100% nuevo ripkit baldur´s gate castellano

Retorno a la carga con tan polemico kit, el kit anterior tenia un grave fallo (por eso fue borrado el hilo completo) que impedia seguir jugando en el cd 1 esto se ha corregido y se ha revisado todos los demas discos, esto lleva su tiempo pero aun asi nadie es infalible.... creedme y sino mirar la horas y fechas de los archivos que me he estado hasta bastante tarde... ya solo por superacion personal y rectificar que como dicen es de sabios ;)textos y voces completos en castellano y las instrucciones en su interior, pero en el hipotetico caso (no lo creo....) de que algo no funcionase como es debido dispogo de los *.ccz y file list.txt a disposicion de quien los solicite (deveras creer que este tiene que ir fino) renombrar el fichero a .exe ( se autodescomprime jeje que largo es esto de decir...)

un saludo

p.d el kit del zorro que ayer postee necesitaria de alguien que me diga si va al 100% ya que ayer se me quedaba parado mientras jugaba y no siempre en el mismo lugar (yo creo que es problema de la velocidad de grabacion y el cd en el que lo grabe) o falta algun dvd check que no creo...

Adjuntos

Currado, si señor, en el estaba yo, pero el primer cd, lo tienes igual que yo, (Nos podremos equivocar los dos???), bueno, siento que a lo mejor por lo que dije la otra vez, te enfadaras, ( si te enfadastes ;-) ) pero fue simplemente que no me coincidia....

De todas formas, eres muy bueno, y te lo has currado, rapido... ( Yo tengo que trabajar muchisimo...... Tienes ventaja...) ....


Bueno, Pues eso, Lo siento, si te moleste, y si no... Pues que siguas asi... OK


Venga un saludo a todosssssssss, todasssssssss.....
Lo mismo que dice Bitterman...muchas gracias por tu trabajo...ya que ya es sabido el tiempo que te lleva realizar todas las comprobaciones, yo estaba realizando comparaciones de versiones haber si conseguia hacer una yo...pero como ves. eres un mostruo y te nos has adelantado a todos.. gracias..
gracias por tu gran esfuerzo...en serio no es peloteo...pero no conservo tu kit anterior xq dijiste q estaba mal y en el nuevo no viene el ppf....puse el de el otro colega y aun asi nome encuentra nada...pero si me puedes mandar el ppf....a neronaos@hotmail.com
gracias
ya esta resubido con el parche, tanto preocuparme por los iml que olvidaba el resto XD bueno ahi esta total son 86kb no creo que sea mucho problema para el que ya se lo haya bajado bajarlo otra vez

bye,bye
¿Funciona este rip sin modchip? Solo tengo el RegionX y hago cogswap [triston]
Ya estoy deseando hacer un hueco para probar tu rip ;) Saludos
yo no lo entiendo, he usado el anterior kit i este i en ninguno de los dos consigo grabar bien el primer cd.
creo la imagen y me voy al cdrwin a tostarla. Una vez alli, el caso es que pongo FILE BACKUP AND TOOLS, i dentro le digo record ISO9660. Las opciones pongo
DISC TYPE = CDROM-XA
TRACK MODE = MODE2
wirte postpag = activado
Finalize sesion = activado
lo demas desactivado.

El cd me arranca, pero, cuando lleva un rato la pantalla en negro mientras carga, me sale la pantalla de seleccion de tarjeta de memoria i de un disco de playstation que supuestamente me ha detectado, le pulso X en el disco i la consola se queda todo colgada.
QUe pasa? que hago mal? la imagen parece que la haga bien siguiendo paso a paso lo que decis en el kit.
LO GRABO MAL?
estoy un poco mareado ahora estoy mirando y cuando va aplicar el parche al archivo SLES_506.72, en la ventana de msdos donde se ejecuta el BAT, me dice que sles506.72, pero he seguido paso a paso las instrucciones, i los archivos del baldurs estan en el directorio C:\DARK_ALLIANCE, y el kit lo ejecuto desde la unidad E:\DARK_ALLIANCE.
Puede que sea esto?
La ruta esta mal?
Como lo soluciono?
Si la ruta esta mal? porque si que me genera el iso?
veo que el kit ha cambiado, en las instrucciones ahora dice que los archivos se tienen que hacer en el directorio C:
Bien, en C: tengo los archivos del DVD pero ya no me caben mas cosas, hay alguna manera de ejecutarlo desde por ejemplo E:, teniendo los archivos en C: ¿?¿
bien nadie me contesta, debeis de estar todos ocupaillos....hjejejje, bueno os comento mas cosas.
He localizado el error. Resulta que el BAT en el primer CD ejecuta el applyppf al fichero SLES_506.72
de acuerdo, pasando del BAT ya que no funciona, he cogido y en una ventana de MSDOS lo he hecho a pelo, he ejecutado el applyppf aplicando el parche dvd.ppf al archivo SLES_506.72 y da el mismo error.
file SLES_506.72 NOT FOUND
el fichero esta, ocupa 2 MB y pico, y sin embargo aplyppf no lo encuentra. Que sucede, puede ser debido a que no saque los archivos del DVD con isobuster? Yo los copie a saco , pero no creo que eso influya, el archivo como os digo, esta ahi.
Uf que alguien me aclare algo que esto no va
has provado a quitarle al archivo el atributo de solo lectura? seguramente sea por eso
Amigos, acabo de solucionarlo, por si alguien tiene el mismo problema aqui expongo la solucion.
Resulta que por alguna extraña razon (no se si sera por culpa de windows xp) el applyppf no va. No encuentra el fichero, no se porque, pero era eso. He usado el ppfomatic para parchear el archivo ese que menciono en los anteriores mensajes y no me ha dado error. Una vez hecho esto he ejecutado el tutorial (quitando por supuesto la seccion de aplicacion del parche, y he grabado el juego y ha fucnionado a la primera.
Teneis que hacer eso a los que no os funciona.
Un saludo
en xp no funcionan muchas aplicaciones de ms-dos ese es el motivo de tus errores
la solucion es tan simle que me senti toto cuando lo decubrí en otro RIP. La cuestión es que los nombres del ppf o tienen + d 8caracteres o estan en mayusculas, a diferencia del fichero .BAT

Renombralos por nombres cortos y pon el nombre en el bat TAL CUAL, respetando mys y mins. Te recomiendo ponerlo todo en MAYS y cambiar los bat.


Por cierto, Frodo, he visto en otros foros q haces COGSWAP y con el Memory Manager, como yo. Pues bien, tengo algunas preguntillas, si no te importa (las he posteado en otros pero nadie me las responde). El BG no me va, he visto que puede ser por la grabación o por el metodo de carga (pulsar la X al hacer el swap antes de cerrar la bandeja, he leido que te decian en algun hilo..) Pues bien, mis preguntas son:

-Por que grabar los juegos a velocidad lenta???
-Como haces tu el swap???
-Con el memorymanager tengo suficiente o puede ser q no me vaya por el tamaño de este??
-Se puede hacer COGSWAP en el explorador??

Por ultimo, el KLONOA2 al final te funciono? y cual es el parche (tengo 2 o tres posibles)

Ahora no me vienen a la memoria más historias, creo q es todo, GRACIAS!
Uso el CDRWIN, a mi me va siempre de perlas , pero como prove una vez de gravar un CD a 4x i dsp a 12x y me dio el mismo resultado pasé de hacer m´´as CDS a 4x, insisto, pq grabarlo más lentamente???

Gracias!
Yo los grabo a 1x y en cd´s de máxima calidad...los metal azo.

Si quereis que os dure más de un año o dos la ps2...no quemeis la lente y grabad como lo hago yo...

Un saludete!
Pues eso, lo de comprar cds buenos vale, pero por que grabarlo a velocidad lenta???
no se si alguien lo ha dicho ya, pero si teneis descompromido el Baldur's o cualquier otro juego que no coincida con la unidad del *.ilm , simplemente editais este con el wordpad , y en vez de cambiarlo manualmente (es un poco pesao ;-)) le dais a edicion despues a remplazar C:\ por la unidad donde lo hayais descomprimido ( D:\ o E:\) y os lo hará automaticamente.



Salu2 y gracias por el kit.... :-)
Ya voy por el 2º cd y el rip va de vicio

gracias rocketboy

Salu2
Originalmente enviado por rom_kurt
Pues eso, lo de comprar cds buenos vale, pero por que grabarlo a velocidad lenta???


Pq al ir más lento el láser al grabar hace las marcas más profundas y por tanto luego refleja mejor el laser de la ps2...

Más vale prevenir que curar...admás he notado por ejemplo en el gta3 (que hice varias copias) que tarda menos en cargar...
Gracias, no habia caido...y se puede hacer cogswap con este???

He leido (ai Frodo q no me contestas otros mensajes de otros hilos...:( :..( ) que para hacer cogswap se tiene que cambiar algo relacionado con el LBA.q es?? lo digo pq el KLONOA2 tampoco me funciona..estoy mirando de volver a hacerlo yo a ver si es que mis ficheros estan mal o es otra versión. El problema es que no tengo ni puta idea y como he dicho otras veces, tengo el tiempo justisimo (mira a q horas envio mensajes...)


Pues eso, q como se adaptan las imagenes para hacer cogswap (en particular del BG y el Klonoa2)
Como veis un rato más tarde vuelvo a estar aqui...


Pues bien, me he leido el tutorial!!! POR FIN HE PODIDO, medio dormido pero bueno: he sacado conclusiones. Resulta que he leido lo de los LBA y me he enterado de como va el tema. Entonces he mirado el LBA de mi CD de hacer SWAP, el MemoryManager y he visto que era igual al del DVD RegionX, pero que el del cd de BG es mayor!!

Entonces: vosotros usais el AR nuevo, no? y entonces funciona?? lo digo pq suongo que con el Klonoa2 me pasa lo mismo y con el DMC tb me pasará! Ahora a ver si puedo reducir el tamaño del CD (Q no creo, no??) o comprarme el AR2...no tengo €€€€€!

Total, porfavor, decidme si estoy en lo cierto, por favor, y si haceis cogswap con el BG con que soft lo haceis (AR,DVD Region,ExtremeFM)

Hay alguna solucion?'?? he leido porai que se usan los CDs de las revistas para algo...PARA QUE???


Muchas Gracias, poco a poco sé como funciona esto...no si en el fondo jugar tampoco no me interesa tanto!!
¿Alguien me puede ayudar? No puedo descargar el kit. Si le doy directamente al enlace se abre una pantalla en la que parece estar toda la informacion, pero que es ilegigle, ya que muchas palabras estan formadas por rectangulos, numeros, etc. Y si le doy para guardar como "guardar destino como ", sale "no se puede descargar attachment.php..... interfaz no compatible"
Puede que sea debido a la extension jpg del archivo.
¿alguien sabe una solucion? gracias
24 respuestas