1080p o 720p?

Hola a todos!!!!

He adquirido hace poco un televisor nuevo exactamente un samsung led tev 2070 de 40", es una amravilla de televisor.
El caso viene en que yo pongo lo tele a 1080p y en algunos juegos cuando hay mucha acción en pantalla me aparecen como unas rayas horizontales muy suaves, en cambio si lo pongo a 720p no me salen.
Esto por que es porque el juego nos soporta los 1080? con el gears si lo pongo a 1080 no me sale nada e, canvio, juegos como protype y resident 5 si que me sale.

Que alguien me resuelva esta dudilla.

Gracias y un saludo
Es por el Vsync (mas bien por la ausencia del mismo).

Por eso en el RE5 es mejor 720p que 1080p.
es normal con el re5 a 1080p,como bien te ha dicho el compañero,no te preocupes [bye]
Lo mejor el 1080p pero es cierto que algunos juegos aparecen esas rayas aunque si lo soporta el juego es mejor 1080p.
No hay mas que decir.

Solo añadir que esta generacion esta optimizada para los 720p realmente... aunque algun juego pueda soportar los 1080p

Yo tengo una PS3 y una 360 a 720p ambas dos, la PS3 la tuve mucho tiempo a 1080 y es como dicen por aqui, algunos juegos realmente bien vistos... pero otros los veia mejor a 720 y los que se ven realmente bien... se ven igual de bien a 720p... asi que me quede a 720p

Aun asi, si tu television es 1080full, igual tiene una mayor resolucion nativa, al contrario que mi hdready
Yo normalmente lo tengo a 1080p (resolución nativa de mi TV), pero en juegos como RE5 o Dead Rising cambio la configuración de la consola a 720p para evitar esa falta de V-Sync.
yo lo pongo a 1080p pero coincido con los compañeros.ejemplos como el dead rising o el resident evil 5 me hacen cambiarlo a veces a 720p. el resident se ve exageradamente mejor en 720p
Yo uso una fullhd y tengo la consola siempre a 720, paso de marearme cambiando cosas, la malloría de juegos están aoptimizados para 720 así que... por un par o mas de juegos que hay en 1080p (que no tengo ninguno) no me mareo en estar cambiando.

Saludos.
7 respuestas