10TACLE anuncia GTR 2 FIA GT. Primeras imágenes.

Parece que el equipo de SimBin no tiene vacaciones. Después de GTR FIA GT y GT Legends, llega GTR 2, todos ellos realizados en un período relativamente corto de tiempo.
GTR 2 está previsto para el verano, y de momento no se dispone de mucha información.
Un engine revisado a partir de DirectX9 que proporcionará una mejora gráfica y un aspecto visual más fotorrealista, y otras mejoras en las características que ya vimos en los anteriores títulos, como el caso del ciclo del día y la noche y el sistema de desperfectos de los vehículos.

Imagen


Imagen Imagen
si solo se habla de mejoras visuales mal vamos...
se supone que ya era un simulador casi perfecto pero cuyo aspecto grafico comparativamente al momento actual era mediocre...no?

digo yo que si ese es el caso es muy logico que la mayoria de mejoras sean referidas a esa cuestion...

saludos cordiales, y sed buenos [ginyo]
Otra maravilla a la vista. No creo que el TOCA 3 supere ni siquiera al GTR original.
Excelente noticia. Ansiosos esperamos yo y mi DFP.
Mmmmmmm

Me parece bien que saquen el 2, pero con tan poco tiempo no se... poca mejora va a haber. espero que se lo curren un poco mas, siempre hay mejoras posibles. Aunque el aspecto grafico ya de por si me parece muy bueno, ese saleen es impresionante.
GXY escribió:se supone que ya era un simulador casi perfecto pero cuyo aspecto grafico comparativamente al momento actual era mediocre...no?

Eso se suponía...pero la realidad fue muy distinta, la física del juego es calcadita a la de los mods del F1, pero como ha tenido aceptación, se habrán centrado en mejorar los gráficos, que es lo que más vende desgraciadamente u_u
A ver si ponen todos los equipos y coches, que en el primero este apartado era de pena.
Vamos a completar esto con un poco mas de informacion, no? que asi queda muy triste...

The game is still to be finished

- Better circuits,graphic,kurbs reaction etc etc
- night races even more spectaculr thank to a new illumination engine
- a completally new wheel (pneumatic) physics engine, completly rewrote from sratch !
- They invested lot of human resource for a new netcode and it's yet improved of 20% respect GTR
- Improved Graphic for cars and tracks respect GTL and GTR , they says it's impressive atm.
- new tracks (28 !!!) , and all old tracks has been retouched at the point that they seems INEDHIT (some of the new tracks : Dubai,Zhunai,Valencia)
- New damage physics, with microfiber damage also. More spectacular and realistic
- All ufficial GT cars are available from the beginning. YOu can win also other cars(didnt understend how )
- Game will be on the stores and not online cause they want to sell it also to all people to make also young simmers aware of this products and not only of the old gtr users.
- New DYNAMIC WEATHER system. All reflection on the track when i rains are done in real time and when the rain finish to fall, the trajectory will be dry more and more after each laps and depending on the cars present on track and temperature. Not like in GTR where there was a fixed number of laps to clear the track/trajectory. All this will be simulated not only to a GRAPHIC LEVEL but also to a REALISTIC PHISICS LEVEL
- Added some more Game Modality to satisfy also new Simmers but they didnt want to go against old Simmers. So they did all in 1 game. Between this new game modality there is the DRIVING SCHOOL also.
- THere wont be any 3d Audio, only stereofonic audio like it's predecessor but with better campionaments of sounds.
eso ya es otra cosa xD xD

- a completally new wheel (pneumatic) physics engine, completly rewrote from sratch !
- They invested lot of human resource for a new netcode and it's yet improved of 20% respect GTR

Hay esperanza ^_^
es simple el tema simbien tiene una licencia de 3 años de la fia gt hay q explotarla el gtl me defraudo mucho esperemos q acierten con el gtr 2
10 respuestas