Hola
Mi PC :
Windows 7 ultimate 64bits version final, mi grafica es una HD5850 drivers actualizados, y el monitor es el Acer GD245HQ 24" LED Full HD DVI/HDMI 120Hz 3D.
El escritorio de windows no se me ajustaba a toda la pantalla
1920 x 1080, supuse q era pq la pantalla es panoramica ( 23.6" ). Este incidente lo puede resolver con el ATI Catalyst Control Center siguiendo este tutorial (
http://www.aoclarkejr.com/ati-catalyst- ... tions.html ) , simplemente habia q modificar un parametro en el scaling options. Vale, esto por un lado lo pude solucionar.
Pero el PROBLEMA es que cuando inicio algunos juegos tales como el Crysis Warhead o el Alien VS Predator o el Prototype el problema persistia, es decir, no se me llena por completo la pantalla aun poniendo en las opciones del juego 1080 ( me sale un marco negro, sobrando mas por los lados izq /dh y un poco menos arriba y abajo ). En otros como en el Street fighter IV se me ve pantalla full.
La unica opcion q tiene el menu de la pantalla q no entiendo es una q pone Wide Mode q la tengo puesta en FULL, te da la opcion a cambiarla a 1:1 o Aspect. Creo q la tengo bien puesta en FULL.
Luego he leido una cosa en las propiedades avanzadas del monitor q me pone Tipo de Monitor : PnP genérico. Puede ser q esto tenga q ver algo con el fomato panorámico de mi monitor ?
Puede ser q tengan q sacar nuevos drivers para la grafica, y sea esto el problema.
Y por ultimo he pensado q puede ser el Windows 7 q tengo instalado.
Ayuda PLEASE !!!!
No sabia exactamente donde poner el post , sorry.