10 Razones para ODIAR Antena 3

1.- Por las bochornosas noticias en sus "telediarios" entorno al mundo de los videojuegos e internet: completamente alarmistas y sensacionalistas, sin ningun fundamento y exentas de objetividad y de estudio por parte de entendidos del sector.

2.- Por la imparcialidad absoluta de sus "periodistas" deportivos, con una clara tendencia a favor del R.Madrid (entenderia si fuera canal Madrid o algun canal de la comunidad Madrileña, pero en una television privada lo minimo que deberian tener es un poco de imparcialidad).

3.- Por la subida de volumen cuando ponen publicidad (de verdad, que en mas de una ocasion me he asustado).

4.- Por la duracion de la publicidad en las peliculas y telediarios (he llegado a contar ¡¡¡22 minutos!!! de reloj).

5.- Por los cortes de los creditos en las peliculas (por lo menos podian dejar hasta que salen los artistas que forman la banda sonora).

6.- Por la mala reproduccion de formato en muchas peliculas (algunas ampliadas escandalosamente).

7.- Por la censura en los episodios de Dragon Ball (censuran las tetas de Bulma y luego se atreven a poner unas imagenes escalofriantes de como unos policias americanos matan a un hombre de color a patadas en un telediario a la hora de comer).

8.- Por atreverse a realizar un programa (basura) como El Bus, descaradamente aprovechando el exito de Gran Hermano y demostrado la falta de ideas de sus productores.

9.- Por realizar el programa con mas fracaso de toda la historia de la television (escuela de actores), una vez mas fusilando y aprovechando el exito de Operacion Triunfo.

10.- Por tener unos diseñadores de interiores tan pateticos (es lamentable ver el diseño de escenario y ambientacion de programas como Menudas Estrellas).

11.- Por hacer el peor programa que he visto, llamado... Trato Hecho. (creo que aguante 3 minutos).

12.- Por tratar tan mal a las series anime, tanto a nivel de horario como de emision de capitulos (a veces parece que eligan los episodios a emitir tirando los dados xD).

13.- Por contratar como jurado de lluvias estrellas a una panda de acabados que siempre dicen que las canciones han sido maravillosas (en serio nunca he visto ninguna critica a nadie).

14.- Esta es la peor y ademas es imperdonable... Por aprovecharse de las catastrofes que ocurren por el mundo para aumentar el indice de audiencia emitiendo peliculas, de la misma tematica (lease torres gemelas, terremotos, incidentes aereos/submarinos).

Teniendo en cuenta que apenas miro veo la tele (y menos A3) creo que 14 razones no estan nada mal, seguro que los que mirais mas la televison teneis mas quejas. Os animo a que las expongamos aqui :)

Un saludo.
15.- Por poner a horas inhumanas series geniales como South Park o Sexo en Nueva York.
Escrito originalmente por Shondark
15.- Por poner a horas inhumanas series geniales como South Park o Sexo en Nueva York.


chos, me la has quitado d la boca...

pero yo iría a más, porq el horario d south park ni siquiera lo respetan, yo no sé ni q días lo dan, a veces sí a veces no, unas veces a una hora otras a otra...
q desastre.

y sobretodo los comentaristas deportivos.... si se les puede llamar así
me dan ganas de.. [buaaj] j. antonio luque, "jota" mierda y manu sanchez
Pero no eran 10 ???? Ya llevais 15 y subiendo.

Saludos

En mi casa como que no se ve nunca, no puedo dar mas razones.
16.por la programacion de los domingos, con esas "maravillosas"......COPIAS!!!!! [buaaj] de peliculas de hollywood (peliculas como Un pueblo llamado Dante´s Pike, Vulcano, etc,etc,etc....)
17.por ANA ROSA QUINTANA y sus colaboradores gays

SIN COMENTARIOS
18.- Por su repetido efecto fotocopiadora con El efecto F o ese programa de Maximo que ni me acuerdo como se llama, intentando copiar a Cronicas Marcianas (y eso que lo odio). Falta de imaginacion [boma]
19.- Por Isabel Gemio ¡¡otra vez!! cawento cawento
20.- Por hacer famosa a la hermana de Penélope Cruz
pos a mi me gusta verla jajajajaja ni en pintura amos... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

La 2 forever [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
NeoBLue tiene alarmante razon en su 3ª, es escandaloso !!! a veces me duermo la siesta en el sofa con las peliculas de los domingos despues de comer (en mi vida he sido capaz de ver una entera) y me despierta justo cuando ponen publicidad.

en otras cadenas tambien suben el volumen, pero no tan exageradamente!!!

Un saludo!
en la 2 si k tiene razon..........:(
21- Y una de las mas gordas. No se si os acordais de aquellas declaraciones que hizo Luis Figo dando las razones de porque se había ido del barça al madrid. Dijo cuatro razones: por trato, por prestigio, por dinero, y otra que no me acuerdo. Pues bién en todas las cadenas dieron la totalidad de las declaraciones de figo, pero en antena 3 no, en esta cadena cortaron el sonido cuando dijo "por dinero" y lo pegaron -hicieron un empalme- con la siguiente palabra de figo y para que no se notase el salto de la imagen, en ese momento justo, pusieron una imagenes de figo entrenadose por la mañana (cosa de dos segundos). El resultado y el objetivo eliminar de la boca de figo las palabras "por dinero". Esto es LAMENTABLE pero totalmente cierto. Una cadena de radio de cataluña RAC1, en su espacio deportivo lo comentaron e incluso llamaron a antena3 y se puso el "patata" Manu Sanchez (le llamo patata porque despues de una investigación radiofónica, llamo un antiguo compañero de colegio de Manu Sanchez diciendo que de pequeño le llamaban así porque estaba muy gordo) y lo que dijo fué que cortaron ese trozo por falta de tiempo en el imformativo. Encima de incompetentes, corruptos y mentirosos. De nuevo añadir que los aquí expuesto es totalmente cierto, sin ninguna exageración. Un saludo.
22- por poner publicidad encubierta tipo los moviles [buaaj]
horario simpsons
23.- por Manu Sanchez y por JJ Santos [lapota]
horario simpsons
saston Don... kagon tó cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
24 - Por el Antena 3 Noticias TENERIFE, q son mas tonto a mas no poder, a partes de ser tan subnormales es q ponen programas tan rancios q alargannnn las horas antes de ke empiece la serie q quiero... joder como odio a a3 [+furioso]
Voz del tio q dice las noticias de la gomera (se tapa la nariz y habla):
-Los niños de la gomera, ya tienen su primer colegio.... y cosas asi XD
26- Por ser el aparato propagandistico del PP, tan descarado y rancio como el de la 1ª.
Podriamos hacer un club anti-buruaga [toctoc]

27- Por quitar desesperado club social (el programa era malisimo pero las series estaban muy bien, futurama, malcom...)

salu2.
28 por el diario de patricia aargggggggggggggggggg
17. por haber quitado a aquella presentadora, que daba las noticias hace algunos años y que estaba muy buena.

Saludos.
Muy buenas todas esas razonesXD sobre todo los Simpsons!!! grrrr [uzi] antena 3
30. Por no tener ideas propias e intentar siempre plagiar o robar lo que hacen las otras cadenas.(Soy él único al que esto le recuerda a Microsoft?)
31. A3 y TVE ponen las mismas noticias al mismo tiempo, k kasualidad... [lapota]
Salu2.
a mi lo que por una parte me toca los huebos los simpsons se repiten mcuho i eso es una mierda
un saludo a todos [idea]
32.- Vale como razón el Manu Sánchez...la cosa más imparcial que existe en el periodismo de este país...

Saludos! [+risas]
Escrito originalmente por Dalows
24 - Por el Antena 3 Noticias TENERIFE, q son mas tonto a mas no poder, a partes de ser tan subnormales es q ponen programas tan rancios q alargannnn las horas antes de ke empiece la serie q quiero... joder como odio a a3 [+furioso]



JUA JUA JUA Cuanta razón teneis...

Yo odio los informativos locales por lo amarillos que son. Cuando las inundaciones en un informativo pude contar 8 veces la expresión "imágenes dantescas".

Yo los odio porque van a poner un programa de Artiles [lapota]
Yo los odio porque van a poner un programa de Artiles


ese tio es HORROROSO, es un gay q t cagas, siempre abarca todos los programas, los del carnaval y eso... HAI TU CA TANA ¬_¬ asi se llama el programa... es triste pero cierto
AHI TU KATANA POR DIOS POR DIOS

Artiles Powa!!!! [barret]
Estoy deacuerdo con todo lo que se dice aki, pero son lamentables....y sobretodo hay que destacar que tienen una cantidad de públicidad impresionante que dura un monton, vamos q 15 min no te los quita a nadie.

ESTA CADENA ABURRE HASTA SAN PEDRO....

No es por nada pero carecen de imaginación, iniciativa...y de novedades...., de ideas frescas....Porque todas estan aubsoletas........
Por abierto hasta el anochecer y por haber quitado futurama. Por tapar tanto a Silvia Jato en pasapalabra, por repetir los famosos programas de accidentes y muertes tipo impacto tv, noche de impacto y similares...
y sobre todo por la maldita coletilla de Buruaga: asi son las cosas y asi se las hemos contado.

Por todo eso. ratataaaa antena3
Ah y me olvidaba. Por promocionar peliculas obsoletas como grandes estrenos. por ejemplo Titanic ke lo ponen en un pedestal sacandolo hasta cuando ponen el logotipo de Antena3 antes y despues de los anuncios.
34 - Exageran tanto el estreno de Titanic q lo ponen por partes!, el Miercoles una parte y lo k falta el Jueves...y luego dicen ''una nueva version para tv'', q cambian?? si es lo mismo!, bueno los anuncios de 80 minutos no?.

Antena 3 Patetico :(
Escrito originalmente por D4nT3
y sobre todo por la maldita coletilla de Buruaga: asi son las cosas y asi se las hemos contado.


Esa sí que es la razón 33.- [qmparto]
35 - Por dar tanta coba a Operación Triunfo en el programa de Menudas Estrellas [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa

36 - Por las supuestas películas "familiares" de los fines de semana que hechan por la tarde [lapota] . Y lo peor es que cuando oigo los birriosos títulos me entran ganas de suicidarme!

Saludos!!
Se me olvidaba:

37- Los "chistes" que intenta hacer matias prats al final de todos los telediarios... no he visto comentarios mas falsos y sosos como esos [mad] y lo mejor es cuando la tia que lo presenta con el dice "jaja matias es que eres un cachondo..."
38. Por haber sido la cadena que ha repetido mas veces y hasta la saciedad las series "El Principe de Bel-air" y "Salvados por la campana"... y desde el principio!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Que tortura
WayneGacy
39- Por intentar contarnos las cosas "tal como son..." [lapota] [lapota] [lapota]
Detalle del avatar de HOMERH: Esta en pequeño pero se ve que es de....
Imagen

ES de antena 3!!!! [jaja]
[beer] Venga que se que es por el Homer y no por lo de Antena3
Saludos...
Escrito originalmente por XF310583
Detalle del avatar de HOMERH: Esta en pequeño pero se ve que es de....
Imagen

ES de antena 3!!!! [jaja]
[beer] Venga que se que es por el Homer y no por lo de Antena3
Saludos...


Ostia tio, ya me has jodido, a sido sin querer, perdonadme porfavor XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Salu2.
me he perdio, y alomejor ya lo han dicho pero weno, lo q mas me da coraje de esta gente es:
- q el telediario son todo desgracias, accidentes, violencia....
- q los del deporte (con manu sánchez a la cabeza, jajaja, y nunca mejor dicho con ese cabezon q tiene el cabron, jaja) son madridistas descaraos. q lo disimulen hombre!
- el por culo q han dao con ronaldo q si fichaba o no fichaba
- ese pedazo CINE MADE IN AMERICA!!!!!

y en todo lo demás q habeis puesto, tb estoy de acuerdo. es la peste.

salu2
Otras:

- Por los millones de veces que repiten series como "Los Simpsons" (ahora encima 2 capitulos al día) o bodrios como "Cosas de casa" que lo repitieron hasta quemar las cintas.

- Por decir hace bastante tiempo "Ayer no se pudo acceder a Internet por que el ordenador que controla Internet se estropeó" (Es cierto)

Y otra cosa el tontolasgafas, digo... Buruaga, no dice
"Asi son las cosas y asi se las hemos contado", dice
"Asi son las cosas. Y asi se las hemos contado", que parece que no pero cambia mucho XD
Querrán decir: Así son las cosas, y así las hemos manipulado.

Y eso no solo Antena 3, sino todas las televisiones.

Las únicas buenas: La 2 y el canal 33 (catalunya).
otra cosa q me ha moskeado muchisimo es q hoy en la seccion de deportes (donde sino) ha salido haciendo unas declaraciones el Gaspart, y hiban poniendo como unos titulos debajo de cada tema q trataba. Pues ha llegado el momento q ha dicho q consideraba el barça el mejor club del mundo, (q va a decir si es su club)y el mas importante, y han puesto de subtitulo " Mejor q el madrid" aqui ya se ve de q palo van, gaspart no ha dicho nada sobre el madrid y los de antena 3 ya dan por supuesto:
1 q se refiere solo al madrid ( mas o menos logico)
2 dan por supuesto q el madrid es el mejor club del mundo ( ole esa objetividad!!!!)
Antena 3 da bastante pena la verdad...

Posteo para contestar a keo01

evidentemente, si gaspart dice sobre q el barça es "el mejor club del mundo" y tal..bueno, pos eso, q A3 ponga "mejor q el madrid" Oooh pues como que no encaja mucho...

pero tu comparacion?


Keo01 dice: 2 dan por supuesto q el madrid es el mejor club del mundo ( ole esa objetividad!!!!)


pues mira, la FIFA dio el año pasado un premio al considerado mejor club de futbol del mundo (asi en terminos generales)...mira a ver cual... ;)

saludos cordiales.

PD. yo soy del madrid, pero el partidismo de A3 y de As y Marca por el madrid me da GRIMA hay 8000 clubs mas en españa como para que 1 canal de TV y 2 diarios solo se fijen en un club.

PD2. Es igual de desagradable lo de los 2 diarios deportivos de barcelona con el FC barcelona, pero yo creo que lo hacen por reflejo (compiten contra los de madrid para todo...)
me da lo mismo q sea o no el mejor club del mundo el madrid, lo q no entiendo a k venia q pusiesen eso....

( de todas maneras no sabia q le habian dado ese premio, pero lo suponia ;) )
ohhhhh....que gran periodista, que nos deleita con su alarde madridista, dia a dia...que gran profesional...
46 respuestas