1070 o 1080?

Hola

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar, estoy pensando en cambiar de grafica y mirando precios me encuentro con la duda entre una 1070 o una 1080 8gb.
Tengo un presupuesto de unos 500€ aprox.

Estoy mirando esta 1070 o esta 1080.
Que recomendais?

Gracias
Enga people, see you!!
No pagues más de 450 por una 1070... Vistos los precios inflados de las 1070 merece más la pena la 1080.
Todos te van a decir lo mismo, la 1080 es la tarjeta mejor posicionada y no cabe dudar entre una u otra, por muy Strixx que sea.
La Gigabyte sin duda, tiene frecuencias mas altas y es mas barata y es una 1080, con lo cual rinde mas, aparte los ventiladores parecen mas silenciosos y mejores que los de la Asus.

Aunque mi sugerencia es que si puedes vayas a por la MSI Gaming, los ventiladores que lleva con el sistema Twin Frozr VI que tienen muy buen flujo de aire y son muy silenciosos. Además la MSI tiene frecuencias mas altas que la Gigabyte con lo cual te daria un poco mas de potencia, y son 80€ de diferencia solo.

He tenido malas experiencias con las graficas de 3 ventiladores, tuve una MSI GTX 970 Gaming y 0 problemas, y hace 2 dias me pillé la 1080 que te digo y lo mismo, va de perlas.
3 respuestas