos y rollo escriptado con momentos "ay mamá, que peligroso es eso que han matado a mi amigo"

Decepción de primeras, preveo un 8.

Saludetes.


A mi igual, he pensado exactamente lo mismo.
Keihanzo escribió:Me ha recordado al último Alien Vs. Predator, y eso no es algo bueno.
Animaciones churrescas, modelados discretos y rollo escriptado con momentos "ay mamá, que peligroso es eso que han matado a mi amigo"

Decepción de primeras, preveo un 8.

Saludetes.


lo mismo he visto yo, y quitando los graficos que esta claro que no son ninguna maravilla, me gustaria ver detalles como que la sangre de los xenomorfos te haga daño, que puedas apuntar con las armas y un poco mas de suspense, joder, que es un juego de Alien. a ver si se lo curran de aqui a que salga...
Tiene pinta de ser frenético hasta decir basta.
Y eso que decís de los gráficos en consola... macho, que es un WIP, todavía no está terminado y mira, por ejemplo, como en el GOW3 se nota mejoría de la beta al final.

El universo Alien no me atrae en exceso, pero con este juego creo que voy a hacer una excepción como se pueda jugar cooperativo.
H_Caulfield escribió:
Keihanzo escribió:Me ha recordado al último Alien Vs. Predator, y eso no es algo bueno.
Animaciones churrescas, modelados discretos y rollo escriptado con momentos "ay mamá, que peligroso es eso que han matado a mi amigo"

Decepción de primeras, preveo un 8.

Saludetes.


A mi igual, he pensado exactamente lo mismo.



ponia nose que de WORKING PROCESS?

pos sera una beta quizas...despues lo vestiran de bonito y ale a jugarlo...¡¡¡

joer que hasta el boton azul de interaccionar con cosas salia velado....así andará aún el juego...¡¡¡

y RIPLEY?....no tienen pelas para pagarle derechos de imagen a s.weaver?

saludos y paciencia para un juego todavia inacabado...¡¡¡
Creo que este va ser uno de los pocos juegos de alien a los que voy añadir a la colección, en cuanto a lo que decís que la sangre de los bichos no hace daño igual es por el tema del nivel de dificultad, ya se verá cuando vea la luz.
Está en la línea del AVP, así que me lo pillaré fijo,.
Linternas, linternas everywhere...

En Alan Wake vale porque es su temática, pero cansa ya tanto juego en la oscuridad con linterna, quiero entornos a la luz del sol cohone
Que me perdonen los de consola, pero no entiendo cómo la gente puede disfrutar un FPS en una consola... ¡qué poca libertad de movimiento!

Si esto mismo es para PC, buena ambientación, que es lo único que se salva (no alabo los gráficos, que me dan igual, sino la ambientación); pero poca emoción, poco stress, una mierda; el arma, para remate, con 50 balas ¿?¿?¿?¿? ¡pero bueno! ¿y el resto del cargador, nos lo hemos fumado?. Será para darle emoción...; no te ataca un alien si no le miras, aún teniéndolo a medio metro...

Qué decepción de vídeo :(

Será eso, que es para consola y lo hacen super-hyper-mega-guay-fácil-que-te-cagas.
Muy hypeante, viendo el video ya me he sentido agobiado xD

JohnH yo creo que eso que dices que no te atacan aunque lo tengas al lao debe ser porque si no el tipo que juega no podría hacer todos los pasos para grabar el vídeo decentemente, le habrán facilitado el trabajo poniéndolos más torpes o yo que se, no creo que eso pase en el juego final, sería un chiste.
No estoy de acuerdo con JohnH en lo de los FPS de consola, pero lo del cargador es verdad. El M41A de Aliens tiene un cargador de 99 balas, mientras que aquí solo tienen 50.
murcianico escribió:Linternas, linternas everywhere...

En Alan Wake vale porque es su temática, pero cansa ya tanto juego en la oscuridad con linterna, quiero entornos a la luz del sol cohone

Pues cómprate un Sonic, no un juego basado en la saga Alien. Lo que hay que leer...
Yo pienso que tampoco hay que fiarse de todo lo que se ve en un video donde pone work in progress...
Tiene pintaza, pero habrá que esperar porque ya se ve que necesita más trabajo, supongo que lo que tengan ahora y lo que salga al final con respecto a este trailer será mucho mejor.

Aquí la atmósfera y la iluminación de la saga aliens la han clavado. Pero veo que hay cosas que necesitan más trabajo, la cámara es demasiado brusca en los movimientos, quizás sea cosa de los fps, así como que los aliens se mueven de forma un poco extraña. También me ha parecido curioso el tema sonido. Si os fijáis todos los rifles de pulso suenan igual que en la peli excepto el que lleva el jugador.

Son detalles que supongo irán mejorando, gearbox siempre ha hecho juegazos, y tratándose de aliens, tiene que quedar bien, sobretodo el argumento, que no pase como en AvP que es muy lineal, aquí tienen que currarse una buena historia.
Les queda tiempo de sobra para hacer un juegazo, y siendo fan como lo soy de la saga, este caerá fijo.

Saludos
Juas esos efectos de sonidos de las metralletas y el radar [360º]. El juego no pinta mal, tiene ratos muy buenos, parece que tecnicamente flojea un poco, pero aun estan depurando el juego. Para los que nos gusta la peli creo que pocos peros podemos poner.
Espero que mejore de aquí a su salida o será un juego que no pasará más de un 7.

El impacto de los aliens (sangre tuya es cutre), asi como el ácido de los aliens al dispararles. A ver si cambian las animaciones de las recargas de las armas, estoy cansado de siempre la misma, que añadan restos de sangre, vísceras o lo que sea a las armas en los combates. El agua también debe caer sobre el arma y más impactante en la pantalla del usuario. Y destrucción de escenarios que ya va siendo hora coño.

En fin, muchísimas más cosas que seguramente no añadirán.
la verdad es que para mi tiene buena pinta ahora solo falta que lo pulan un poco mas,que la historia sea decente,y el multijugador sea guapo y se lo curren tambien que no hagan como el aliens vs predator,que vaya mierda con el multijugador no se por quo lo dejaron colgado siendo que ese era su principal encanto
Ales Hemsky escribió:yo también soy un enamorado de los aliens [ayay] , le tengo muchas ganas a este juego.


saludos


Imagen
Haz tu parte, mata a los xenos.

:-)

Ahora veamos.
Aliens = buena.
Aliens vs Predator = Buena.

Aliens vs Predator 2 = pasable.

Aliens vs Predator 3 = asco, lento, pesimo manejo, lineal... malo malo.

y luego

Dukem Nukem 3d = grandioso

Dukem Nukem + Gearbook = asco.

Yo diria que este juego va a apestar mucho.
Pues a mi avp3 me gusto mucho, sobretodo la campaña marine. Si q se pueden mejorar cosas, pero en general esta bien. Aliens CM tiene pinta de exprimir mas el sistema de juego del marine, tendrian q hacerlo mas indefenso.. Encontrarse 1 alien tiene q ser 1 putada y no como disparar en 1 feria. Lo espero con ganas! A ver q sale de aqui...
El video es una pasada, magistral, y aunque es una demo "work in progress", y que todavia tienen cosas que pulir y dosificar, (Sale para primavera de 2012) lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta (Sobre todo para los que somos seguidores de las peliculas de Aliens y fans de la saga) y aun sabiendo el trabajo que queda por mejorar, en mi opnion lo visto hasta ahora tiene una definicion:
"En dos palabras", "DE CI-NE" [qmparto]

PD: A mi los dos primeros "AvsP" de PC me encantaron, sin embargo el ultimo que salio multiplataforma el año pasado, lo que me mas me gusto e impacto unicamente, fue la sobresaliente y destacada campaña del Predator, :cool: (La mejor de su especie con diferencia) el resto del juego era muy muy pasable....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por dios que porqueria xD
Esto va a ser buenísimo xD A ver si sacan una e.c. con una figura del "crusher" ese, el alien gigantón... [babas] xD
¡Qué guapo!. Por fin un juego de tiros.
No me desagrada recibir un nuevo juego de Aliens, pero no me acaba de atraer completamente. No me hubiese importado que se pareciese más a Alien Resurrection de PS1, un juego muy entretenido y con una atmósfera más agobiante.
parece un poco mediocre ¿no? pero bueno a mi los juegos de aliens nunca me han gustado.
46 respuestas