KailKatarn escribió:Quizás la peor noticia que se haya podido leer en miscelánea. Es increible que un mundo que tiene recursos sostenibles (agricultura y ganado) como para poder alimentar a todo el planeta sostenga cosas como esta.
Nunca está de más una imagen para concienciar y recordar.
aguriga escribió:El fotografo que realizo la foto no pudo con el cargo de conciencia y se acabo suicidando.
Respecto al tema es una autentica pena, unos tirando comida y otros muriendose por no poder tener un minimo; esd una lastima pero pasaran 50 años y la cosa seguira igual o peor.
seaman escribió:Si bueno,mucha pena veo que decis,pero seguro que ni la mitad de este foro dona ni un euro.
Titomalo escribió:El hombre este que ahora es famoso por el implante de la cara que hizo a un hombre creo, ha vendido todas sus propiedades para construir un hospital en África y hace varias operaciones allí. Todo un ejemplo para todos.
seaman escribió:Si bueno,mucha pena veo que decis,pero seguro que ni la mitad de este foro dona ni un euro.
Thierry Henry escribió:1000.000.001 que estoy a regimen.
litio5000 escribió:Thierry Henry escribió:1000.000.001 que estoy a regimen.
Con algunas cosas no se deberia bromear,creo que ninguno de los que estamos por aqui ha pasado verdadero hambre(que no apetito)
eckae escribió:Yo no soy comunista ni defiendo esa teoría, pero en los paises comunistas la gente vivirá mal, estará alienada, no tendra los lujos ni las libertades del mundo occidental pero al menos no hay ni un hambriento, pobres si, pero con lo básico para sobrevivir TODOS.
Al igual que el comunismo es incompatible con la libertad del individuo, el capitalismo es incompatible con la pobreza y el hambre para algunos sectores de la población, hablo a nivel mundial.
eckae escribió:Yo no soy comunista ni defiendo esa teoría, pero en los paises comunistas la gente vivirá mal, estará alienada, no tendra los lujos ni las libertades del mundo occidental pero al menos no hay ni un hambriento, pobres si, pero con lo básico para sobrevivir TODOS.
Al igual que el comunismo es incompatible con la libertad del individuo, el capitalismo es incompatible con la pobreza y el hambre para algunos sectores de la población, hablo a nivel mundial.
aguriga escribió:KailKatarn escribió:Quizás la peor noticia que se haya podido leer en miscelánea. Es increible que un mundo que tiene recursos sostenibles (agricultura y ganado) como para poder alimentar a todo el planeta sostenga cosas como esta.
Nunca está de más una imagen para concienciar y recordar.
El fotografo que realizo la foto no pudo con el cargo de conciencia y se acabo suicidando.
Respecto al tema es una autentica pena, unos tirando comida y otros muriendose por no poder tener un minimo; esd una lastima pero pasaran 50 años y la cosa seguira igual o peor.
The_Edge escribió:Recuerdo cuando trabajé un verano en McDonald's. Si supierais la cantidad de comida que se tira os tirábais de los pelos.
pd: Mi madre tiene apadrinado a un crío asiático me parece. Lo mejor es que el dinero no nos sobra, pero vamos, que en lugar de tener Gol TV pues come un crío.
SLAYER_G.3 escribió:Según tengo entendido, eso es leyenda urbana, lo que estaba haciendo el niño de la foto son sus necesidades, o eso he leido en algún sitio, me parece que lo comentó un usuario de EOL
Para la consecución de una foto mejor esperó unos veinte minutos a que el buitre abriera sus alas, lo cual no llegó a ocurrir . Se sabe poco sobre qué fue de la niña. Según Carter, se recuperó lo suficiente para seguir su camino. Sin embargo, fue objeto de duras críticas por aprovechar la situación para su propia fama, llegándose a comparar al fotógrafo con el buitre. Se dice que la pequeña niña solo estaba haciendo sus necesidades y que la tribu estaba a unos 20 metros de donde se encontraba la niña y el fotografo. Se preguntaran ¿por que el buitre? los buitres abundan por doquier la niña estaba excretando y el buitre solo esperaba su racion de comida. (coprologica)
Carma_vlc escribió:a mi me hace gracia, porque soy una persona la cual vive en una familia que casi todos tienen a algun niño o pareja de niños apadrinados y reciben bastante dinero al mes, yo no puedo permitirme apadrinar a un niño porque no tengo ingresos propios, pero lo que me hace gracia es que en valencia hay bastantes vagabundos y en mcdonals burgerking y sitios asi suele haber promociones, hubo una vez que en burgerking daban 2x1 con noseque menu, lo compre por el 2x1 y el otro se lo di a un vagabundo que estaba al lado mio que habia visto como ni abria el emboltorio de la hamburguesa, su contestacion fue " dame dinero, no me des comida "
se que no viene con el tema del hilo porque no hay punto en comparacion, pero me vino a la mente, srry
SLAYER_G.3 escribió:Según tengo entendido, eso es leyenda urbana, lo que estaba haciendo el niño de la foto son sus necesidades, o eso he leido en algún sitio, me parece que lo comentó un usuario de EOL
Carma_vlc escribió:a mi me hace gracia, porque soy una persona la cual vive en una familia que casi todos tienen a algun niño o pareja de niños apadrinados y reciben bastante dinero al mes, yo no puedo permitirme apadrinar a un niño porque no tengo ingresos propios, pero lo que me hace gracia es que en valencia hay bastantes vagabundos y en mcdonals burgerking y sitios asi suele haber promociones, hubo una vez que en burgerking daban 2x1 con noseque menu, lo compre por el 2x1 y el otro se lo di a un vagabundo que estaba al lado mio que habia visto como ni abria el emboltorio de la hamburguesa, su contestacion fue " dame dinero, no me des comida "
se que no viene con el tema del hilo porque no hay punto en comparacion, pero me vino a la mente, srry