10 minutos de Metro: Last Light en un nuevo trailer

THQ ha subido un trailer con 10 minutos de gameplay de 'Metro: Last Light' que mostró en el E3 2012, donde se puede ver una secuencia en la que Artyom tiene que hacer una alianza para superar un terreno hostil en Moscú. A pesar de los problemas de THQ, 'Metro: Last Light' sigue adelante con su desarrollo por parte de 4A Games y su lanzamiento para PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para el 2013.

Para mí supera al primero con creces, y eso que es posiblemente uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida.

El entorno se nota mucho más realista, mejor detallado, con más efectos... además hay un montón de cosas nuevas y se han cambiado otras para mejor, quien haya jugado al primero se habrá dado cuenta.

Juegazo que cae SÍ o SÍ.
No se si superará al primero pero seguro va a caer, metro 2033 lo considero el mejor FPS después de Half Life 2. Es inmersivo, es variado, capaz de mantenerte en tensión y tiene una de las cosas que considero mas importantes en un juego y que pocos hacen, te cuenta la historia mientras juegas
Me encantó el primero, me lo pasé dos veces. La posibilidad de cargarte a los enemigos a lo bestia o con siguilo, el tener que explorar cada centimetro de terreno para no dejarte munición (que a fin de cuentas es dinero), la ambientación y la historía me encantarón.

Por cierto, un consejito para THQ, sacad el primero en GOG ya. Pero sacadlo con todos los idiomas, nada de tacañerias "only in english made in GoG". Estoy seguro de que retabilizaréis un poco más el juego. Yo se de uno que se lo compraría, ejem, ejem... (Y lo mismo digo para el Darksiders).
¿No salía también para Wii U?

Un saludo.
Esperemos que este mejor optimizado que el anterior...
Parece bastante buena la atmosfera del juego, te mantiene en tension.
Que no ta mal ? este juego es de los pocos que tiene una ambientación sublime , ami el primero me logro meter totalmente en la historia y en el personaje, me lo acabe por saber como acaba.

Asi a simple vista, el que no haya jugado al uno, le parece simple y aburrido pasar por 4 monstruos. Pero es un gran juego. Ahora en steam esta el 1 a 4€ cosa asi , yo lo recomiendo.
Este juego sera la polla, y el anterior fue la polla, no se como es primero esta ahora mismo en Steam a 2,50€ mas o menos y el Cod esta a 40 o mas.

Yo creo que el uno debio pasar algo desapercibido o no se, porque recuerdo que un amigo lo consiguio a 10€ nuevo, lo estarian liquidando no se, y bueno yo me lo he pasado ya 3 veces.

no me lo he comprado por eso, pero me lo estaba pensando para Steam, por ese precio...

Tiene una pinta genial, todos los trailers que han mostrado me han gustado y quien no se haya comprado el 1, recomiendo que lo haga YA, para PC que esta a 2.50€ o para Xbox360 que seguro que no pasa de los 10€

Corred insensatos!
Joder que grande,me quede enganchado en el 1 en la xbox y no me lo acabé,ahora por 2,50 ( gracias x el soplo ) me lo voy a acabar en pc.Descargando de Steam....asi da gusto comprar juegos

Salu2
joder que pintorra.....ay gente que dicen q el primero es malo...pero para mi un juegazo como la copa de un pino....
El primero era el jesucristo de los videojuegos de esta generacion, este es el DIOS!!!

Un saludo!
El anterior me pareció un juegazo con todos sus errores y este es lo mismo pero subsanándolos. Tengo unas ganas de que salga a la venta.

Eso sí, los nuevos detalles que han metido algunos están increíbles pero otros... cuando te pasas la mano por el crsital de las gafas cuando llueve, esta de todas formas menos seco xD
Aún así me ha encantado (Un acierto el nuevo reloj, me pasé el antiguao sin saber cambiar de filtro y me parecía que siempre estaba en rojo)

Y una petición, no pongáis nada de reunir 500 balas, que me pase el juego sin usar ninguna y sin comprar...
Iluminación dinámica, esa gran desconocida... Lo que ganaría este juego con ella... aún así, tiene muy buena pinta, pero que apunte con un foco y la sombra de los objetos esté de cara le quita realismo a más no poder.
Le tengo muchísimas ganas a este... por desgracia, al primero no pude jugarlo, aunque ayer lo pillé en PC a través de Steam por poco mas de 2€ y lo tengo en la lista de los siguientes que jugaré.

Al no tener un PC muy pepino, el Last Light tendré que jugarlo en X360... una pena, aunque lo mismo de aquí a que salga (con mucha suerte) tengo un Hardware mejor.. ya se verá.

EDIT: Increible el video.. a esto le llamo yo un "Señor juego", está currado desde el mas mínimo detalle, la iluminación es increible, el fuego, el viento, gotas de agua, el fondo de los escenarios, los movimientos de los personajes etc... etc... sin contar el sonido y el ambiente en general, que tampoco se queda corto, no soy de jugar mucho a los juegos con ambientes "tensos", pero el primero y con este nuevo haré una excepción como hice con los Fear, Bioshock y demás.
pues como sea como el primero....

a mi no me gustó.
Una ambientacion muy bestia y buena pinta, pero eso si, nada nuevo bajo el sol...
Buuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!! Unas ganas, el primero? Para mi uno que hay que jugar
La 1 parte me encanto y este tiene una pintazaaaa compra obligada
Debo ser de los pocos a los que el primero le pareció un juego bastante regulero :-?
Las cosas como son, el juego pinta bien, pero creo que es hora de exigir otras cosas sobre todo en temas de iluminación, es vergonzoso que a estas alturas las "sombras" de los objetos sean así precisamente en este tipo de juegos.

Cuando baje de precio lo compro seguro porque la ambientación es mi preferida.
buff menuda ambientación, la historia del primero me encantó y compensó sus errores para mi gusto, este parece que lo superará!
Lo va a petar Josebas!
A mí el primero no me gustó nada, este por lo que he visto, me parece bastante mejor...
A mí el de xbox 360 no me disgustó y este de momento me está gustando. No sé si lo pillaré de salida, pero seguro que cae...
NO había visto el video y vaya pasada!!! Me han entrado unas ganas terribles de jugar al 1, que lo tengo ahí y aún no lo he jugado.

Aunque soy un cagao para este tipo de juegos. [mad]
26 respuestas