100 millones de Sims

Los Sims, saga de videojuegos nacida en el 2000 ha alcanzado hoy la astronómica cifra de los 100 millones de unidades vendidas desde el primer título que llego a las tiendas. Los Sims se han traducido a 22 idiomas y llegado a 60 países.

Electronic Arts ha distribuido algún dato mas referente a Los Sims 2, la pagina web registra 4.3 millones de usuarios únicos al mes y se han descargado 70 millones de contenidos creados por usuarios.

Imagen
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Por estas cifras, yo vendia mi alma.
Aunque en esta cifra supongo que se sumarán todas las versiones, las expansiones, cds de accesorios y juegos de "historias" para todas las plataformas, es una cifra acojonante.
petasking87 está baneado por "ATPC"
teniendo en cuenta que cada saga tiene unas 5 expansiones de media (mierda tambien quedaria bien) no me extraña.

luego se quejan algunos de las microtransanciones actuales,cuando EA lleva 8 años sacandole brillo a una saga.
Gente poniendo a parir a la saga en 3.. 2.. 1..
Psss pues no se que le ve la gente ami son juegos que me aburren y mucho...
Seguro que todos esos users son fan de gran hermano XD
wako escribió:Gente poniendo a parir a la saga en 3.. 2.. 1..


Gente intentanto hacerse el graciosillo en 3.. 2.. 1.. [maszz]
Bla, bla, bla, bla...

Si, lo que vosotros querais, pero si ha vendido tanto es porque tiene mercado. Esto es como la prensa rosa, todos la odian, pero ahi sigue. A mi no me gusta el tipo de negocio que han hecho con los sims, pero vamos, no es obligatorio comprarse todo lo que sacan. Del segundo no puedo hablar, pues solo he jugado al original y a la expansion universitaria... pero de "los sims 1", jugue muchisimo y al final, entre tanta expansion y tanta tonteria, yo jugaba solo con 2 expansiones (primera cita y vacaciones) . Nadie os obliga a comprarlo todo.
Cuando a la gente le gusta un juego, si le dan posibilidades de ampliarlo, igual quieren hacerlo, si no responden las ventas, pues ya tendran que cambiar su modo de operar. Yo si fuera EA, haria exactamente lo que estan haciendo.

PD: Daria 1 huevo y 1 dedo de cada extremidad, por ser el creador de "Los Sims", "World of Warcraft", "Counter Strike" o "Lineage II"
Jala escribió:
Gente intentanto hacerse el graciosillo en 3.. 2.. 1.. [maszz]


Gente con un sentido del humor absolutamente NULO en 3...2...1... [lapota]
KChito escribió:Seguro que todos esos users son fan de gran hermano XD

Yo sólo vi la primera edición de GH, y me aburrió. Y soy consumidor compulsivo de los sims. Ni todos los que juegan a Final Fantasy son asesinos kataneros, ni todos los que jugamos a los sims chicas. Dejad los estereotipos para Antena 3, que se les da mejor.
Solo jugue al primero y me parecio un juego bastante entretenido
Una mierda.se quemaban cada 2 por 3, se suicidaban y muuuuuuchos fallos graficos...
Increíbles cifras, aún hoy no me explico este éxito, a mi los Sims me parecen un agobio de cuidado.
Otro màs que solo ha jugado al primero... Y la verdad que enganchaba, aunque al cabo de varias horas se hacìa bastante cansino.
Creo que los nùmeros hablan por sì solos y la verdad que esa cifra no està nada mal, aunque tambièn hay que tener en cuenta que entre juegos, expansiones y tal, son una pila de titulos!
A mi, tanto el primero como el segundo me parecieron muy buenos juegos, porque lo son, eso sí, para jugar en ordenador, y lo único criticable es los cientos de expansiones que tiene, pero por lo demás, son bastante buenos.
Es increíble lo que vende esta saga. A mí me encanta, pero más que las expansiones oficiales me gustan los contenidos creados por la comunidad de usuarios que son bastante mejores y amplían las posibilidades del juego casi hasta el infinito. Las expansiones oficiales y los discos de accesorios me parecen un sacacuartos que aportan poquísimo al juego (algunas cuatro objetos mal contados) y si las tengo instaladas con la ingente cantidad de gigas que ocupan es solo por el contenido personalizado.
Juas, la primera parte tenia su gracia, eso de hacer su casa, tener un trabajo e intentar aniquilar tu sim de la forma mas chorra. Empezaron a sacar expansiones empece a aborrecerlo. Cuando salio el 2 ya lo estaba evitando xD
salu2
Tengo un colega que la mitad del escritorio son accesos directos a los Sims y sus multiples expansiones XD
A mi despues de la novedad del primero me empezó a aburrir
y si se contaran to las copias que la gente se ha descargado...entonces serían 300 millones, fijo.
Sin duda, toda una mina de oro.

Los Sims nunca han ido conmigo...pero el hecho de tener una vida diferente a la tuya, electronicamente... ha llamado muxa la atención.
De hecho conozco a chaval@s que solo juegan a este tipo de juegos en PC.

Aunque lo que sin duda ha hecho que ganen dinero por un tubo, ha sido en fraccionar el titulo en 10.000 expansiones.

Los Sims bajo el mar®, Los Sims aprenden a silbar©, Los Sims after Chernovil®, Los Sims en bañador©, Los Sims en bañador slip®, Los Sims aprenden a cantar©, Los Sims juegan a los Sims©, Los Sims son raptados por Chewaca©.... Etc.

A mi siempre me ha hecho gracia... (o lástima) ver siempre las estanterías de las tiendas, con TANTAS expansiones... y sinembargo no veía ni la mitad de veces, los titulos mas relevantes del momento, o del pasado, al menos en PC.

Sin duda, EA vió el filón, y qué hace EA? amputarte y desgüazarte un juego hasta que ni te acuerdas de cual fué el juego inicial.

Aun así.... enhorabuena al creador de los Sims, idea bastante buena, por sus 100 millones (que serán más $$$ XD).

Salu2!
100 millones a , vamos a ponerle 20€, son ... ta ta tachannnn!!!
2.000 millones de €. Ya sabemos de donde sacan el dinero para seguir haciendo los fifas tan pesimos :P
a mi me lo dejo un colega y de lo primerito ke ice fue provocar un incendio y cuando estaban todos dentro borrar las puertas para que no pudieran salir. Fue en lo unico ke me entretuve jejejejeje

saludos [bye]
A mi los primeros me encantaron, me vicie de lo lindo sobretodo haciendo casas, hoteles y demas, y con las expansiones pues me las pillaba en cuanto salia. No lo veo como un sacacuartos el hecho de sacar expansiones, te daban mas accesorios y objetos, hacia que cuando te empezaba a aburrir te animaban a seguir con las expansiones y a mi eso me gustaba, menudos bicho de mansiones montaba con tanto cacharro XD ya con los sims 2 ya no los jugué pero mas que nada porque lo pillé demasiado tarde y tantas expansiones en el mercado se me atragantaron pero si lo hubiera pillado desde el principio seguro que ahora mismo estaria jugando. Y uno, soy un tio, dos mi genero favorito son los shooters, y tercero no e visto en mi vida gran hermano :-P
Saludos
A ver que tal ahora que parece asomar la puntita Los sims 3
AlterElt está baneado por "troll"
A mi la primera parte me duro exactamente 2 dias (basicamente el tiempo que tarde en ver las formas que se me ocurrieron de matar a los sims xD). Al tercero me parecio lo más aburrido sobre la faz del planeta.

Es el juego de las casitas para adultos, perdón, para mujeres adultas.
Nada nada, seguid tirando contra EA, que asi sois mas "cool" .
Porque no os guste un juego no quiere decir que sea malo (vease el caso de FIFA vs PRO, que este año ha saltado alguna que otra ampolla).
A mi si me empezaran a sacar expansiones del "KOTOR", os aseguro que las compraria, y tantas como hicieran falta, o de "La batalla por la tierra media" ya que estamos hablando de EA. Cada uno tiene sus gustos, e igual si se vende tanta expansion, es porque los fans de los sims las piden. Que si, que seria mejor incluir mas contenido en cada caso, pero bueno, es una forma de mercado tan valida como cualquier otra, ¿no nos venden contenido por el live o por el store? esto es casi lo mismo.
A mi no me gustan ni una puta mierda los sims..pero si soy el presi de EA y veo que esta franqicia me deja millones de $...pues hago expansiones hasta q reviente el mercado...
ojalá hubiese expansiones del metal gear solid..o ninja gaiden cada 3 meses....
La Suerte que tienen los aficionados a este juego no la tiene nadie en el planeta..
Luego dicen que las tias no dan juego xDDDD!!
Que bestias sin comentarios...cifras astronomicas, para luego no confiar en las "gamers femeninas" mira si dejan "verdes"... [sonrisa]

Un saludo~

PD: Veremos que tal las ventas del aclamado "SIMS 3"
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
No me extraña. Es un juego que permite muchísimas posibilidades. A mi al final me acaba aburriendo pero si me pongo a jugar un rato me encanta montar líos amorosos super enrevesados, decorar la casa, toturarlos...
100 millones ese rollazo de juego? joer...
33 respuestas