1080p sin salida hdmi, se puede?

Queria saber si se puede sacar resolucioin de 1080p de una xbox sin hdmi, he visto por ahi algun adaptador para conectar el cable hdmi a una consola sin esa salida, pero mi pregunta es si se puede conseguir esa resolucion con ese conector, creo haber leido que si pero queria confirmarlo, gracias
Claro que se puede, tanto por VGA como por componentes, PERO por componentes la mayoria de las TV lo tienen capado... sobretodo las sony(para vender hdmi...) eso si por VGA deberias poder en todas... siempre que sean fullhd claro

Salu2!
Y siempre que la TV lo soporte, pues algunas aún siendo FULL HD no soportan mas allá de 1024x768 o 1280x1024 por VGA.

Lo ideal, si puede ser, por HDMI
DjScream3 escribió:Claro que se puede, tanto por VGA como por componentes, PERO por componentes la mayoria de las TV lo tienen capado... sobretodo las sony (para vender hdmi...) eso si por VGA deberias poder en todas... siempre que sean fullhd claro

Salu2!

Hombre, no hay que generalizar y hay que ser específicos.
En mi caso Bravia KDL 32S3000, por componentes llega a 1080p al igual que la conexión HDMI (aunque mi tele es HDReady, lo reescala). Lo que si tiene capado es el VGA, que llega a 640*480 sino me equivoco.

Tengo entendido que las modelo D3000 no tienen capado el VGA, pero no se si será cierto.
Cualquier samsung te dejará poner la resolucion nativa completa en VGA; es decir 1360x768 si es HDready o 1920x1080 si es FullHD. Yo tengo una 37" fullHD por VGA y se ve de coña.

Por componentes ya es más complicao aunque samsung también lo acepta. Por VGA la tendencia es a menos, sony, sharp, toshiba... son ejemplos que no aceptan más de 1024x768 creo por VGA.

salu2
DjScream3 escribió:Claro que se puede, tanto por VGA como por componentes, PERO por componentes la mayoria de las TV lo tienen capado... sobretodo las sony(para vender hdmi...) eso si por VGA deberias poder en todas... siempre que sean fullhd claro

Salu2!

Que quieres que te diga yo tenia mi premium conectada por componentes a una Sony Bravia KDL 32"D, y cuando me pille la elite la puse por HDMI, y de las dos maneras la veia. No creo que tenga ninguna salida de video "capada" como dices otra cosa es que este fastidiada. Mi padre tiene la 32"P y le vino con una de las salidad de euroconector jodidas.
6 respuestas