1050Ti nueva o 970 usada

Basicamente esa es mi duda, tengo una 1050 ti comprada hace 2 meses pero me estan vendiendo una 970 usada (dice que tiene solo unos meses pero quien sabe, puede tener mas) y no se vender mi 1050ti para comprar esa. que opinan ustedes?
@MikeJrConPapas Si el cambio no te sale muy caro, adelante. La 970, a pesar de ser de gen anterior, le saca buena ventaja a la 1050 Ti (que viene a ser muy parecida en rendimiento a una 960).
¿por cuanto te la vende? ¿dispone de garantia?.

La diferencia entre ambas es bastante grande, en torno a un 30-40%, tambien la gtx970 consume bastante mas, algo que es un poco lastre para una grafica usada, pero tampoco consume en exceso tal como lo podria hacer una r9 290.

Sobre el tiempo de uso, la gtx970 es una grafica que lleva varios años en el mercado y se dejo de comercializar hace bastante, por lo que eso de que tenga un par de meses es bastante sospechoso, pero quien sabe...

Dependiendo de por cuanto te salga la diferencia merece la pena o no, ten en cuenta que la gtx1050ti la podrias vender por 110€ o incluso 120€ con un poco de suerte si tiene garantia y demas.
También depende del resto de tu equipo. Si con la 1050 tienes suficiente, no la cambiaría.
Esa 1050 ti tiene garantía, sabes que no se ha usado para minar o qué se yo, sabes que funciona perfectamente y, sobre todo, la diferencia de coste entre ambas es poca, si consideramos la 970 de segunda mano. Tiene factura? Porqué la vende?.
Mira, si tiene garantía todavía pues lo consideraría, porque significa que, teóricamente, si no funcionase bien la hubiese gestionado, pero ni así estaría tranquilo.
3 respuestas