1024x768, ¿se considera ahora móvil con responsive?

De repente me encuentro que la portada y las páginas de la noticia (no la noticia vista en el foro; gracias a dios, el foro no), se queda con una escuálida anchura (768px).

Esto hace que la portada se ponga a 2 columnas de noticias y lo más visto debajo en vez de en el lateral derecho. Y las páginas de las noticias igual, la noticia a anchura "completa" (exceptuando espacio de la publicidad) y lo más visto debajo.

Demonios, hasta me sale la flecha del "jumper" como si estuviera a anchura pequeña.

Lo he probado y a más anchura de pantalla no pasa. O cuando hago zoom menos (CSS interpreta más anchura con zoom menos).

Sé que vivo en el pleistoceno a 1024x768, pero es lo que hay (y lo que seguirá habiendo), pero por saberlo, pues pregunto, ¿se me considera ahora anchura móvil?

Si es así, por favor, no lo apliques al foro. Sólo faltaría tener que ver el foro escuchurrimizadamente estrecho. Bueno, estrecho no, es la anchura para visitantes, pero no para usuarios.
¿Has probado sin adblock?
Me está pasando lo mismo, lo veo estrecho, una vez empiezo a postear, o a navegar ya no.
Hago una segunda edición sólo para decir que mi navegador principal es K-meleon, por lo que pongo más abajo del Firefox.

melado escribió:¿Has probado sin adblock?


Sí, porque no uso :D

En todo caso tengo mi propio servidor DNS, en lo que a filtros de dominios se refiere, pero para este tipo de pruebas uso uno externo de Telefónica.

También quito estilos personalizados, y scripts propios, pruebo con un perfil nuevo y con Firefox (mi navegador principal es K-meleon), que no tengo nada instalado que modifique el contenido de una página.

A lo más peco de desactualizados, pero en K-meleon no depende de mí y de Firefox es cuestión de SO, pero no creo que sea el problema de Arxon.

Como te decía, si pongo el escritorio con una anchura mayor, 1280x720, entonces sí se ve a 3 columnas la portada y las páginas de las noticias (con esto me refiero a las páginas https://www.elotrolado.net/noticia_) tienen sus dos columnas, la de la noticia y el lateral derecho de lo más visto/activo.

Ocurrió anoche, que yo me diera cuenta, vaya.


A mí el foro se me ve bien todo el rato de anchura, @Arxon, a excepción, eso sí, cuando se está deslogueado, que entonces el foro sí se ve más estrecho.

El "problema" lo tengo en portada y las noticias, que de repente se vio ayer más estrecho :/
A mi me pasa solo en la portada y ha sido desde hoy. He cambiado el ancho y se estrecha un poco, quedando igual de mal que antes. Una vez empiezo a forear, ya todo bien.
He probado quitando y poniendo el Adblock y pasa lo mismo.
Intentaba ser sutil pero creo no me ha salido xD

Lo que quería decir con "probar sin adblock" era para que vierais que la web está estrecha porque hay una campaña de publicidad vertical a los laterales de la página (que yo no controlo). Imagino que será cosa de unos días y luego todo volverá a la normalidad. Solo puedo aconsejaros paciencia.
Es que esa razón no la consideraba, sutil, o sin sutileza, cuando hace unos días alguien hablaba de lo bestia que era la publicidad, creo que de Movistar, con la publicidad en todas partes. Que así era.

Estaba arriba, a los lados, en el centro, y por doquier.

No me esperaba que ahora estrechaseis la web, la verdad. Pues nada, esperaremos :/

Aunque como opinaba el otro usuario, es un poquito bestia:
hilo_vaya-porqueria-de-publicidad-parece-una-pagina-de-contenido-pirata_2248948


EDIT:

Mira que dudé si abrir el hilo. 24 horas habrá durado la experiencia.

Ay, señor [facepalm]

Si te soy sincero @melado, tal como pone en el asunto, más que nada abrí esto por el tema del responsive, que me encabrona mucho (como ya dije en su día) y pensé que habías hecho una trastada.

Bendita publicidad.
JohnH escribió:No me esperaba que ahora estrechaseis la web, la verdad

Lo de estrechar la web para los banners laterales lleva haciéndose desde, al menos, 2013. Desde el diseño del logo actual pero cuando aún no era responsive, vamos. La diferencia (en tu caso) es que antes se desparramaba todo para fuera de la pantalla y ahora queda más o menos recogido, sin entrar a valorar la irritabilidad adicional que pueda provocar que te cambien las cosas de sitio.

Al final del día yo soy el informático, y si abrís un hilo en "mi" Feedback os voy a responder desde el punto de vista técnico, pues en el resto de historias poco bacalao corto, más allá de darle la chapa a jiXo infinitamente como podría hacerlo cualquiera de vosotros xD
melado escribió:
JohnH escribió:No me esperaba que ahora estrechaseis la web, la verdad

Lo de estrechar la web para los banners laterales lleva haciéndose desde, al menos, 2013. Desde el diseño del logo actual pero cuando aún no era responsive, vamos. La diferencia (en tu caso) es que antes se desparramaba todo para fuera de la pantalla y ahora queda más o menos recogido, sin entrar a valorar la irritabilidad adicional que pueda provocar que te cambien las cosas de sitio.


Oye, pues será como dices.

Igual en su día metí algo en el CSS para dejarlo en su sitio y no me acuerdo (ay, la edad) y por eso no me ha impactado el cambio hasta ahora.

Sea como sea, se puede cerrar esto :)
8 respuestas