[11-1-00]

SQUAREX está rectificando sus parches para que por fín sean compatibles con todas las grabadoras. Para empezar ya han sacado la versión final del crack del Tarzán, que podreis encontrar en la sección de parches. Mientras tanto los impacientes podeis echarle un ojo a lo que pongo justo aquí debajo...

El amigo Javier me ha enviado una solución para poder usar con éxito los últimos parches en las grabadoras que no son capaces de regenerar el ECC/EDC. Copio aquí su mensaje íntegro para que no perdais detalle :-). Espero impaciente que me escribais comentándome los resultados obtenidos.

Estimado amigo, uso amenudo parches para PSX y me he dado cuenta que a mucha gente no le funcionan por su grabadora. Pues bien, hace tiempo descubrí que grabando la imagen parcheada en Modo de grabacion Track at Once (TAO) funcionan siempre. Ya que el Cdr-win no te permite elegir el modo de grabacion (lo hace siempre en Disk at once (DAO)) y la mayoria de parches necesitan imagenes .bin, utilizo el programa Fireburner (www.fireburner.com) (porque es compatible con las imagenes de Cdr-win y permite seleccionar el modo de grabacion , pero puede ser cualquier otro) y grabo en Track at once (TAO). Tengo 3 grabadoras una Hp 7100, una TEAC 55S y una IOMEGA ZIPCD 4x650 y os aseguro que este método funciona siempre.


Los chicos de SQUAREX me han comunicado que están buscando gente para unirse a ellos, sobretodo para colaborar en su web. Si estais interesados pasaros por su página o mandarles un correo.
0 respuestas