10 primeros minutos de Call of Duty

Bajando, a ver que tal... [oki]

Un saludo.
229 Mb, bajando a ver que tal esta, todavia ando entre este y el pdz.
A mi me pasa lo mismo, Panex [idea]
Yo he estado jugando hoy al cod2 de 360 y muy guapo de momento el mejor que he visto,he puesto la consola a 1080i y muy satisfecho de la calidad grafica y el movimiento muy fluido,me he acercado al coronel he tirado las patatas,acercamientos a los tios,toda la fisica muy real,todo muy currado el juego,de momento el mejor que he visto.Tambien he probado el king kong la parte del t-rex contra king kong y graficamente esta bien,el kameo no me ha gustado el bicho azul los enemigos,quizas sea el tipo de juego no me mola,estaba el gun y tony hawk pero no los he comprado...
bowser ¿ya tienes la consola? De donde eres y como la has conseguido xD.
JUEGAZO del 15. Me lo acabo de acabar en PC y es la leche como FPS, super inmersivo y trepidante, el mejor FPS de la segunda guerra mundial, sin duda. Y claro, si encima te mola todo este tema de la guerra mundial lo flipas como nadie, como yo. Todo muy bien documentado y fiel. Se hace mas uso si cabe del tipico rifle con mirilla en fases donde tienes que pararte y pensar las cosas, cubrirte, dar cobertuda, buscar armas... no es tirar palante y meterle plomo por el culo a los nazis. Tecnicamente es muy grande sobre todo por los MITICOS momentos de las explosiones de humo, pffffff, tremendo, no se ha visto nada igual.

En fins, que cuando me haga con la 360 allá por Marzo me lo comprare de nuevo, tecnicamente esta mejor que n PC y a 60fps constante entre otras cosas.

Lo malo ? Que dura muy poco, apenas 10 horas. pero vaya 10 horas. Yo lo estoy rejugando ahora mismo. A ver si sacan una expansion pronto.

PD: Cuando un juego de la Segunda Guerra Mundial donde jueges de lado de los nazis ? Tiene que esta guapo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KOMMUUUUUNNNNNNNNNIIIISSTTTTAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!

El video me ha encantado. Para mi un juego a la saca.. [ok]
[tadoramo] increible esto va a ser vivir la guerra de verdad.
Yo me termine el CoD1 y el 2 va al 30 % o asi, y me kedo con el 1....pero con mucho....
Misiones mas tacticas....el 2 lo veo muy caotico, y misiones muy simplonas...eso si graficamente es algo mejor
Sir Alucard escribió:A mi me pasa lo mismo, Panex [idea]


ya somos tres :-|
oestrimnio escribió:
ya somos tres :-|


jaja ya somos 4 pero es mu probable q al final o me haga con los dos o solo con el COD 2.


esta noche lo tendre decidido. os aviso X-D
a ver a ver...........¿bowser ya la tiene?

adivino que esta noche no sales?
EPiDEMiA escribió:

PD: Cuando un juego de la Segunda Guerra Mundial donde jueges de lado de los nazis ? Tiene que esta guapo.



juegate al enemy territory online y ponte de axis......... [oki]


edit: descargandolo................
es una partida¿?¿?
o algun trailer¿?
como el link es frances............. [666]
Polloncete es una partida.
Ya somos 5 los q estamos dudando xDD, joder esq el video es la polla y el juego tiene una pinta... pero para el live me gusta mas el pdz.
Creo q al final caera este.

salu2!!
y ya se sabe q modos para el live llevan los 2 juegos......... [comor?] [comor?]
Yo no la tengo,tengo el juego original!!!!! pero no la consola!!!! me ha dejado jugar en una deno unit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[fumeta]
ya lo he visto..........es toda la primera fase
q no dura mucho pero sirve para ver la calidad
vamos.............q esta de lujo
lo mueve como un pc [looco]
puffff, vaya brutalidad !. Ahora si que esta mas facil la cosa. Creo que este va a ser el que acompañe al pgr3.

que sonido, que todo, que guapo!... el que lo haya jugado en pc... es dificil?
Panex escribió:puffff, vaya brutalidad !. Ahora si que esta mas facil la cosa. Creo que este va a ser el que acompañe al pgr3.

que sonido, que todo, que guapo!... el que lo haya jugado en pc... es dificil?


para q te hagas a la idea el desembarco en point du hoc ( normandia) en el segundo nivel de dificultad creo q es "profesional" me llevo 20 minutos.

en el nivel mas jodido el mismo nivel me llevo casi una hora y cuarto [oki] y iendo acojonado cada vez q veia a mas de tres nazis juntos XD
con una IA acojonante los joios XD
Digital Boy escribió:
para q te hagas a la idea el desembarco en point du hoc ( normandia) en el segundo nivel de dificultad creo q es "profesional" me llevo 20 minutos.

en el nivel mas jodido el mismo nivel me llevo casi una hora y cuarto [oki] y iendo acojonado cada vez q veia a mas de tres nazis juntos XD



Burrr. el desembarco de normandia con la consola en un 5.1 tiene que ser un espectaculo de cagarse ! [flipa]
acabo de ver el video y bueno gracias a la calidad del mismo me esperare a alkilarlo para decidirme si me lo recompro en la 360.

una cosa q me ha mosqueado es la precision q tiene el q juega cuando esta disparando a los cascos en el modo tutorial, parece q tenga boton de auto-aim
nogarder escribió:Yo me termine el CoD1 y el 2 va al 30 % o asi, y me kedo con el 1....pero con mucho....
Misiones mas tacticas....el 2 lo veo muy caotico, y misiones muy simplonas...eso si graficamente es algo mejor


Yo en el 2 exo de menos los botikines, aki solo te matan cuando te acribillan, en el 1 tenias ke tirarte media hora buscando botikines y eskivando balas

xke el teniente es tan cabron y no sube de rango a un soldado ke a matado a medio escuadron nazi? final mu malo XD
Yo no lo he probado, pero me gusta la idea de lo de la vida. A mi me jode mucho andar buscando botiquines, prefiero como en el halo, te acribillan, echas a correr, te escondes y a recuperar el aliento[carcajad]

Por culpa de este juego se ha caido el kameo de mi lista de compras. Y me jode mucho la verdad. [noop]

Bueno el kameo pa navidad [amor]
Aguasamen escribió:Yo no lo he probado, pero me gusta la idea de lo de la vida. A mi me jode mucho andar buscando botiquines, prefiero como en el halo, te acribillan, echas a correr, te escondes y a recuperar el aliento[carcajad]
[amor]



yo ahora estoy jugando al far cry y el tema de la vida es lo que menos me gusta. Te ponen a pegar balazos y "no lo notas", te pega un bajon la vida de kilo sin darte cuenta, no hay ningun indicador MUY visible para ponerte en alerta, nose, a mi me descoloca bastante, aparte que es jodido el juego :?
Bueno, pues despues de ver este video se me han despejado todas las dudas.

Este sera el primer titulo que compre, tenia dudas porque en videos anteriores me parecia poco fluido el movimiento pero despues de ver este video veo que no.

Saludos
Wenas, el video es poco menos que impresionante, uff no se que comprar juerrrrrr




Un salu2
joder que caña ratataaaa .este juego sera completamente en español?
descargando el video aunque este para mi es una compra obligada 100%..¿Alguien sabe de los modo Live que soportara?
28 respuestas