10 películas donde...

10 películas donde un personaje le salve la vida a otro.

1.- Forrest Gump
2.- Superman
3.- El buen hijo
4.- El protector. Con ese titulo alguna de Statham y salvara a alguien fijo🤣🤣🤣🤣🤣
5.- Blade Runner
6.- Dos policías rebeldes
7.- El bueno, el feo y el malo
8.- Cuenta conmigo
Toca repetir.

1.- Forrest Gump
2.- Superman
3.- El buen hijo
4.- El protector. Con ese titulo alguna de Statham y salvara a alguien fijo🤣🤣🤣🤣🤣
5.- Blade Runner
8.- Cuenta conmigo
9.- Hasta el Último Hombre

Repito parra acabar

1.- Forrest Gump
2.- Superman
3.- El buen hijo
5.- Blade Runner
8.- Cuenta conmigo
9.- Hasta el Último Hombre
10.- Spiderman

Paso turno
Venga pillo, seguro que ya se ha hecho esta:

10 películas en las que, atípicamente, el prota no se quede con la chica (o viceversa):

1.- La la land
10 películas en las que, atípicamente, el prota no se quede con la chica (o viceversa):

1.- La la land
2.- Fury Road

1.- La la land
2.- Fury Road
3.- Vacaciones en Roma
editor y cambio: hubiera jurado que al final Holly se marchaba son Paul... ahora que me lo has recordado tienes razón, es por eso que el libro lo recuerdo más triste.

Ya se que veré este finde.

1.- La la land
2.- Fury Road
3.- Vacaciones en Roma
4.- Casablanca.
En Desayuno con Diamantes, el film, se quedan el uno con el otro y, lo que es más importante, ambos con el gato recuperado. En el libro no, se queda él cuidando al gato que también es recuperado pero ella está viajando por el mundo despreocupada. En consecuencia como película no vale para la lista.
10 películas en las que, atípicamente, el prota no se quede con la chica (o viceversa): Repito si no os importa. Una de mis pelis preferidas y no cai🤦🏻‍♂️

1.- La la land
2.- Fury Road
3.- Vacaciones en Roma
4.- Casablanca.
5.- Batman Begins
31658 respuestas
1630, 631, 632, 633, 634